sábado, 23 de enero de 2010

Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití


Y a pesar que Selena Gomez se colgó muy linda del cuello de David Archuleta en la Teletón de la Esperanza por Haití, ayer viernes 22 de enero, la guapa y atractiva hechicera se retiró del evento con los Jonas Brothers, siendo captada junto a Nick Jonas sentados en el asiento de atrás del auto de Joe.

La comitiva salieron de la Teletón por la parte trasera de los estudios de la CBS en Los Ángeles. ¡Se ven muy lindos y felices!

ETA.- Lo de Archie, no tiene nada de malo, sólo que algunas fans de Sel hubieran querido ver fotos de Sel con Nick en el interior de la teletón. (ETA, siglas para "Edito para Añadir").


créd.:: selena-fan.com

82 comentarios:

BlogDisneyFacts dijo...

SIII QUE BUENO QUE SEAN AMIGOS, X QUE SI FUERAN ALGO MÁS YA LO HUBIERAN CONFIRMADO, ADEMAS EN LA FOTO NO SE VEN HAPPY :D

BlogDisneyFacts dijo...

Haha no se x q dicen q nick y selena iban felices si yo no veo q vayan felices haha

sheykat4ever dijo...

Me encanta q selena sea mas cercana a los jobros .. pero para mi la pareja de selena ideal es taylor lautner

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

.aws que lindows haha, SELENA SE VA CON LOS JONAS DE TELETON(:
hahaha o que no ven a joe & Kev ahi? bue, me encanto la foto de selena con david(: haha siempre lindo eel hahaa, gracias por la nota muy interesante(:

vanessa dijo...

ya si se ven lindos juntos osea es obio q estan saliendo y q tiene q sel y david se ayan abrazado son AMIGOS selena ...q tiene ..
en fin mis estrella s favoritas son generosos q biien se siente uno jejej :D

vanessa dijo...

aunq nick esta serio ya se estaba celoso XDXDXDXDXD

Fiorella dijo...

Lindos???! siiii nickk hermosoo i selena muy lindaaa (: pero FELICESSS??! la vdd no estoi deacuerdooo, en todas las fotos de `nelena` qe an salido en ninguna los veo a los dos FELICESSS i sonriendo como "enamorados" , disculpen pero es mi opinion... en mi opinion selena hace bonita pareja con taylor L.... i Nicholas♥ la vd aun nosee... haha con kien sea NOMASS con verlo FELIZZ D LA VIDAAAA (:!

Anónimo dijo...

pero tambiien van a estar re sonrientes con tantos paparazzi
q nisiquiera le dejan avannzar al carro ademaz chicas vamos no sean envidiosas XD estan saliendo wenno cada quien con su opinion ......

delena-swift-jonas-gaga dijo...

Súper lindos si que bien
Linda parejita ojalá fueran
Algo mas

=) dijo...

Feliz se ve con david! Que es solo su amigo, y con nick anda revisando su tlf y toda seria. Sip, se ven SUPER FELICES ELLA Y NICK! Pfff! Me gusta la pareja que hacen pero como que...o no lo son, o eso no esta funcionando bien.

hollywood young dijo...

YO NO LOS VEO MUY FELICESS noe me gusta selena .... !!!! amo a nick y no me gustan como pareja .. no es pk me guste niley tanpoco es solo ella no me entra para nada ....!!! los JB lindos como simpre los amo :)

Anónimo dijo...

lol parece que uno no puede tener amigos vaornes pq ya dicen que se gustan ehh, gosh, david y sel solo se estan tomando la foto y yaaaaaaa. No es naaadaa. aunque se ven lindos haha

Maria dijo...

Si Selena anda con Nick, porq se cuelga de David, aunq se Miran super cute pero creo q seli deberia demostrarle respeto a su "novio".

Es mi opinion.

Anónimo dijo...

una preg, sel y david ya se conocian? o esta fue la primera vez?

Anónimo dijo...

PUBLICIDAD.

Anónimo dijo...

ay que hermosos se ven los jonas y selena!!!

para mi selena y nick volvieron....es que se nota!!!

Anónimo dijo...

se ve como nick tiene su brazo sobre selena q bien q sean novioss (no soy fan de selena

Anónimo dijo...

awwww qe liind0o0sss mis amores! y sele igual(: se ven super felices si niick anduviera con sele no me molestaria so0lo porqe es ella(: jaja
team jonas♥
team demi&sele♥
((estoi segura de qe no tardan los malos comentarios hacia sele pero da igual todos sabemos qe ella es la mejor))

Anónimo dijo...

hay miren en la foto! nick tiene su abrazo alrededor de sel tan lindoosssssss

y me encanta la foto con david ♥

Anónimo dijo...

GOMEZ ♥


te amooooo gorda !

Anónimo dijo...

si es cierto nick tiene su brazo alrrededor de selena....

se ven tan hermosos!!!

NELENA♥♥♥♥♥

Aleekaulitz (: dijo...

~ A ojalaa solo sean amiigooss selena gomes en lo particular ami me parece feaa ! no se las demas respeto el comentariooo pero selena es feeaaa para mii repitoo
nick es demasiiadoo para selenaa! i pues no me gusta esa parejaa aunqee amoo a nick jonassss ! (L)

Sandrita dijo...

Para Anónimo dijo...
una preg, sel y david ya se conocian? o esta fue la primera vez?

enero 23, 2010 4:42 PM
________________________

Selena y David no se conocian. Al parecer recien lo hicieron en el evento de ayer y tal vez se hicieron amigos, lo cual es bueno. Ademas David es un amor de`persona y parece que a Selena le cayo bien.

Anónimo dijo...

Que bien,son amigos nuevamente!.

P.D: Si se fijan detenidamente- en las fotos de los JOSBROS durante el Teletón-verán que Nick mirá siempre hacia el lado dónde está Taylor S. con Selena (si recuerdo dónde está la paronámica que ví,les puedo mostrar que estaban medianamente cerca y el podia verlas directamente desde su asiento).

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

parece que selena no kierer aceptar que anda kn nick

u.u

POR QUE LLEVA UNA CARA !

Y CON DAVID ARCHIE MUI LINDOS

AMO COMO SONRIE DAVID!!!!!

XD

Anónimo dijo...

1- Algunas personas hablan al aire ...Selena seguramente se dió cuenta que había paparazzis y bajó la vista (¿no vieron el video de ella con su amiga?).Eso no demuestra que este triste o seria.
2- David es un amigo...nada más.Si vieron American Idol se habrán dado cuenta que es medio delicado(sin ofender).
3- Las caras no son de trasero, son de sorpresa.Sepan discrepar...por favor.

Unknown dijo...

Nose como pueden decir;
"si fueran novios ya lo hubieran confirmado".
La verdad, cuando lo han confirmado? solo con indirectas, asi qe no esperen qe diga qe no o qe si. Ademas si son felices, bien por ellos :)

Unknown dijo...

ADEMAS: no sean envidiosas, parece qe JAMAS se hubieran tomado una foto con un amigo, por lo menos yo si, y no creeo qe tenga algo de malo. Y se figan en Kevin?, el se tomo una foto con Vanessa, y eso qe esta casado y Zac estaba ahi, pero eso tiene algo de malo? NO!, arman una tormenta en un vaso de agua :@

nelena 4ever dijo...

OMG, selena iba junto con nick ATRAS y parece que nick la estaba branzando con su brazo, NELENA!!!

BlogDisneyFacts dijo...

No sean Tontines, nick no lleva a selena abrazada, el brazo lo lleva encogido pff como se ve que no saben observar

sellyfan dijo...

NICK ESTA ABRAZANDO A SEL!!!!!
sobre que no se ven felices, es obvio que lo hacen para disimular ante los ppzz

nick y sel x siempre juntos

Anónimo dijo...

"Tonta" la que diga que entre nick y selena solo hay amistad,si se dan cuenta en la foto nick la esta abrazando por atras y estan sentados muy pegados, por que si solo fueran amigos selena estaria sentada del otro lado,parese que no se dieron cuenta que habia paparazzis y los cacharon =)


y no me vengan con que "tienen cara de esto y del otro" de cuando aca son tan espertas en leer caras...

Pato. dijo...

osea que si yo llevara a un amigo en mi auto, es mi novio.
si uso la misma frase que un amigo, es mi novio.
si me saco fotos con un amigo, es mi novio.

ahah porfavor, selena y nick son amigos, esta parejita se ha rumorado POR MESES, y si fueran novios ya lo habrian confirmado, ridiculeses.

LilLiAnN dijo...

aww si se ven lindos juntos obvio que no van a decir estamos saliendo
osea obvio no ellos saben todo lo que vendria detras de comentarios de sus fans y chicas nosotros hemos apoyado eso
ademas si como se vana ver felices si los paparatzziz como se escriba no los dejan psasr osea ninguno tiene cara de wow todos tienen cara de sorpresa ademas selena lo unico que le quedo fue ver a su sel ademas nick la abraza y en el teleton de haiti no estuvieron juntos x q x q sabrian todos los comentarios
ademas nick cada q podia la veia y si selena estuvo a lado de taylor lauther q osea solo x estar allado de una persona son algo
no ?
ademas quien les dice que nick no estaba celosito

pero bueno es mi opinin y creanme antes era team niley pero no veo que miley y nick se hacian mucho daño ademas era mucho drama
pero q bueno x nick y selena hacen una muy linda pareja

Anónimo dijo...

AYY PUEDEN SER AMIGOS O ALGO MAS .. YO AMOO A NICK, A SEL NO ME VA NI NO ME VIENE, PEROO AUNQUE AMEE A NICK ME DA RABIA PORQUE ELLOS APROPOSITOO HACEN ESOO XQ SI ANDARAN PARAQUE IVAN A OCULTARLO?? SON FAMOSOS ELLOS DECIDIERON SERLO ASIQUE A PAGAR LAS CONCECUENCIAS. AHORA SI ES POR LOS PAPARAZZI QUE NO QUIEREN DECIR QUE SALEN ENTONCES CONFIENCENLO Y SI DESPUES LE PREGUNTAN SOBRE SU RELACION O ALGO NO DIGAN NADA Y YAA PERO PARA QUE TANTAS VUELTAS APROPOSITO HACEN PARA VOLVERNOS LOCAASS AYY QUE PELOTUDOSS SON ME DA RABIA ENCERIOO, LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE SI LLEGAN A CONFIRMAR QUE SALEN NO VA A DURAR MUCHO SU RELACION ESO LES PUEO ASEGURAR
TE AMO NICK PEROO DEJA DE ACTUAR COMO PELOTUDOO!!

Anónimo dijo...

ami m enknta NELENA :D, bueno para las q opinen como yo ls djo mi Twitter: iCarol_Jonatik y para las q no también haha, kda una tiene sus gustos

Camila dijo...

Yo concuerdo con SHeYkat :)Taylor L. y Selena se ven muy bien juntos.

lovelovemeDO! dijo...

awww yo sere Taylena forever, pero Nelena tmb es genial
y no me importa si estan saliendo o no, el punto es que todos se llevan muy bieen :D
yaaay!!

Team Jonas
Team Selena

Beelu ♡ dijo...

Se ven Muy bonitos atras del auto :), capaz que son amigos nomas, o algo mas, pero se ven feliz y eso importa.
Demi no fue?
Y creo que uno no mostaria mucho felicidad si tenes como 100 paparazzis sacandote fotos :|
Ah chicas, quien no se saco una foto "colgada" con un amigo, son amigos nada mas u.u, es una foto y fin.

Saludos!

Anónimo dijo...

me parece que nick no esta con selena porque le guste es mas nisiquiera creo que esten juntos pero la verdad que si salen me parece que nick no quiere estar con ella
no me cae tan mal selena pero no la quiero con nicky

Floor :D dijo...

Dejen de joder! nunca se subieron al auto de un amigo? naah, se ve que no,
no me canso de repetirlo, EL ES DEMASIADO PARA ELLA,
reconozcanlo, no es fea pero no es hermosa.
no canta mal, pero tampoco canta bien,
y busca fama nada más

Anónimo dijo...

SELENA Y NICK ESTAN JUNTOS!!!

Faa(: dijo...

cuentatube dijo...
Haha no se x q dicen q nick y selena iban felices si yo no veo q vayan felices haha

___________________________________

Puede que en la foto no se vean felices , NO CREES ?
Acaso tu has estado con ellos ?
8-)

Anónimo dijo...

Aaaayy nooo ! yo no quiero a Nelena (aunque no soy nadie para decirlo pero igual no me gustan), Selena me cae bien, pero no con Nick, y lo de amigos ?, hum creo que son un poquitin mas, porque los amigos no se la pasan juntos todo el tiempo

Waa no quiera a Nelena :(

Anónimo dijo...

Se ven de lo mas tiernos juntoss !!! :D.
Nick es divino y es un dulce y Sel es re buena persona y se nota que ama a sus fans asi q soy totalmente TEAM NELENA.Ambos hacen una hermosa pareja,y si..creo que si estan juntos..YA HAY DEMASIADA EVIDENCIA! :)
Los quiero demasiado a los dos :)

TEAM JB
TEAM DEMI-SEL
TEAM TAY SWIFT
TEAM TWILIGHT
TEAM MILEY :)
todos son unos ídolos !

Anónimo dijo...

osea agh m me caga !!selena pta antes me caia bn pero pra mi la nta !osea cmo quedan mas nILEY!!bno tambn miley awrr la amo se a convertido medio PTA! y selena siempre pero bno osea si nick es felix iooiwal ! ojala niley andara no me gusta liley(el nuevo novio de miley osea liam ) y no me nelena( haha ustedes ya sabesn ) pero si son felices asi ps bno!

brenda dijo...

se colgo pero si es solo un abrazo de amigos ,,
me parece ke eso es solo publicidad
amii me gustava mas con taylor

Archiefan21 dijo...

David James Archuleta nesesito una explicacion u.U

y para la q dijo q David es muy delicado ya se a q te refieres.

Pero no no lo es.
Archie es todo un hombre y caballeroso y el chico mas Lindo.

il0venickj dijo...

muy de acuerdo con Floor!!..
solo busca fama esa tipa!!

Anónimo dijo...

Yo sinceramente creo que si andan. Y las fans de niley la verdad si miley se ubiera subido a ese carro con los jonas ya estarían con sus cursilerías. Así que mejor no insulten a Selena. Además solo Nick y Selena saben lo que pasa entre ellos.

PD: Fans de Niley: Entiendan que Niley fue cuando eran más chicos. Ahora han madurado y eligieron diferentes caminos, y disney promueve a niley porque es su pareja "potencial", ¿o apoco creyeron que en el video de send it on y todo ese mugrero miley y nick salian juntos por que quisieron? jaja ... tienen contratos. En cambio ultimamente Nick y Selena salen juntos sin que DISNEY los obligue... y talvés lo hagan por publicidad. Lo cual sinceramente dudo porque ya son famosos. Ese es mi comentario. Muy largo y no quiero nsultar a fans de Miley, de Selena o Jonas.

CrepusúscoFansNº1 dijo...

OOOOOOOU QUE CUTEEES !

HAHAHA Y PARA LAS QUE NO ESTAN DEL TODO SEGURAS DE NELENA, ALGUIEN SE DIO CUENTA DE QUE NICK TIENE EL BRAZO ATRAS DE LOS HOMBROS DE SEL?

BESOOS AMO LA PAREJITA! Y EL BLOOOOG ! :)


FLOOR*

Anónimo dijo...

No digo que sean novios. Pero la parte trasera es tan grande, ella podiendo ir en una esquina y nick en otra, prefirieron ir juntitos *-* THAT'S CUTE!

marianna...♥ dijo...

sii se fijann bienn nick tienne el brazoo por atras dee la espalda de selenna como qe la abrazaa??

a mi nno me gusta NELENA!! pero puess nosotras siempree somos felicees sii el esta soltero pero see an preguntadoo si eel es felizz soltero??

soo...

Claudia dijo...

Awww siempre he querido ver una foto de David y selena, me paresen super encantadores Los dos.

Team Dalena haha, :D

Sheila dijo...

Anónimo dijo..
enero 23, 2010 5:41 PM

You don't know anything. You are sooooooooo wrong

Anónimo dijo...

David James Archuleta Mayorga jajaja no importa lo que otros digan por dios eres perfecto (: te amo mas que a nada en este mundo <3

maria cute dijo...

David es un amigo...nada más.Si vieron American Idol se habrán dado cuenta que es medio delicado(sin ofender)
----------------------------
q quiere decir delicado ? espero q no quieres decir gay..por q no lo es..en el mundo hay chicos delicados y no son gays..i me conozco como 3..unos de ellos es casado con 2 niños..¬ ¬
segundo : no se si esta con nick o no pero por q siempre los teen siempre tienen q estar entre ellos mismos no has chicos o chicas fuera ..de la luces ? no hay chicos normales o chicas..? porque esto es circulo..i a mi me aburre..parc q nick , joe, taylor etc son los unicos chicos en la tierra ..

Unknown dijo...

no me gusta para nada esta noticia porke ellos dos no son los unicos del coche k mas da k fueran novios o no porke nunca se supo i no kiero saberlo porke no me importa nick asi k para mi el nombre de la nota seria
LOS JONAS Y SELENA SALEN DE AYUDAR A HAITI asi mejor porke yo creo k ellos no son invisibles ¬¬

vikiii dijo...

aiii son super lindos juntos (L) yy siii nuu son novioss,,, son muyyy amigos y con esooo estoy felizzzz :D

NELENA (L)(L)

Anónimo dijo...

Son solo amigoss! no se ven q son algoo mas! y de pasoo q staba mas pendiente del celular que de nick!

y nick se veia como hartoo

Adriana dijo...

Esto va para: Anónimo dijo...
1- Algunas personas hablan al aire .............
...
enero 23, 2010 5:41 PM
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

jajaja que chistosita o chistosito xq ni siquiera te identificas, pero dejame decirte algo. David es la persona mas linda, tierna e inocente y eso mucha gente como tu con mente retorcida (sin ofender) lo malinterpreta xq se a donde van tus "insinuaciones".
Ademas no te guies por las apariencias, xq hasta los mas machos, los que se creen y aparentan ser muy hombres, andan con una y otra, a veces llevan una doble vida.

Anónimo dijo...

YO NO ENTIENDO COMO UN CHICO TAN PERFECTO Y HERMOSO COMO LO ES NICK PUEDE ESTAR CON ELLA Q SOLO ES LINDA TENIENDO MILLONES DE CHICAS QUE SON AUN MAS HERMOSAS ATRAZ DE EL

Stephanie (: dijo...

Aww :D
Debo admitir que soy NELENA FAN!
Y Estoy Super Super Feliz
porque de nuevo Los Jonas y Selena
son mas cercanos.
En Cuanto a Nick & Selena
Si son Amigos o novios.. creo que lo que mas me gusta es la reconexion :D
Y sobre Nick "Abrazando" a Selena
No alcanzo a persivir muui bien.
Por eso no digo nada.
Aunque Si parece que Nick tiene el Brazo Extendido :D

AlejandraBustosMartínez dijo...

No sé amo que esten juntos. Se ven lindos de amigos :)

Anónimo dijo...

ANONIMO

pero tambiien van a estar re sonrientes con tantos paparazzi
q nisiquiera le dejan avannzar al carro ademaz chicas vamos no sean envidiosas XD estan saliendo wenno cada quien con su opinion ......

--------------------------

ToTaLmEnTe DeAcUeRDo eSq ES CiERtO cOmo VaN A EstAr FeLiCeS CoN tAnTo PaPaRaZzi ii No LO ConFiRmAN POrq sInO sERia pEoR nO tEnDrIa pRiVaCiDaD

mon dijo...

Solo una cosa y piensenla: los asientos de atràs en un automovil son para tres personas, porque Sel y Nick optaron por sentarse así de juntos?

Anónimo dijo...

Delicado? Lol si queres decir gay, ese chico esta lejisimos de ser gay. Enserio, no le vi nada de malo en American Idol.

No se como a él, que es alguien que respeta a Dios, su familia, sus amigos, siempre se viste bien etc lo pueden llamar asi. Cuando hay otros que hacen cosas que ahi ENSERIO ENSERIO parecen 'delicaditos'.

Anyways, esta cosa a mi me embola, parece que es publicidad. Cuando Nick tenga 25 y tenga una novia ahi le creo que sea algo serio, ahora eso andan y despues terminan.

Anónimo dijo...

nose, para mi el brazo de nick no esta estirado sobre los hombros de selena, esta como pegado al brazo de ella, como para abajo. Me parece qe no se entiende nada de lo qe puse xD pero no importa.
Nose, yo no me creo mucho el cuneto de nick y sel, pero la prefiero a ella antes qe a miley :D

BlogDisneyFacts dijo...

SI SE DAN CUENTA, NICK LLEVA EL BRAZO ATRAS, PERO NO VA ABRAZANDO A SELENA, LLEVA EL BRAZO SOBRE EL MUEBLE (detras) Y NO VA ABRAZANDO A SELENA, ESQUE LO QUE MAS ME CHOCA DE LAS FANS NELENA ES QUE NI OBSERVAN Y YA EMPIEZAN A INVENTAR HAHA.

MILEY,DEMI & JONAS THE BEST

Anónimo dijo...

Pues.. la verdad yo era re-Fan de selena pero con lo qe le izo a demi no se vale tan linda qe es demi no se porqe le izo eso la verdad no me agradamucho qe digamos taylorS porqe se colgo de la fama de JOE... pero demi es SUPER LINDA y qe artista se toma el tiempo para darle espacio a sus fans? DIGANME .. (admeas dde siemptre andar de buen humor y tratarlos como se merecen) ya qe ellos no serian nadien si nuestro apoyo SUS FANS!




Enserio AMO A DEMI !!!
ADEMAS ELLA NO TIENE PORQE ESTAR CELOSA DE TAYLOR
aver diganme porqe deveria de estarlo?
por qe teylor es mas linda qe ella? NOOOO!!!!
por qe taylor tiene la amistad de selena?
TAMPOCO !!
osea si demi dejo a selena es por algo ...
la verdad confio en demi qe toma las deciciones correctas ella es una persona madura qe sabes qe aser con su vida!! (L)



P.D


no me cae mal taylor simplemente me molesta la actitud qe adopta algunas veces...
mucho menos me cae mal selena pero si me decepciono u.u

Anónimo dijo...

perdon me equivoqe de articullo ... pero lo mismo opino selena y nik no son nada mas qe amigos

Anónimo dijo...

estos chicos nick y selena ya ABURRIERON qe hagan lo qe qieran total MILEY es feliz y nick jonas ya astio asi como a mi a variaas!
QE HAGAN LO QE QIERAN A NADIE LE IMPORTA :D

Anónimo dijo...

jaja pobre nick tiene qe soportar a la interesada de selena u.u
no entiendo cmo selena puede ser tn aprovechadora se qe yo no la conosco tnto pero es Obio! x ej:
Selena se trato de aser amiga de miley pro miley no es nda de tonta i sabia qe selena era solo una interesada. 2.sel se iso amiga de taylor swift dejando a un lado a demi x qe vio qe demi no ha echo nda mas pro dsps los qero ver en camp rock 2 cuando se estrene la pelii selena va a correr donde demi de puro interes :p, i aora esta ''amiga'' de justin bieber x qe? : x qe todos aman a justin se esta volviendo mui famoso i es obio qe selena cambia de amigos cmo cambia de ropa interior todos los dias osea
piensen!
pobre demi qe la dejo bota x la fama :p

Anónimo dijo...

Algo me dió rabia de esto:
Por qué Selena anda tan apretadita de Nick? Siendo que queda un tremendo espacio en el asiento de atrás, ah? ah?, >.<
Yo siempre kería Nelena, pero nosé porque me dió que ahora no, nosé si es porque a Selena la encuentro Lacha y que anda con todos de abrazos o porque la hayo media interesada, siendo que antes no kería nada con Nick y que eran amigos y nada más, uhm A lo mejor será ultrademasiado cariñosa con los HOMBRES o no sé, pero ahora me dió que no me gustó nada esta noti, sólo porque no me tinca esa pareja! y creo que hay onda entre ellos, no me gusta, pero la hay!

Anónimo dijo...

Es cierto ya aburrieronn :)
pero aun asi pienso que Nick se merece algoo mejor y no una hipocrita falsa y fea como Selena.

Anónimo dijo...

jajaja! bueno.. que decir.. selenita se "cuelga" de lo mas que puede para tener fama... es obvio que si fuera por sus propios logros no llegaria ni a la esquina. TEAM DEMI...! ( es cencilla y original siempre) =)

Anónimo dijo...

siiii yo me di cuenta de q NICK LA ESTABA ABRAZANDO O NOSE .....ummmm si estan ya es muy raro q se les vea juntos...nose..kien sabe derre solo amigosss!! ojala q sigan asi!!!!
y todas las antis sele xfavor ya dejen de critikarla le tienen envidia xq no tan en su lugar! jajaj o seguro kisiera q sea miley jajaj me dan risa . LES PIKA!!! JAJAAJJAAJ

NICK Y SEL (love)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

:(

my heart is broken </3

aww odio k nick ezte kn selena me kae taan mal i ahora komienzo a odiarlo xeztar kn ella!! Grr

me kedare kn justinbieber :D
hazta k ia no lo vea kn ella !!

Anónimo dijo...

ashhh la verdad a mi no me gusta sel y a nick yo creo q ase mas osea superrr qool pareja cn miley a y tambien el nombre tan feo de "NELENA"
lo icieron los fans mas sin embargo el de NILEY lo izo y publico DISNEY algo q si es original y no chafisimaaa como el de nelena piuffffffffffffffffffff aacso vete fuera de aqi nelena jajaja y selen<a solo qiere atraer fama porq nunka lo lograra cn sus propias manos solo qiere andar de ofrecidaaaaaaaa con david arch.como xiempre es una perra i lo siento por sus fans q se den cuenta d qien s en realidad ya basta de esa cara de angel q tiene xq no le va AMO A MILEY CYRUS ES LA MEJOR DEL MUNDO CN TAN SOLO 16 AÑOS DE EDAD ES UNA DE LAS AMS MILLONARIAS DEL MUNDO ENTERO Y Q selena q ase cuanto dinero tiene ehhhh la an visto en alguna lista de los mas millonarios???... obioooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA ES UNA PINCHE POBRE OFRECIDA UPSS ES LA VERDAD A II PARA ESA Q DICE Q LE PUSO EL BRAZO ATRAZ NO ES CIERTO ESTABA ATRAS DEL ASIENTO OSEA Q VES SUS DEDOS POR ENFRENTE DE SELENA NOOOO VERDAD I OBIO IVAN ATRAS PORQ NI MODOS Q SELENA FUERA ADELANTE CON JOEEE.....
BYEE
TE AMO MILEY CYRUS ERES LA MEJOR DEL MUNDO,...

Eztefaniiahh JonatiiCaa dijo...

Zi Zi.. Oie Para Esa Antinelenaa Qe empieza a inzultar a ZeL!..
Mira ijita: NO es que yo sea anti- miley ni nada.. xqe si me gustan sus songs. pero para que insultes a asi a Sel i tmpoko me considero una fan deSEL perO..SUPERA:: NILEY.. qedo ATRAS!.. Ya no existe.! SUPERALO!:. en esos tiempos asu era Super Cool.. Pero ahORa.. No ahOra es NELENA...aunque no esta confirmadp OK... DEJA DE insultar a SEL no seas atrevida!.. Como si SEr Millonario Fuera TODO.

Hillarie hdez dijo...

Estupida!!
Con david no ok
el es mio
mentira te amo selena pero david aun es mio ok .
y si nick y lenna son novios!
se reconsiliaron , eso es ya mas k noticia!

Francisca dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ como que nick,joe&kev salen como : O.O

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger