lunes, 25 de enero de 2010

La PRIMERA VEZ de Nick Jonas


La edición más reciente de la revista J-14 incluye una sección titulada "La primera vez..." y averiguan lo que algunas de tus celebridades favoritas hicieron ciertas cosas por primerísima vez!

LA PRIMERA VEZ QUE.... "... tuve mi corazón roto" (Nick Jonas)

Nick Jonas se vuelca a sus canciones. El hecho es que para Nick todo es música. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que el catante de "Who I Am" busque consuelo en su música cuando tiene el corazón roto. "Siempre estoy listo para la inspiración [para una canción], cada vez que estoy quebrantado", dijo Nick a J-14. En lugar de agonizar sobre su corazón dolorido, él pone sus ideas en papel, y luego las convierte en una canción! "La primera vez que tuve el corazón roto me desahogué en una canción llamada SOS", dijo a J-14 exclusivamente.

¿Para quién fue SOS?

55 comentarios:

Micäela dijo...

aw dios.. piensen, cuando los jobros cantaron esa canción Nick jonas estaba saliendo con miley, & estaban por cortar.. es obvio que va dedicadisima a miley :) va eso opino yo.. soy niley pero es demasiado obvio porque ahi estaban saliendo :P ajaja en fin besos!

Fiorella dijo...

hayy!!!! Con razon AMO SOS =) la verdad es qe Nick escribe canciones HERMOZAS cada ves qe tiene el ♥ roto... :(! Uu haa Nicholassss TEAMOOO!♥♥

maru dijo...

es obvio que sos fue para miley cyrus es seguro,agunate niley ojala que vuelva niley amo a nileyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy afuera nelenaaaaaaaa nelena ascoooooooo

Sweet dijo...

para miley va digo yo y si no fue para otra chica q habra conocido el q kpas nosotros no la conocemos...
o si?

Bsos

Fiore♥

Anónimo dijo...

o_O jaja cuando lei el titulo mis ojos quedaron asi ----> O_O xD me asustaste jaja :B Lindo Nick ♥

Anónimo dijo...

Aaaah la primera vez que hicieron algo xD por dios yo y mi mente , cuando vi el titulo casi me desmayo por dios haha

cecilia dijo...

cuando estaban grabando el video de sos nick y miley estaban juntos todavia.. y por las fotos se puede ver que estaban muy felices

definitivamente no es para ella =S

Anónimo dijo...

wenop mi Nickytho tu ♥ roto es muy dificil para mi imaginarte qubrantado u_U weno poes me da para kien sea lo uniko k se e sk lo kero muxo!!!

Carolina dijo...

ya van qon miley
desde qe lei
la nota ya sabia qe
hiban a decir "es para miley"
no puede haber salido
qon otra chica antes???
qe la cancion la allan sacado
quando salia qon miley no qiere
decir qe la alla escrito x ese tiempo pudo haber escrita la cancion mucho antes ...
YAAA SUPEREN NILEY :z

BlogDisneyFacts dijo...

Obvio que es para miley, pero ya no digo nada x que ahorita los fans de "santa selena" empiezan a discutir.

Romina dijo...

Había visto en una entrevista bastante vieja cuando le preguntaron a Nick sobre la canción SOS y él dijo que la había escrito cuando tenía como 12 años.. pero personalmente, no me importa para quién es SOS, es una linda canción, y eso es todo :D

Anónimo dijo...

a mi no me gustaniley pero es ovio que es paramiley s.o.s

Anónimo dijo...

aaw el titulo me asusto mucho! :s haha para mi s.o.s fue para Cyrus ya que le rompio el corazòn ¬¬ por suerte Nick ahora esta con Selena que ella SI vale la pena & lo ama:)

Anónimo dijo...

es obvio que es para la cyrus, todos saben eso!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJ DIOS PORQUE DICEN QUE SOS ES PARA MILEY?
NICK LO DIJO SIEMPRE, FUE PARA UNA CHICA QUE LLEVO A UNAS AMIGAS A LA CITA. NO CONOCEN LA LETRA?

Floor :D dijo...

No creo que sea para Miley, porque eso supuestamente paso en la primera cita y con Miley después se hicieron novios, asique OBVIO hubo más citas. Según lo de la canción el no volvería a tener una cita con esa chicqa.

Anónimo dijo...

ay:( entonces cuando rompio con miley tb se le rompio el corazon
ayyyyYy!que triste todo esto encima q fue su primera novia el dolor tuvo q ser insoportable!
pobre nick:(♥♥

Anónimo dijo...

carolina obvio q es para miley..si antes no tuvo otra novia!!
y yo se tb q harta lo de niley pero ay cosas q son demasiadas obvias y admiti nomas!!!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJ DIOS PORQUE DICEN QUE SOS ES PARA MILEY?
NICK LO DIJO SIEMPRE, FUE PARA UNA CHICA QUE LLEVO A UNAS AMIGAS A LA CITA. NO CONOCEN LA LETRA?

-------------------------

jajaja..me jodes y te jodes
queres vernos la cara de tontas..noooOoo obvio q sabemos la cancion o al menos algunas
parece q vos no sabes osea en la cancion dice:"es todo porque sus refinadas amigas
poco me toman en cuenta
con las conversaciones vacías del torpe momento"
o no conoces la letra?

Anónimo dijo...

sabenn odioo todaaaa estaa mierda estoy arta de q cada vez hablen peor de selenaa osea no la defiendoo pero no pueden hablar si no conocen a la gentee y usteeds no la conocenn o me van a decir q estan con todoo el dia x favorr no puedenn decirq es falsa o malaaa o q es lo peor xq ustedess no saben lo q es en realidad ella y q? si salioo con nick o no xq q ustedes la puteen no cambiaa en nadaaa aparte no se q ondaaa pero ustedes la tienen a miley como un santooo y no es asiii conoscan a las personas antes de hablar y no es q me meta con miley xq es una diosa pero nadie es perfectoo okeii??
solo Diossssssssss

Unknown dijo...

POR DIOS TODAS LAS FANS DE LOS JONAS BROTHERS SABEN QUE SOS LA ESCRIBIO NICK HACE MUCHO TIEMPO CUANDO EL INVITO A UNA CHICA A UNA CITA Y ELLA LLEGO CON TODAS SUS AMIGAS, ESO EL LO DIJO HACE MUCHO DEJEN DE DECIR QUE ES PARA MILEY POR QUE NO ES ASI.

freyliz dijo...

jejeje pàra miley !!!!!jejeje cmo quisieran qe volvieran!!xD

Let it be. dijo...

hola?? yo no se si lo sabeis, quiza no, es muy complicado de entender, pero, miley no es la unica chica del mundo

perdon si os exijo mucho para comprender, no era mi intencion :)

CantBeTamed dijo...

para la que dijo que la escribio a los 12, mm, no creo porque empezar a tener citas a esa edad como qe mmm :P, aparte su primeria noviazgo fue con Miley, su primer beso fue con Miley, pero no se si es para miley en realidad porque porque nose si tubieron primera cita, y si la tubieron habra salido bien porque estubieron dos años juntos, igual simplemente no creo que hayan tenido primera cita porque dicen que el mismo dia que se conocieron se pusieron de novios,, amm nose,, para mi que la escribio para otra, aunque la historia mucho no concuerda,, pero bueh,, nii idea. ii no es para Sel,, ademas que no crea que la haya conocido en ese momento, como que es Santa Sel,, ella no haria eso ;P chauu

SeNiBeKeDeJo dijo...

Oriana dijo...
POR DIOS TODAS LAS FANS DE LOS JONAS BROTHERS SABEN QUE SOS LA ESCRIBIO NICK HACE MUCHO TIEMPO CUANDO EL INVITO A UNA CHICA A UNA CITA Y ELLA LLEGO CON TODAS SUS AMIGAS, ESO EL LO DIJO HACE MUCHO DEJEN DE DECIR QUE ES PARA MILEY POR QUE NO ES ASI.
-----------------------------------Zi tOdas las jonatiks zaeben ezoo nick la escribio muxo antes de q este con miley dejen de decir miley ... porfavor

Anónimo dijo...

puede q sea para miley
porq lo tonta como no piensa llevo a sus amigas a una cita

Heyitsrosie dijo...

yo no creo que es para miley porque el la esciribio antes de ke saliera con miley...

soy fand e niley pero no creo ke sea para ella

Valee! dijo...

:O enserio XD como no se dan cuenta con el video & la letra CUANDO EL INVITO A UNA CHICA A UNA CITA Y ELLA LLEGO CON TODAS SUS AMIGAS el lodijo hace mucho jajajaja por dicen que es para mileey! como tantoo!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJ DIOS PORQUE DICEN QUE SOS ES PARA MILEY?
NICK LO DIJO SIEMPRE, FUE PARA UNA CHICA QUE LLEVO A UNAS AMIGAS A LA CITA. NO CONOCEN LA LETRA?

-------------------------

jajaja..me jodes y te jodes
queres vernos la cara de tontas..noooOoo obvio q sabemos la cancion o al menos algunas
parece q vos no sabes osea en la cancion dice:"es todo porque sus refinadas amigas
poco me toman en cuenta
con las conversaciones vacías del torpe momento"
o no conoces la letra?

_____________________________
y esa traduccion jajajjaja? veo que no conoces la letra o no tienes la más minima idea del inglés. en ningun momento dice refinadas amigaas y todo eso que pusiste jajaj dice ''estoy cansado, de situaciones incomodas y conversaciones vacias'' jajaja aprende ingles nena ;)
aguante niley!
muerte a nelena y a la bitch de selena!

Anónimo dijo...

AHI YA EMPEZARON CON SUS TONTERAS DE ''NILEY'' YA KISIERAN NO SUEÑEN MILEY ES P..UT..A! Y NICK NO SE MERECE A ALWIEN ASI;) EL VALE MUCH00 MAS Y EL DIJO QE ERA PARA UNA CHIKA KE HABIA LLEGADO CN TODAS SUS AMIGAS A LA CITA Y NOO ES PARA MILEY NO VENGAN CON SUS ESTUPIDESES!
NO SUEÑEN NILEY NOOOO VOLVERAAA!! DESPIERTEN DAAAH!!

Unknown dijo...

yo soy fan de Miley y fan Niley pero SOS no es para Miley Cyrus es para otra chica que aun no se sabe nunca dijo el nombre de la chica el escribio esa cancion en su casa en New Jersey despues de la cita y a la primera persona que le mostro la cancion fue a Kevin yy la escribio como en el 2005 o 2006 mas o menos sale en el libro de la gira Burning Up si fueran verdaderas fans lo sabrian

Anónimo dijo...

aah pero ustedes la tienen como '''santa miley'' porfavor pudranse y ya superen es0o de 'niley' nick la escribio mucho antes NI BIEN VEN ALGO YA ''ES PARA MILEY'' AISH YA ME TIENEN HARRRTAA! Y ME PONE PEOR QE PONNGAN A SELENA EN ESE PLAN DE FALSA NO ES SANTA NI PERFECTA PERO POR LO MENOS ES MUCHO MEJOR QE MILEY :) ya superenlo nunka habra niley :)

Anónimo dijo...

YAAAA SUPEREN LO DE NILEY NUNKA NUNKAA MASSSS VOLVERANNN Y MILEY NO SE MERECE A NICK DEJEN DE HABLAR ASI DE SELENA Y A LA KE DIJO ESO DE ''SANTA SELENA'' porfavor no jodas selena no es santa pero tampoko pta kmo miley ......hartan cn lo de niley yaaaaaaaaaa!!!! la kncikn no es para ella hasta parecen traumadas dejen eso de niley ya vuelvan a la realidad! o ke es su suño frustrado verlos juntos otra vez? porfavor ya vallan al psicologo! pfff! me tiienen mas qe harta pero0 bueno digan viviendo su sueño...
team jonas
team dem&sel

wse dijo...

primer parrafo de la cancion

Te dije que hice planes de la cena
Tu y yo y nadie más
Que no incluyen a sus LOCAS AMIGAS
Bueno AQUI ACABO
Con la INCOMODA situacion de
COVERSACIONES HUECAS


como veran es obvio que es para la cyrus, quien mas puede tener conversaciones huecas y ser tan tonta de llevar amigas a su cita, pff, ademas miley es la unica que rompio el corazon de nick, menos mal ahora nick esta con sele, una persona que si vale la pena.

Anónimo dijo...

:o pasado a mi idola cyrus :o
de todas
formas
niley 4 ever!

Anónimo dijo...

a io no se si es miley o quien sea peo que tonta esa chica como
pudo dejar que nick se escapara de sus manos ummmm si yo tuviera esa oportunidad nunca lo dejaria escapar es tan lindo es un amor como lo amo

I LOVE NICHOLAS JONAS <3
I LOVE JONAS BROTHES <3

JoaNiTa JoNaS dijo...

PERSONALMENTE NO ME IMPORTA SI ES S.O.S. ES PARA MILEY O NO... SOLO SE, Q AMO ESA CANCION :)

Anónimo dijo...

JAJJA todas bn ardidas xD eqis :DD la cancion es obio que fue para miley (:

Anónimo dijo...

yo creo que es para miley pero soy %1OO NELENA♥

Miley le rompio el ♥..Miley dejo a Nick porque tenia diabetes.Despues para no quedar mal dijo que era lesbiana y asi se libraria de Nick..Muuchas dicen eso.


NELENA♥

Mariel dijo...

no fue para miley ¬_¬
pero amo todaz zuz qanzionez d Nick x zea qazo *-*
i ze le ve fantabulozo qomo zolizta lo adoro < 3

Anónimo dijo...

no fue ni xa miley ni xa ninguna chica conocida. ademas si miran MTV se van a dar cuenta de cuando cantaron en vivo :D
nick jonas dijo q sos era xa una chica q le habia roto el corazon cuando en su cita llevo a varias amigas y ni le presto atencion :D. fue eso ademas la letra empieza asi!

Jessica ♥ dijo...

Tenia entendido qe era para miley :S

BlogDisneyFacts dijo...

Hahaha como me rio de sus tontos comentarios...



TEAM MILEY
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM DEMI LOVATO
TEAM JEMI
TEAM NILEY

Anónimo dijo...

fue para mileiggg haha
esa pendeja k mala!! no sabe lo k se perdio nick es un buen chico =] lo admiro i milegg simplemnt no me agrada

Anónimo dijo...

weno io creo que la escribio para miley aunque no soy team niley pero creo q si fue para ella...ojala no regrese niley, no queremos ver a nick con el corazon roto otra vez por esa....

team anti niley!!!
team nelena!!!

Anónimo dijo...

q hermosooooo!

Esa cancion fue para miley! y miley hizo 7 things! asii q stan a mano xD

Niley ♥ (Y)

NileyFUElomejor♥ dijo...

eems yo digo que es para mileey xdd y las que diceen que la escribio cuando tenia 12... antes de miley bla bla xD es mentira porque en el libro 'burnin up' nick dice que esa cancion la escribio durante 'best of both world' , xDDD sinceramente no me acuerdo D: si deciaa durante o al termino... pero si fue en ese tiempo! , e_e :D ; recuerden que dicen que la primera vez que tuvo el roto el corazon fue cuando escribio SOS & si esa cancion la escribio durante ese tiempo obviamente es para mileey porque si hubriera sido para otra chica la ubriera escrito antes -.- , igual nileey tuvo varios problemas en ese tiempo :/ . Tambien se sabe(? wuajsahj ;33 que a nick le molestaba que no pudieran tener tiempo a solaas :/ & eso es lo que demuestras SOS ,que esta con su novia y sus amigas ¬' jajá ;DD

wuajshjsj no pueden poner ese titulo xdd no ven que nuestra mente se volvio pervertida :| con esos chicos(? ajsahjshj todas las jonaticas no volvimos asi 8-) & hay que aceptarlo xdd . xoxo (:

Anónimo dijo...

obvio que para M I L E Y (;

Anónimo dijo...

es para miley es demasiado obvio.
qe pena qe cuando me case cn nick no va a poder escribir canciones pq no pienso romperle su corazoncito :)

Anónimo dijo...

no estoy segura si la cancion la escribio inspirada en miley cyrus!!!

pero no creo porque ellos en ese momento eran novios....

y la verdad no me gusta para nada niley

Anónimo dijo...

no fue para miley xq para ese entonces aun estaban juntos...dáaa!!
ademas no creo q miley haya ido a una cita cn nick cn amigas...(eso dice la cancion)


yo soy niley..

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

:O

SOS ez una inkreble knzion ezz zuper liinda la adoooro!!!
i eza no e zpara mjiley pero = miley le a inspiradooo muxiximaz knzionez a nick entre la maz liindaz SoRRY :( la amooo eza knzion !!!

LOVE JONAS
Ke titulo maz doble sentido xDDD

javiera Chilee ! dijo...

hay nick ojala supieras que yo existo asi podrias desahogarte conmigo
pero es muy sierto que tus canciones son excelentes aunque sepamos que tu corazonsito este roto de esa manera
en cuanto a SOS yo creo que era por que miley compartia mas con otras personas cuando estaba con èl y no lo tomaba en cuenta y el lo unico que queria era poder ablar, compartir y expresarle el inmenzo amor que el tenia asia a ella en ese momento
ahora no se si el sigue enamorado o ya se le acabo el amor
pero espero que sigan enamorados el uno del otro hacen una pareja perfecta con sus defectos y virtudes

Anónimo dijo...

CTMMMMMM, lei "La primera vez de Nick Jonas" y crei que era sobre su virginidad ._. casi me mori!!!! MORIIII!!!! Aclaren el titulo porfis xD yo se que no soy la unica mal pensada xDDDD

TeensFamous dijo...

ya van qon miley
desde qe lei
la nota ya sabia qe
hiban a decir "es para miley"
no puede haber salido
qon otra chica antes???
qe la cancion la allan sacado
quando salia qon miley no qiere
decir qe la alla escrito x ese tiempo pudo haber escrita la cancion mucho antes ...
YAAA SUPEREN NILEY :z

----------------------------

y a ti que te pasa??? si no te gusta niley aguantante ..OK?!!
Y es MUYYYYYYY Obio que la cancion es para miley te duela o no .

NILEY 4 EVER! ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger