domingo, 28 de febrero de 2010

Trailer de VACACIONES CON DEREK


¿Se acuerdan de la serie "Mi Vida Con Derek" con Ashley Leggat y Michael Seater? Pues se ha confirmado la película de la serie, llamada "Vacaciones con Derek". Se filmó en el norte de Ontario, Canadá, en septiembre/octubre de 2009, con fecha de estreno el 12 de diciembre de 2010 pero ya tenemos aquí el movie trailer!

Basada en la serie "Mi Vida con Derek", Derek (Michael Seater) y Casey (Ashley Leggat) están de vuelta y continúan su hilarante rivalidad de hermanos durante unas vacaciones familiares para visitar a su abuela en su albergue con un lago hermoso (Ver fotos de la película, en este LINK).

Las cosas se calientan para Casey cuando conoce a Jesse (Nico Archambault), un atractivo joven bailarín que es un camarero en el albergue. Entretanto, y mientras Derek sólo está "relajándose" en sus vacaciones, cae enamorado de Roxy, la chica rica que vive al otro lado del lago.

Pero cuando el padre de Roxy, un codicioso comerciante de tierras, amenaza con destruir la belleza natural que les rodea, los chicos McDonald-Venturi se unen para salvar el lago y el albergue.

25 comentarios:

andrea dijo...

ahh ya la quiero veer!!!
primera :P
espero
jaja

Anónimo dijo...

Ahhh!! Amo "Mi vida con Derek"!! Ya la quiero ver!!
Por cierto, no puedo creer lo grande y cambiada que esta la chica que hace de Lizzie, Jordan Todosey!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN LA QUIERO VER,NO ESTA MAS EL NENE? (no me acuerdo como se llamaba)

Y SI HICIERON UNA PELI DE MI VIDA CON DEREK PORQUE NO LA PUEDEN HACER CON ES TAN RAVEN??

Val dijo...

me encanta mi vida con derek!!!
peeero, quien hizo el trailer?? es el peor trailer que he visto en mi vida, hubieran contratado a alguien que supiera editar mejor
pero se ve que la peli estará buena

mika..M.A.S dijo...

coollllll la re quiero ver me encantaba su serie

Anónimo dijo...

pero el trailer no trata mucho de lo dijeron en la nota.. :S

en fin, se ve interesante!!

Anónimo dijo...

aaai susu me acuerddo che xd.. ammo a derek fuue mi primmer amor platanicco xd .

Anónimo dijo...

uff esos adolescents
q grands estan!!!
pero q hermoxos se ven!!!

Anónimo dijo...

aiii ame esta serie derek era tan gracioso
ya quiero ver la peli y los chicos estan re grandes la nenita re peque y ya esta toda grandesita que linda

Alexa dijo...

Wow, hace años que no veia esa serie. Lizzie y Edwin estan mucho mas grandes :)

Espero que se estrene pronto :D

Anónimo dijo...

wuueee estan ree mil enormes los chicos ajjaj marti wueee y la otranena casi no la reconoci estan re grandes y lindos :O ya la quiero ver
:O

nastharkarolina dijo...

um no reconocia a marthy ni a lizzie!!
han crecido full!! 0.o
ya kiero verla!!

Anónimo dijo...

Oigan esta super lo del trailer... Pero quiero saber si Ashley Leggat esta EMBARAZADA!! o.O vi unas fotos de ella y el elenco de Life with Derek y a ella se le veia panzita de embarzada..
les dejo los links
http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2009/06/ashley-leggat-michael-seater-crash-prom.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_fUjR_877xEM/SjzvrMnaEwI/AAAAAAAASnE/POsBqxu1mhE/s400/ashley-leggat-michael-seater-crash-prom-03.jpg

AntuJonas dijo...

ME encanta esa serieee! Wow miren como cambio Lizzie! Me fascinas como se pinto el pelo.. se ve super!

vivi dijo...

Como cambiaron, ni los conocia ya practicamente, igual esa serie no me gusta mucho que digamos :S, espero que la peli este buena !

Anónimo dijo...

Lizzie que esta grande :O
no la habia reconocido esta
casi del porte de kaysi ((o como se escriba xD)) edwin tambien esta grande y martin crecio pero con la q qede sorprendida es con lizzie

me gusta mi vida con derek ya la quiro ver XD

Anónimo dijo...

soy la única que piensa que Derek es hermoso? seguro que no! me encantaaaa. Y Lizzie y Marthy están enormes! Lizzie está echa toda una adolescente y re linda, aunque ese pelo rubio y violeta, medio raro.

mundomiley dijo...

WOW que grandes que estan!
La verdad AMO mi vida con derek.

Una pregunta ¿¿Ashley esta embarazada?? porque tenia un cuerpo ENVIDIABLE y ahora tiene cuerpo de embarazada en serio

abrilli dijo...

WOW amo esta serie..hace tiempo que espera esta peli. Y que grande esta la chica que interpreta a lizzie ¿cuantos años tiene ahora?.

Umm igual me gustaría ver algo de romance entre derek y cassie...xd

Yami dijo...

Faaa! Disney esta a full, me ecanta la serie, no puedo creer que hicieron una pelicula y que esten tan grandes :D La quiero ver ya! Solo es que el bailarin no es muy lindo :/ Y la chica que hace de Lizzie esta extremadamente cambiada. Y para JuLiAnA, no la pueden hacer porque la chica que hace de Raven ya se fue de Disney.

F.G.D. dijo...

AYY ME MUERO AYY!!!
ESTA SERIE ES DE LAS MEJORES QUE HE VISTO EN MI VIDA Y ODIE TANTO QUE LA QUITARAN PORQUE ES SENCILLAMENTE GENIAL SIN TANTO DISPARATE! ADEMAS ME PARECEN SUPER CARISMATICOS TODOS LOS ACTORES YYY AAAA MUERO POR VERLA!

Ivonne Nievicz dijo...

Wow, que grandes están todos! me alegro que salga la peli, la espero con muchas ansias :D

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESA SERIE!!
JAJAJA
era muy divertida!
Eran chistosos!!Ya quiero ver la peliiii!!

mika..M.A.S dijo...

disney esta con yodas las pilas..

Ale :D dijo...

Me encantá esta serie :D es tan divertida! lastimá qe la quiaron de disney channel, Y todos están super cambiados.
Ashley Leggat: está cambiada! y se ve muy guapa :D
Jordan Todosey: SUPER CAMBIADA! la verdad ni la reconocía. Muy bonita :D
Michael seater: Es qué es imposible que un chico seá tan guapo como él. Mi primer amor plátonico y aún sigue siendo mi amor. Es guapísimo.
Daniel Magder: Cambíadisimo. Y se ve guapo.
Ariel Waller: Está grandísima y super cambiada. Sólo que la noto super delgada.
John Ralston: No cambío mucho que digamos Y pues aunque ya pasaron mas de 1 año se ve igual.
Joy tanner: Al igual que John no cambío mucho.
Y ya quieró ver esa película!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger