lunes, 12 de abril de 2010

Meaghan Martin & KSM x su Hermano Zach


Meaghan Martin y sus compañeras de KSM acuden al lanzamiento del nuevo libro de niños, "Mi hermano Charlie" ("My Brother Charlie"), celebrado en Culver Studios en Culver City, California, el domingo por la tarde (11 de abril).

"Mi hermano Charlie" fue escrito por Holly Robinson Peete y su hija de Ryan. Cuenta la historia de los gemelos Callie y Charlie que tienen mucho en común, pero también son muy diferentes: Charlie tiene autismo. Callie narra la historia, describiendo qué es el autismo y explora los problemas que vienen junto con él. El tema es de amor, paciencia y aceptación.

Meaghan está especialmente cerca con el autismo, ya que su propio hermano, Zach, tiene una forma llamada de Asperger. Ella dijo recientemente sobre su asociación con DoSomething.org, "tuve esa reunión en Nueva York hace un par de meses y todos, literalmente, nos sentamos en esa reunión y lloramos. Yo les conté todo y lloraban, yo estaba llorando ... ha habido una respuesta tan increíble para el vídeo y el PSA. Tengo gente que me da mensajes en Twitter. Es tan maravilloso. Estoy haciendo una cruzada por el autismo en Las Vegas pronto y tengo pensado ir a las escuelas secundarias y hablar sobre vivir con el autismo o Asperger ... cualquier discapacidad mental".








2 comentarios:

Dnl dijo...

El sindrome de aspenberg no es una discapacidad mental cientificos como Einstein y Newton lo padecian y eran super inteligentes genios!!!!

lovelovemeDO! dijo...

awww la segunda chica de izqierda a derecha tiene una camiseta de 30 SECONDS TO MARS(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger