domingo, 31 de enero de 2010

Emma Watson MODA MÁGICA para YOU


Emma Watson luce encantadora y con un perfil fashionista en la edición febrero de 2010 de la Revista YOU. En la magazine, Emma se abre sobre sus posibilidades en el mundo de la moda, desde que ella inició su línea de ropa ética People Tree con Fairy-Trade, un movimiento social organizado con un enfoque de mercado que tiene como objetivo ayudar a los productores en los países en desarrollo y promover la sostenibilidad. El movimiento aboga por el pago de un precio más alto a los productores, así como las normas sociales y medioambientales.

Extractos. Sobre ayudar través de la moda: "La industria de la moda es muy influyente, así que sabía que tratar de aliviar la pobreza a través de una línea de moda podría funcionar".

Sobre su futuro como diseñadora de moda: "¡Oh, yo no tengo ningún plan para ser una diseñadora. Estoy haciendo esto porque realmente me importa el Fairy-Trade y la moda ética. Estoy tan contenta de estar involucrada, pero no quiero tomar todo el crédito de ser la diseñadora porque no me he preparado como una diseñador ni he ido a una escuela de arte - de hecho, no tenía ni idea de la cantidad de trabajo involucrado desde el principio!".









16 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa, la adoro!

Anónimo dijo...

LA ADORO ES UNICA Y NA DIVA CADA VES SE VE MEJOR YA QUIERO QUE SE ESTRENE harry potter PERO AL MISMO TIEMPO NO POR QUE ESO SE IGNIFICA QUE SE ESTA POR ACABAR.
A LOVE EMA WATSON

oscar dijo...

ame la nota blog de la tele esta genial emma sale hermosa como siempre ^^

Anónimo dijo...

P-R-E-C-I-O-S-A

ME ENCANTA LÑAS FOTOS



TODASSSS

Anónimo dijo...

ema e smuy bonita,amé su ropa (:

Anónimo dijo...

Que chica tan perfecta! Con los pies en la tierra, bella, talentosa! Que más se puede pedir!

éxito Emma! Eres excelente!

Padmé dijo...

Preciosa, es la mejor la adoro

Unknown dijo...

me encanta la ropa de Emma sale hermosa como siempre Emma eres la mejor amo Harry Poltter pero no quiero que termineee

Anónimo dijo...

Emma es tan hermosa .. y lo digo por dentro y x fuera .. simplement es perfecta xD

Solange-*[[Lovve]] dijo...

GRACIAS EMMA!!!!

en verdad le agradezo porque es la única qe piensa así!!!!!

AHORA TODOS LOS "ARTISTAS" (para llamarlos de alguna manera) SE CREEN DISEÑADORES SIENDO QE JAMÁS JAMÁS HAN IDO A UNA ESCUELA O SE HAN PREPARADO PROFESIONALMENTE PARA SERLO

SABEN CUANTAS PERSONAS QIEREN SER DISEÑADORES Y NO SE LES DA LA OPORTUNIDAD XQE TIP@S COMO ESOS SE LAS QUITAN?????? SIMPLEMENTE POR CAPRICHO Y HACER MAS DINERO

no apoyen eso porfavor hay gente capacitada para hacer ese tipo de trabajos denles una oportunidad!!

Gracias a dios Emma lo entiende... por eso y mas la admiro !! (L)

Anónimo dijo...

adOrOo su stilOo!!! :DDD
luce genial!!! <3

Anónimo dijo...

la amo es hermosa y espero q algun dia se case con el hermoso de daniel radcliffe aawwww hacen tan linda pareja ♥♥♥ son el uno para el otro son re amor los dos awww q se casen!!!!!!!!! los amo kisss bye (L

Anónimo dijo...

SIMPLE Y PERFECTAMENTE HERMOSA

latinaR2 dijo...

bueno nada k decir total..ella ziempre zale hermoza en todo lugar

Anónimo dijo...

qiero qe Emma participe en mas pelis... Ñam... qe linda se ve, QE DIGO ES UNA DIOSA TOTAL LA AMO! :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

la AMoooo ! zimplemente Hermosa eztaaan perfekta zoi zuu zuper FaN !!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger