miércoles, 16 de diciembre de 2009

Selena Gomez es la Mejor Vestida del 2009!


Teen Vogue publicó la lista de las 20 mejores vestidas del 2009 encabezada por Selena Gomez.

¡Estas 20 actrices, popstars y fashionistas nos sorprendieron a lo largo del año con los momentos memorables y constantes de moda que les dejo un corte encima del resto (y nosotros con ganas de más!).

este es el top 20

#1. Selena Gómez
#2. Alexa Chung
#3. Emma Watson
#4. Taylor Swift
#5. Chanel Iman
#6. Camilla Belle
#7. Erin Wasson
#8. Emma Roberts
#9. Olivia Palermo
#10. Harley Viera Newton
#11. Leighton Meester
#12. Sienna Miller
#13. Kristen Stewart
#14. Rachel Bilson
#15. Rihanna
#16. M.I.A.
#17. Dakota Fanning
#18. Miley Cyrus
#19. Keke Palmer
#20. Dree Hemingway

Publicado por 3nyxitaBieber_SG_DL-Fan

74 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente ella es la mejro me encanta su look es muy variada ha me encanta , bueno de eche todas se viste hermososa pero ella es la mejor espero q siga asi !!!!

Julieta ♥ dijo...

goo taylor!, la amoow!♥ taylor siempre muy glamurosa y femenina, sus labios radiantes y grusos y sus pequeños pero bellos ojos azules, simplemnte es hermosa, se vista como se vista :3

Team Taylor Swift, ♥

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

me parece re bien selena se viste re lindo aunq a miley la hubiera puesto un poco mas arriba ella tambien se viste genial
felicitaciones chicas!!

♥team sely and miley♥

chicas por favor no empiecen con las indirectas o con las comparaciones q eso es solo para pelear

Anónimo dijo...

y kien dice ke es la mejor vestida! (88)

Anónimo dijo...

uiiii ziiiiii es zuper zuper liimdaa ii tiene mucho style***...me encantaron toda la ropa qe uzo en el 2009 (jaja aun zeguimoz en eze año)..xD!!!.....

qe buena eleccion....miley tmb ztuvo bn noze xqe la puzieron tan abajo pero bueno...selena ze mereze todo el triunfo xP!

EugeeFans_SelenaGomez dijo...

Obvio que sel es la mejor vestidaa, aunque todos dicen se viste como viejaa, para mi es clasico pero con su propio estilo, es unica e inigualable, de verdad que la amo muchisimoo!

Por favor la Fans de Miley no vengan a criticar, y Las Fans de Sel no comparen con Miley, Demi o cualquier otra Teen!

Sel es lo mas hermosaa!

Anónimo dijo...

Awww! *_*
Felicidades Selenita! *
Se lo merece!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

AJAJAJA!

aora q???

TENGO Q IR CORRIENDO ... A VERTIRME COMO VIEJA PORDIOSERA PARA ESTAR BIEN VESTIDA??

jajajaja

n serio o... q le vieron de weno A SU ANTIGUISIMA VESTIMENTA....

ademas con TREMENDA CABEZOTA q se maneja ??? :S aparte d su CARE ARDILLA.... pffffff......x cierto en esa FOTO q PLANETA TE VES SELENA !!!!

SALUDOS

Anónimo dijo...

obio selena se viste super me encanta su ropa!!!

es la mejor en todo.... super selena eres la mejor!!!

Anónimo dijo...

woooooooooooo!!
genial en la lista esta kristen s. y taylor s.

Me Llamo: Amy ♥ dijo...

qee bienn (Y)
Sel <3 se vistee muyyy biennn
mee alegraa q este en el puesto #1
Sel es una diva <33

latinaR2 dijo...

la felicito eze vestido eztaba mui lindo

* Yamila [Virgo]* dijo...

AIII SELENA GOMEZ LA MEJOR ESTE AÑO A OBTENIDO PREMIOS EN TODAS LAS CATEGORIAS Q HA ESTADO NOMINADO INCLUSIVE GANANDOLE A SALMA HAYECK
DEMI LOVATO NO NOMBRO A OTRA PORQ ME CRUCIFICAN...


SELENA GOMEZ WE LOVE YOU

RCL (toenies) dijo...

ps.. era bastante obvio!!
como lo eh dicho antes sel tiene un gran sentido de moda!!!
me encantan la ropa ke usa se ve geniaal!!
bien x sel!

:)

Neiayuss dijo...

Miley se merece estar en 18, porque es mala, fea, zarpada y egoista!!!!Y arriba Demi y Selena porque a Sel que es mucho +, pero + linda que miley
1. Selu
2.Demi




10.Miley

Anónimo dijo...

Se lo RE merece!!!

Selena Gomez & The Scene dijo...

claro que es la mejor vestida !!!pero yo pondria en segundo lugar a Emma Watson(aunq no la soporto mucho pero se viste con clase) y en el tercero mi otra diva Miley cyrus!
I LOVE SELENA&MILEY!
JONAS,GOMEZ&CYRUS(LA PERFECCION CON NOMBRE Y APELLIDO)

Anónimo dijo...

es una diosa y la mas linda y xsupuesto la mejor vestida!nadie le quita ese lugar

Yamila dijo...

y demi???ah claro esa gordita petisa se viste horrible!aguante MILEY CYRUS!!Y ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR ESTA CHICA:SELENA GOMEZ!!

Anónimo dijo...

aguante Selena Marie Gomez!la mejor de las mejores!

Anónimo dijo...

fuera demi lovato ah claro ya esta afuera!(no aparece en la lista)jajaja!

Anónimo dijo...

Felicito a Sel,Kristen y Emma Watson(mis actrices favoritas las mas lindas lñas mejores)

Pau.. dijo...

TEAM MILEYandSEL!

LoveMiley dijo...

... Selena #1?

Anónimo dijo...

A mi tambien me cae mal selena, yo creo que emma deveria haber estado primera.

Antis selena no comenten pesadeses, enserio, parecen niñitas pequeñas.

Como creen que se sentiria ella si supiera lo que le dicen. NADIE ES PERFECTO!, preocupense de otras cosas.

Me alegro por sele, creo que tiene un buen gusto (:

oscar dijo...

arggg esta mi amor emma en la lista ^^ con eso basta para mi :D

Anónimo dijo...

SELENA POR SUPUESTO KE ES LA MEJOR VESTIDA ADEMAS DE TODO PORKE ELLA ES PERFECTA OK
AWWW ELLA ES ERMOSA Y AUNKE DIGAN KE NO MIREN ESTO UUUUUU Y MILEY???
BUENO POR POCO Y NO APARECE EN ESA LISTA... HAHAHA

*****SELENA THE BEST****

Anónimo dijo...

Wiii ! viva Selii !
jojo !
i si no les gusta sel porque MIERDA comentan? =P

Anónimo dijo...

Wii! hehe que biien ! viva Selii ! ii si no les gusta sel porque mi-er-da comentan?!

Lalalandmachinee dijo...

Buena lista :)!

Teresa Pacheco dijo...

EmmaWatson Sí tiene estilo.
Ella viste grandes diseñadores
y aparte es la cara de esas
marcas como burberry

Alexandra Gamarra dijo...

contra-selenagomez.blogspot.com



POR LO MENOS NO SE VISTE COMO @%%$&

Y QUIÉN DICE Q TIENES Q IR ORRIENDO A VERTIRTE COMO ELLA??? HAHAHAHAHA!!!Ç

ARDILLA??? QUIEN PARECE MÁS ARDILLA?

DIGO POR LOS DIENTOTES!!

Ximena♥♥♥ dijo...

creo k no se merece ese premio ella no se viste muy bien!!!
la que debio estar en primer puesto es taylor swift o miley cyrus!!!
no soy anti selena pero es la verdad!!!
TEAM MILEY CYRUS!!♥♥♥
selena no se viste bien
su ropa es ......
jajaj xD!!
SELENA DEBIO ESTAR EN EL PUESTO 20!!

Anónimo dijo...

bn por sele..pero estaseria mi lista:
1. Dakota fanning(nunk la he visto mal vestida)
2. emmita watson(otra q no se viste aml nunk)
3. taylor s.
4. sele gomez
6.kristen s.
7.milessss cyrus
..las demas me valen huevo....vivan mis actices y catantes favoritas..jaaj1!!

Anónimo dijo...

no mms selena gomez se viste como vieja aparte de copionaa ¬¬,en primer lugar emma porfavooor!!

Anónimo dijo...

Me parece que EMMA WATSON DEBE ENCABEZAR LA LISTA es mas sofisticada Y regia que la Felena

Kristen S Ella esta en la lista??!! si se viste horrible que loka esta lista agg


Team DemI
TeAm MiLeY
TeAm EmmA W
TeAm JOBrOs

FeLena SuCkS!!

Anónimo dijo...

Kristen!!!! que locuraaa se viste horrorosa

Felicito a Emma Watson y Leigthon me encanta sus estilos

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, se viste muy bien. Pero me extraño que este miley y no vanessa que se viste mil veces mejor u.u (no tengo nada en contra de miley, al contrario... pero soy realista y me justa mucho como se viste vanessa)

Anónimo dijo...

Me parece genial qe selena este en elos primeros lugares ellas es super linda y me encanta su estilo y su musica a...!! me eencanta .. me declaro super fan de selena !
:D
y CLARO QE ERES ELLA ES LA MEJOR VESTIDA DIGAN LO QE DIGAN LOS DEMAS !

Anónimo dijo...

Me encanta como se viste Sel!!!
Me identifico mucho con su estilo de ropa.
A parte ella es HERMOSA!!!!

Felicitaciones ♥Sel♥!!!!!

PP

Anónimo dijo...

claro qe ella no viste como VIEJA estan mal ella viste super bn tiene mucho estilo y por favor si no les guta porfavor no la ofendan!
parecen niñas chiquitas echando peito .. TE AMO SELEMA!

Anónimo dijo...

esta lista es segun q..amy winehouse?jajajaja q horror

juliana. dijo...

Adoro a Selena, pero sinceramente no me parece que se la mejor vestida! Digamos que no tiene un muuuy buen gusto y hay gente en esa lista que se merece más ese primer lugar como Emma Watson! Es mi humilde opinión, espero que nadie se la tome a mal ;)

Anónimo dijo...

LA AMOOOOOOO!!
LA UNICO ESTRELLA TEEN NORMAL!

Anónimo dijo...

que bien por selena, aunque me parece que emmaq tambien se viste MUY BIEN, bueno lo que opino de las que me importan:
Selena: Que bien por ella..se viste bonito y con clase(aunque tal vez no siempre)
Emma: Debio estar en el 2 o 3 puesto porque se viste muy bien, con clase :)
Taylor S: Que bieen! porque es mi favorita aunque no creo que deberia estar en el 1, esta en la lista :D
Kristen: bueno como actriz me parece exelente, pero por dios se viste muy mal aveces!
Dakota: ella se viste muy bien pienso que deberia estar mas arriba
Miley: bueno miley se viste bien cuando sale y va a alfombras y eso, pero no me gusta para nada como se anda vistiendo ultimamente en especial en los conciertos, no tengo nada contra ella pero deberia pensar mas en sus fans chiquitos

Anónimo dijo...

selena, emma w. y kristen s. se lo merecen aunque me gusta mas el estilo que tiene emma w. y pienso que deberia estar en primer lugar en vez de selena, pero igual me gusta la lista porque emmita esta entre una de las primeras :)
team emma watson
team cameron bright
team harry potter
team twilight
los amo a todos!

agus! dijo...

Mmmmm, me parece que tendria que haber estado primera Emma Watson, definitivamente ella es una chica con clase. Igualmente me ENCANTA Selena Gomez!

Anónimo dijo...

HERMOSA !!!
se lo merece , me encanta como se viste !!!
amo su ropa !!
IDOLA TE AMO !!!
SEGUI ADELANTE !!!
SOS RE ODIGINAL SIN IMPORTAR LO QUE DIGA LA GENTE!!!
POR ESO Y MUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOO !!! MAS TE AMO !

Anónimo dijo...

selena se viste horrible! como pudo ganar, Emma W. o Dakota F. debieron ser las primeras.

Anónimo dijo...

X diosss! Selenaa se vistee Horriblee!

Ashley debio estar de 1era! y nisiquiera estaa :S q malo

Taylor q bn x ellaa! =D

Miley de 18? Se ve q no saben de modaa

Anónimo dijo...

la verdad esq yo no creo q se viste muy bien
por lo menos en su serie se viste pesimo ( hasta q su ropa no combina)
pero me cae bn e igual es un poco linda

Anónimo dijo...

es genial qe mi wuacha latina , selena este en de las primeras la amoo ! no me ineteran las demas obvio qe me alegro por emma qe es mui buena actris me ae mui bien tambien me encnata taylor swift pero miley cyrus creo qe se merece ese puestoo !
bueno volviendo a selena , ella se viste muii bien y creo qe es un ejemplo ! admiro a selena gomez !
y me alegro qe mi idola no diga cosas malas de nosotras las latinas como miley cyrus , creo qe ella no qiere a sus fans latinoamericanas y aceptenlo NUNCA VENDRA PORQE A MILEY CYRUS LE DA ASCO LATINOAMERICA !

Anónimo dijo...

emMMMA ES LA MEJOR

Anónimo dijo...

SELENA GOMEZ LA MEJOR VESTIDA DEL 2009!!!ACEPTENLO!XQ TEEN VOGUE NO ES LA UNICA REVISTA QUE LA ELIGIO COMO MEJOR VESTIDA DEL 2009 ACUEREDENSE Q SEVENTEEN TAMBIEN LA PUSO COMO ICONO DE LA MODA!!Y HAY OTRA REVISTA (no me acuerdo el nombre,pero es importante)TAMBIEN LA ELIGIO COMO LA MEJOR VESTIDA DEL 2009! OSEA NO CREO QUE SE EQUIVOQ NINGUNA DE ESTAS PRESTIGIOSAS REVISTAS!
I LOVE SELENA LA MEJOR!!!!

katy2274 dijo...

pues primero FELICITACIONES A SELENA
se merece ese lugar por q su ropa.. es disntinta como mas cool.. no se.. pero genial

y mm sobre miley.. pues ella esta mas abajo..por q no es de vestirse bien... ultimamente se viste con shorts q van de la cinturas asta los muslos algo asi.. y camisetas cortitas.. y eso no es moda okis?¿..asi q ese lugar ami me vale.. pero aunke sea la ubieran puesto entre las dies por q cuando ay eventos importantes se viste bien..etc..y bueno mm asi kristen... dios esa tendria q ser la ultima si su ropa es un asco.. aparte de q la tia es una sosa.. osea.. naa! y por ultimo sobre el puesto de emma watson pues.. para mi esta bien el segundo lugar.. aunke para una otra ocasion seguro ella se lleva el 1 puesto :)


bye bye...

PD: porfavor sean educadas.. aki q no entren las anti selena solo por q miley esta mas abajo.... buscate una vida guapa.. sele nunca te escuchara lo q tu dises ...razona un poco ....

Katy♥ dijo...

pues primero FELICITACIONES A SELENA
se merece ese lugar por q su ropa.. es disntinta como mas cool.. no se.. pero genial

y mm sobre miley.. pues ella esta mas abajo..por q no es de vestirse bien... ultimamente se viste con shorts q van de la cinturas asta los muslos algo asi.. y camisetas cortitas.. y eso no es moda okis?¿..asi q ese lugar ami me vale.. pero aunke sea la ubieran puesto entre las dies por q cuando ay eventos importantes se viste bien..etc..y bueno mm asi kristen... dios esa tendria q ser la ultima si su ropa es un asco.. aparte de q la tia es una sosa.. osea.. naa! y por ultimo sobre el puesto de emma watson pues.. para mi esta bien el segundo lugar.. aunke para una otra ocasion seguro ella se lleva el 1 puesto :)


bye bye...

PD: porfavor sean educadas.. aki q no entren las anti selena solo por q miley esta mas abajo.... buscate una vida guapa.. sele nunca te escuchara lo q tu dises ...razona un poco ....

Anónimo dijo...

SOLO VOY A DECIR QUE LA AMO Y QUE SE LO MERECIA

TE AMO SELENA
TE AMO JOE JONAS
TA AMO TAY SWIFT

SELENA NUMBER 1

Anónimo dijo...

MIREN VOGUE ES UNA DE LAS REVISTAS MAS FAMOSAS DEL MUNDO , NO CUESTIONEN LA LISTA , CLARO QUE SABEN DE MODA , SON EXPERTOS EN ESO , SELENA SE RE MERECE EL PRIMER PUESTO , ELLA SE VISTE COMO QUIERE SIN IMPORTAR LO Q DIGAN , Y ESO LA LLEVA AL PRIMER PUESTO TAMBIEN EMMA SE VISTE GENIAL !
Y MILEY ESTA EL PUETO 18 POR QUE SE MERECE ESO !
en E entertaimen se estaba hablendo de como se vistio miley en los oscar , dijeron que no se viste de acuerdo asu edad , y estoy de acuerdo , tb dijeron que su ropa es dmc cargada y es cierto !
SELENA GOMEZ TE FELICITO !
Y TE AMO !

ale_x_rock dijo...

Ven q son varias de las fans de selena y demi q meten a miley en todo? no se dan cuenta k la hacen mas y mas famosa? jajaja la nota es de selena y mas de una insulto a miley? jaja son comicas! y para Neiayuss xk no te conseguis una vida? jaja no ves q miley es mas y mas exitosa cada vez y vos diciendo eso no lo vas a evitar jaja ademas ella fue nombrada mujer del año asi q no creo q quiera tantas cosas jaja me gusta el estilo de selena no es de vieja es clasico q es totalmente distinto pero como pocos saben d estilos para q discutirlo no? jaja d la lista me quedo con miley q es mi amor pero bn x selena!

Anónimo dijo...

para mi Emma Watson deberia estar de las primera y despues miley porq ellas si tienen sentido de la moda no selena gomez ella se viste como vieja ella nisiquiera deberia estar nominada se viste mal yo creo ke la ropa ke usa la saca del ropero de su abuela.

arriba Emma y Miley
al WATER SELENA

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Me parece bn ella 100pre c vizte bn azi k no me moleztaaa ! xP

Montse dijo...

Aaaaaaa!!!
como!!, que horror!!
Selena Gomez es asquerosaaa
UUOO ♥ miley ♥

-Selena(HH) dijo...

Ella si se merece ese premio (H)
siempre se viste muy bien y con clase, lastima que la envidia exista & ps a la tal:
contra-selenagomez.blogspot.com:
porque no vas, te compras un mapa y te ubicas? quien te dijo que te tenias que ir a vestir como ella? jaja y aqui parece que la ardilla es otra si lo acepto lo digo por miley por sus dientotes esos de castor que tiene y al menos selena no se viste como prostituta que no esta nada de acuerdo a su edad, talvez selena se viste como tu dices antigua (cosa que no es cierto) pero decente. ASI QUE PRIMERO VE LO QUE ESCRIBES!
Yo nunca he insultado a miley pero esta chica ya me harto asi que tuve que insultarla a ver si a ella le gusta que insulten a su "idola"! que no es mas que un mal ejemplo a seguir!
y pongan mi comentario!

-Selena (me llamo igual que mi idola)

Anónimo dijo...

POR FAVOR SELENA GOMEZ LA MEJOR VESTIDA? JAJAJAJAJAJAJA SU ROPA ES LINDA PERO MILEY, CAMILLA,CHANEL LA SUPERAN EL EL 100%

~ в α я b ι e ~ dijo...

contra-selenagomez.blogspot.com :
Creo que tu y todas las que dicen que Selena se viste como vieja necesitan urgentemente comprar una revista de modas por que Selena no se viste como vieja al contrario su estilo es muy clasico y femenino por algo TEEN VOGUE la nombro la mejor vestida (por si no sabian VOGUE es como la biblia de la moda).
En cuanto a la lista no podria estar mas de acuerdo Dakota me fascinan sus vestidos siempre acorde a su edad bueno es de mi edad XD y Emma Watson quizas en 2 hubiese sido un poco mejor pero fuera de eso me encanta como se visten todas ellas menos Catmilla ¬¬
en fin dejen su envidia y reconozcan que Sel se viste genial y si a Miley no la pusieron mas arriba es por que ultimamente la critican mucho por su forma de vestir pero su vestido en la premiere de Hannah montana en londres me fascino
Team SELENA GOMEZ FOREVER!
Team Miley

linaaa dijo...

q ridiculas las fans de miley, selene i love you, la mejor 4 ever!!!!

Anónimo dijo...

:D Felicidades Sel! :D

Anónimo dijo...

Aww seLenaa supeer Lindaa, y see viisthee superr COOL (H) xD .. aunqee Emmaa Hatsoon deberiiaa estaar en segundoo, por no desiir qee en primeroo 8-) jaja xD ii rihannaa mass arribaa oviioo se viisthee incLeeibLeee, creeoo qe faLthoo AshLeey TisdaLee la nethaa qe eellaa siiempreee supeer gLamurosaa y tmb vaNesssa Hudgeenss eLLass siiempree sabeen qe vestiirr xD, por diioss Kriistheen en la liisthaa ? :O see viisthee orribLeee laa viieja jaja, xD ii miLeeyy cyruuss ? :O uLtiima menthee se viisthee comoo viiL PUTHA, laa nethaa sin ofendeer peroo pongancee a pensarr en la vdd :P, pues en la listha viienen viiejas qe nii conosscoo la netha jaja pero buenoo, noo esthaa de todoo ami agradoo jaja 8-)

Anónimo dijo...

que como m***** eia es la mejor vestida oisea donde qeda rihanna eia para mi es la m,ejor encerio nose como les puede gustar le look de selena gomes lo encuentro tann +o( prefieroo millones de veces el look de rihanna porfavor no la ueden poner en el lugar 15 obviamente eia deberia ser el nº 1 77

Anónimo dijo...

es una copiona le copia en todo a miley cyrus!
los bailes, la ropa, el estilo de musica en todo!
para mi primero tendri que estar emma watson segunda miley cyrus!

Marilala dijo...

omg! de primer lugar creo qe hay artistas qe se lo merecen mas qe ella ps habia veces que tenia como una sabana puesta!no es por ser mala onda pero es verdad , pero tambien habia veces que esta super linda pero nahh para ella prefiero a dakota !

Unknown dijo...

bueno era OVBIO Q SELLY ALGUN DIA TENIA Q SER LA MEJOR VESTIDA!!!!!!
MILEY TIENE Q SER LA 2! :P

Unknown dijo...

1ERO FANS DE MILEY O DEMAS FAMOSOS ETC...
SELENA NUNCA SE COPIA NI COPIO NI LO HARA DE NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HABER SI LES KEDAAAA CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y YO SOY FAN DE MILEY HAY PERO XFAVOR!
AUNKE SEA DEJENLA A SELENA GANAR UN MISERABLE PREMIO !!!!!
O TIENE Q SER SIEMPRE MILEY?
PARA USTEDES MILEY ES UNA "NIÑA"SUPER MIMADAAAAAAAA
K BRONCAAA ME DANNNNN
SABENNNNNNNNNNN
stupid********os!

Unknown dijo...

miley x parte SIEMPREEE EEEE SIEMPREEE VESTIDA DE LO MAS COOL

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger