miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos


Directamente desde el 'sensacionalista' ZackTaylor.ca les traigo esta historia para que se entretengan un rato.

Según este portal, Nick Jonas fue captado besando a Courtney Galiano antes que ella parta para Nueva York, hace un par de días. Y ahora ha encontrado algunos detalles jugosos que revelan que Nick Jonas y Courtney fueron (o son) "amigos con derechos".

Para aquellos que pensaban que Nick no podía estar con Courtney porque ella tenía enamorado, esto no es rigurosamente cierto. La relación de Court con su ex, Brett Lazar terminó formalmente en julio/agosto de 2009, de allí en adelante estaban a veces sí, a veces no; pero lo que es seguro es que no era más una relación seria ya que Brett empezó a salir con una chica rubia de nombre Brooke Romagnano (ver esta foto).


Nick J. se encontró con Courtney cuando comenzaron a filmar Camp Rock 2 a finales de Agosto y Septiembre.... y hubo una rápida conexión. NO es un secreto que andaban a todos lados juntos e incluso se sentaban juntos para almorzar en el set de la película. La primera vez que los vieron públicamente juntos fue en el concierto de Kings of Leon en Hamilton, Ontario. Sus fans deben recordarlo.

Pese a que ellos negaron los rumores de que estaban saliendo, Nick y Courtney siguieron coqueteando en el set y durante algunos eventos de acuerdo con algunos extras de Camp Rock 2. Un viejo amigo de Courtney le dijo a ZackTaylor.ca, "Ella hará cualquier cosa para ser famosa. No hay límites con esta chica. No me sorprendería si ella estuvo con Nick. Es famoso, la edad no importa!"


Los rumores de una relación "Nourtney" resurgió después de que algunos testigos capturaron a la pareja besándose hace un par de días... Las fotos que subieron algunos testigos a sus cuentas en facebook y Myspace fueron completamente eliminadas.

En conclusión, ZackTaylor cree honestamente que Nick y Courtney NO SALEN (como novio/novia), pero después de investigar y ver la foto de la supuesta noche besándose, ahora por lo menos considera que ellos están "enganchados" y se divierten cuando están juntos!!

"Tenemos que mirar más allá de la "pureza" de los Jonas Brothers y entender que los hombres son jóvenes, con hormonas normales en la adolescencia - Así que si "Nourtney" es verdad o no, lo dejaré para que usted decida", termina diciendo el polémico ZackTaylor.

66 comentarios:

Isabel dijo...

q tonta courtney y es una viejasaaa y se viste con muy poca ropa un dia va ir a una cita desnuda

TEAM JONAS
TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM MILEY
ANTI COURTNEY

Anónimo dijo...

JAJAJ ESTOS JONAS CADA DIA MAS CALENTONES

TEAM DEMI


FELENA SUCKS!

Anónimo dijo...

Bueno ojala pònga la foto para chequear ps

este tipo tiene que tener pruebas xq ya nadie le cree

Team Demi
Team Miley

Anónimo dijo...

me gustaaan los jonas:) y no me interesa si salen con esta o la otra! aceptoo y ya! y pienso qe puede ser vrdd qe hubo alguna conexion o algo asi! es normal qe cuando conocemos a alguien nos guste o nos atraiga de alguna manera y se den cosas mega NORMALES! no juzguen chicas porfavor y no hablen como niñas ñoñas diciendo la odio o esto o es uan puta nooooooo pofavor! entiendan qe ellos qieren tener relaciones normales como todas nosotras, o apoco a uds no les ha pasado qe se dan un beso con un amigo o alguien qe digan no es mi novio pero me atrae o algo asi por el estiloo! es totalmente NORMAL! y bno en cuando a eso de qe qiere ser famosa, creo qe es caer bajo pero no dudo qe hayan muchas qe solo qieran eso. en finnnnn asi de cosas con estos muchachitos hermosos! por cierto amo ver a nick con uniforme de beisbol!! :)

y otra cosa! razonen y sean inteligentes y no crean cualqier rumor tonto y digan cosas como niñas tontas, pk he leido comentarios qe digo a veces sin ofender! qe niñas tan ñoñas!! en serio qe creo a veces en lo qe mis amigos dicen qe disney solo lo ven los niños bobos, puede ser vrdd en algunos casos, sin ofender!

Lulii dijo...

cuando pusieron el monologo de taylor lautner, la q posteo la noticia pregunto q significaba "AMIGOS CON BENEFICIOS" ahora q sabee q significa, en todas las notas ponen "amiigos con beneficios", asi son los blogs, ponen todo hasta el artaaaasgo! lo odio. Perdon, necesitaba descargarme, pero la vdd q ya cansaan!

Ximena♥♥ dijo...

mmmmm....ami parecer esto no es verdad !!!
NOURTNEY SUCKS!!!
que fea pareja
espero k la noticia
no se verdad
TEAM JONAS BROTHERS!!!♥♥♥

latinaR2 dijo...

ozea el dice k courtney zta usando a nick para ser famosa???? y k no le importa zi tiene k andar con nick azi sea menor para llegar a la fama?....ojala k no zea ezo y zte kon el x k lo kiere ..pero k raro nick no zta kon ella saliendo enserio ni ella tampoko..de ella lo puedo zperar pero... de nick el serio?no lose

Anónimo dijo...

qe no se dice: 'amigos con derechos' y no con 'beneficios' xD hahhahahahahahahhahaha

Lalalandmachinee dijo...

AHAHA NO NICK! ES CON SELENA la COSA x] hahaha pero ah qe mas da si COurtney es IGUAL A SELENA no la OLVIDAS NICK xddd
en fin Me gusta Nick&Courtney solo dire qe ahi qe empezar a acomstumbrarse

Team all disney :)
Team Nelena
Team Fanny Lu

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

LA VERDAD ES QUE JAMAS LE E CREHIDO A ESTE TIPO NO SE NO ME CAE UNA COSA ES PONER UNA NOTA Y OTRA ES TRATAR DE PONER EN EVIDENCIA LOS QUE ESTAN SIENDO NOMBRADOS Y QUERER TNER SIEMPRE LA RAZON Y PUES SOBRE NCIK Y COURTNETY WAHT EVER LA VERDAD ES QUE NI LA RECONOZCO PUEDO VER FIOTOS Y SIN SABER QUE ELLA XD Y PUES SI ANDUVIEORN O ANDAN PUES HAYA MI NICK PERO ESO QUE SI NO ME GUSTO ES LO QUE DICE EL SUPUESTO AMIGO QUE ELLA QUIERE SER FAMOSA Y HARA LOQ UE SEA VAMOS LOS JOANS ODIAN A LOS QUE SE CUELGAN DE LA FAMA DE OTROS "VIDOE GIRL" GRAN EJEMPLO ASI QUE YA SE HUBIERA DADO CUENTA EL BUENO AUQNUE LA GENTE NOS SIEMPRE ES LO QUE PARECE Y PUES NOMAAS ESO ME MOLESTO PERO LO DEMAS NO LO CREO AUN ASI XD

AMO TU BLOG XD

We Are Free ♡ dijo...

"there's a lot that you dont notice when you read between the lines" - Dont Speak.

Ellos son normales como nosotras, como cualquier adolescente de 16 años... :)

Anónimo dijo...

Nick sale conmigo (yn) ojala aja i esa es más PUUU..

Anónimo dijo...

POR DIOS
MIOOOOO ME VOY A TIRARA DEL BARRANCO
DEJENSE DE COSAS ESTO A DESER UN TONTA NOTA PR DIOS PUEDEN QE SEAN AMIGOS YO QUIERO PRUEBAS PORQUE SI ES VERDAD VOY Y LE PEGO UN SOPE A NICK POR DIOS QUE NO VE QE ESA ES UN ZORRA¬¬ AHHHHHHH POR DIOS Y ESA TONTA NIÑA DE QE SEGUN A EL LE GUSTA SELENA SUPERALO NUNCA ANDUVIERON HAY YA ME CANSE DE QE CADA DIA SACAN UN BABOSADA
AHHHHH EM FRUSTRAN
entiendo con al unica qe a andado es con miley y eso ya qedo en el pasado asiqe qe esto no tiene nada qe ver
dejense de tonterias ok

att
DM*

Pinky dijo...

AYYYYYYYYY!!!!!




EsA Vieja asalta cunas de Curtney (o como se escriba su estupido nombre) OSEA!!! A PARA COLMO ESTA USANDO A MI FUTURO ESPOSO NICK JONAS para ser famosa

VIEJA ZORRA!!!!! EN SERIO M DA MUXO CORAJE ESO, NO CREO EN LO D LA FOTO (HASTA Q M MUESTREN Q ES VERDAD)

Unknown dijo...

ese tipo solo sabe decir estupideces.!! y si nick y ella salen k? no tiene nada de malo .. ademas hay k ser conscientes ellos jamas se vana kedar solteros de por vida! y como fan que soy kiero k sean lo mas felices posible!.. pro si esa tipa intenta aprovecharse de el o lo daña.. se las va a ver conmigo y con muchas mas.. espero k no x el bien d ella.

Anónimo dijo...

nick se quiere cojer a cualquiera xd

Rocio dijo...

Hay, no se preocupen, es una historia inventada, x algo dice una HISTORIA para que se ENTRETENGAN, seguramente esa debe ser una pagina especializada en inventar historia sobre rumores del momento, no se preocupen, además es obvio que no es verdad.

Giise dijo...

Sinceramente no se si creer o no. Un dia muestran un reportaje donde Nick dice que solo son amigos, al otro muestran un reportaje donde dice que son amigos con derechos.
Primero creo que eso no es nada seguro, sea real o no lo sea; no confió.
Segundo si la chica quisiera ser famosa, haría cualquier cosa por hacerse ver cerca de Nick, en un lugar público, no la defiendo, puede ser que sea más viva y no quiera hacerse notar. Quizás si solo busca la fama de Nick -.-'
& Tercero... toda esta información la sacan de un lugar de chismes...
ósea del 100% el 30% es probable que sea cierto -.- !


Sólo... besos :D

CarolnaAyala dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO ESS COMOO OTRA CAMILLA BELLE PEROO EN MINIIATUURAA xd YY CONN OTROO NOMBREE MASS FEOOOO ¬¬ LA ODIOO; LA ODIOO; LA ODIOOOOOOOOO AUNQ PUDE QUE CAEGA MEJOR QUUE CAMILLA Xd
PORQUUE LOS JBB SOLO SE FIJANN EN EL CUUERPOOO YYY NOO EN LO QUE REALEMENTEE SONN ¬¬
BUUENO ALMENOOS NIICK Y JOEEE PORQUUEE... PORQUUE NO SON UNOOS NINOOS NORMALESS AWSS

ODIOO A COURTNERRRR ENSERIOO QUIEROO LLORARR X.

Anónimo dijo...

YO NO SOY FAN DE LOS JB!!

AMO A KEVIN Y JOE!(AMABA A NICK PERO CADA DIA ME EMPEZO A CAER MAS MAL)!!



PERO NO SE...
ES RARO, ME PUSO UN POCO MAL POR ESTO!NO CELOS, SI NO LO QUE "ELLA HARA LO QUE SEA PARA SER FAMOSA", OSEA QUE LO ESTA USANDO!



ES RARO PERO QUIERO PEGARLEEEEEE!!
HAY QUE ACEPTAR QUE NICK NO ES TAN LINDO!!NO TINE LINDOS DIENATES, NI OJOS NI BOCA(EN MI OPINION), POR ESO NUNCA PENSE QUE ESTA CHICA SE INTERESASIA EN EL, PERO...UGGGGGGHHHH!!LA EMPEZE A ODIAR!!!!



OJALA SE MUERA ESA ESTUPIDA!!

Anónimo dijo...

Arrgg esa tipaa es una zorra
Odio a esa tipaa corney (me interesa un comino como se llame la tipa esa:@)

Anónimo dijo...

quee??????
Ocea ,me encantaria que nick tenga novia ,pero esa no.
Definitivamente a mi no me gusta la pareja que hacen.
Pero bueno si Nick es feliz :s
Pero eso de querer salir con el por la fama es cualquiera la chica callo muy bajo ,y recuerden que supuestamente por los rumores de MTv la madre de los Jonas juzga la pareja de cada uno ,asi como juzgo a Miley ,(que supuestamente no le agrado)la puede juzgar a esta chica ,y ademas Miley ,siendo (a la edad que salio con nick) una chica super dulce y divertida,a la OTRA la hecha en seguida,ya que usa poca ropa ,y con su ex staba y no staba ,no creo que la madre lo "autoric'"jajaj igual el ya tiene la edad suficiente como para manejarce solo pero wue...
Igual no crean todo lo que dicen los blog porque...Recuerdan cuando a "Zac Efron lo habia atropellado un auto??" bueno era mentira ,.y se estubbo hablando de eso un monton de tiempo asi que no crean todo lo que leen,igual yo no digo que no sea cierto pero bueno.





besos chicas
TEAM JONAS
TEAM NICK

Anónimo dijo...

no se si creer pero quien sabe

Anónimo dijo...

INTERESADITA SALIO LA PUTITA

NO LE CREO NESECITO MÁS PRUEBAS Y A MI Q ME DA SI SALEN O SI NO ES VIRGEN
BUENO SI ME QUEDARIA MAL POR Q NICK NO PUDO CUMPLIR SU PROMEZA Y ODIO Q LA GENTE NO CUMPLA LAS PROMESAS SI LA HACEN LA CUMPLEN Y SI VEN Q NO LA PUEDEN CUMPLIR LO DICEN EN PUBLICO POR Q ESO ES MENTIRNOS A LAS FANS Y NO ME PARC . IGUALMENTE DENI LE VA A DAR UNA BUENA PATADA EN EL CU....A NICK SI SE ENTERA .
SABEN Q O NO ME COMO LA MANZANA D Q NICK SEA VITRGEN YO CREO Q NO POR Q DESPUES DE PASAR POR LAS MANOS DE MILEY SELENA Y ESA CHOTA ES IMPOSIBLE YO ENTRE AL BLOGDENOTICIASJONASBROTHERS Y HAY ELLA PUSO UNA NOTA DICIEN DO Q MILEY NO ERA VIRGEN Y SEGUI TODOS LOS ENLACES Q ELLA PUSO PARA PROBARLO Y LA VERDAD Q ME COMBRENCIO Y NO ME MOLES TA SI LO ES O NO .
SABEN DE DONDE SACO LA INFORMACION DE UNA AMIGA Q TIENE NICK EN EL TWITTER .
Y ADEMQAS DICE EN UNA PARTE NICK ESTABA HABLANDO MI ENTRENEADOR O ALGO ASI DE GARDINES DE ROSAS Y SOLTE TU NOMBRE ... Y SE LO DECIA A ESA TIPA Q LA VERDAD NADIE LA CONOC.....
BESO...
P.S:NO SOY ANTI MILEY
TEM BLOGS

Anónimo dijo...

mmm
no se si creer
pero si es verdad
me mato!
la tipa parece
una prostitutaa! :@

me carga la odiio!

y la del 2do comentario tiene razon
los jonas cada dia estan mas calentones jskajkaja

bueno ojala ke sea mentira!!!


TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM JUSTIN BIEBER
TEAM DEMI
TEAM ANTI COURTNEY
TEAM ANTI FELENA FOMEZ

Let it be. dijo...

teneis que entender que nick es adolescente, a mi me costo entenderlo, pero lo entiendo y espero que le vaya bien :)

Anónimo dijo...

No Creooo!

Esa tipaa es horriblee! Nick se merece algo mejor (Miley) xD Foreeer y ever Niley♥

Anónimo dijo...

no ¡ odio a courteney y por eso no puede existir nourtney¡¡
es loca es tan FALSA puro quiere hacerse notar usando a nick

y es muy vieja y se cree joven y se viste muy mal parese prostituta
es feaaaaaaaaaa
ojala q nick se de cuenta y dejen de ser amigos
y ojala q suban esa foto de q tanto hablan de q se estan besando

Anónimo dijo...

buuu & es mas fea :(

Anónimo dijo...

bueno segun lo que dice el amigo de courtney es que ella hara lo que sea para ser famosa y puede que hasta utilize a nick para llegar a serlo y no me parece que exista "nourtney" ... nick porfa abre los ojos...!

team jonas..♥
team demi...♥
team selena.♥
team nelena.♥
team antimiley...!
team anticourtney...!

clmartinez dijo...

Si hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…. Y los cerdos vuelan y ahora en vez de cerditos traen al mundo murcielaguitos…

Este tipo ya da es pena ajena (que quiere que lo comparen con the sun oke jajajajajjajaja( pobre debe ser uno de sus sueños frustrados jeje)… Dios ya no sabe qué hacer primero tronco de escándalo con Joe y Demi y como no le salió muy bien el cuento…

Entonces se levanto y dijo: bueno el único soltero que me queda es Nick jajajjaaj a este también lo tengo que joder… así visitan más mi blog y al cabo que no le hago tanto daño porque le doy más publicidad y máximo en tres días la gente se olvida de la cosa con otro chisme mejor….

Es que es tan confiable la nota que extrañamente las páginas de facebook que habían con las únicas fotos que prueban el posible romance fueron eliminadas al mejor estilo del FBI sin rastro jajajajajajajjaja. Nadie sabe que paso solo él (zack Taylor.ca) y tres pelagatos que fueron testigos oculares de las misteriosas fotos jajajaja…

Totalmente de acuerdo con la frase con la que empieza la nota: “Directamente desde el 'sensacionalista' ZackTaylor.ca les traigo esta historia para que se entretengan un rato”

Pero qué bueno que existan blogs como el del señor al menos divierte a la gente con sus noticiones sin fundamentos!!!!!!! …

¡Jonaticas y jonaticos no se tomen tan a pecho este tipo de rumores no valen la pena!!!!!!

Esa es mi sana opinión ;)…

Felices fiestas……

barbaritha y nick j jonas and the administration dijo...

no se no creo pork no he visto niuna foto de los dos besandose y ojala k no esten juntos k nick este soltero pra toas las jonatikas k lo amamos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
i love you nick ¡ :)

barbaritha y nick j jonas and the administration dijo...

no creo ademas no tienen fotos ¡¡¡¡¡
ni nada ¡ pero ojala k nick este soltero para todas las jonatikas k loo amamos pork es tan lin2¡
i love nickitho ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

awww Jonas Broothers Rock's
de todaas maneras siempree todoos busqaan algo qn algun proposiiito
i no me sorpreenderia qe esaa mina busqee famaaa estandoo tn cerqaa de Nick i mas le vale no haberse relacionado qn mi Joee o Kevin(L) ellos sn mi viidaa(L)
Joe&KeviiinLLLLL
JonasbrothersL

Anónimo dijo...

Maldita Babosa Asalta Cunas De Mama
B*tch De Bobba Como Rayos Se Le Ocurre a ese viejo tarado Hablar Esas Tonterías Esta Loco De Remate Si Cuando Salga La Foto Y Sea Cierto Puede Que Me Suicide, xd Y Si No Es Verdad Les Juro Que Voy a Ir Donde El Presidente OBAMA Y Pedir Refuersos para matar a esa maldita
y Pegarle AL Tarado de ese viejooo

A Nick DEcirle Que No Piense en esa Maldita Hueca de Courntey o lo que sea como se llame esa Vieja y Piense en Selly o Miley o Nadie

Nadie estaría bien xd mejor en nosotras las fans y que se preocupe que nosotras disfrutemos el concierto xd

Podré Estar Loca pero se que esta noticia me esta haciendo opinar bien si piensan lo contrario pues bien allá ustedes Pero yo estoy con la mayoria de ustedes Jonaticas

Saludos a Todas Ustedes Jonaticas

TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM NICK & THE ADMIN...
TEAM SELLY
TEAM ANTI-COURTNEY :@

Anónimo dijo...

no me gusta el nombre que le pusieron a la "supueta" parega NOURTNEY lo puedo escribir pero muy poco pronunciarlo.....jajajaa......


pd:SI NO LO VEO NO LO CREO

BYE

Lily dijo...

ES KE NADIE SE DA CUENTA???....

ZACK TAYLOR SOLO PUBLICA ESCANDALOS Y SIN PRUEBAS!

Como el d Demi Lovato con Joe Jonas!... ke al final TOOOOODOS lo han negado, asi ke no le crean!!!

Y les recomiendo ke averiguen mas de Courtney para e vean como es ella realmente y no s edejen llevar por chismes sensacionalistas!

ZACKTAYLOR SUCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEBERIAN DARLE UNA LECCION A ESE TIPO ¬¬!

Anónimo dijo...

A La M*erda Con Esa Maldita Zorra


Que Su Putrefacto Cadaver Lleno De Gusanos Se Pudra en las llamas del infierno.... :D


ASESINACOMPULSIVA OSEA SU SERVIDORA

Anónimo dijo...

ZackTaylor Esta Chalado xd

Anónimo dijo...

Si no hay una prueba concreta no hay que creer nada, por que yo perfectamente podria crear una pagina de chismes y poner lo que se me antoje, pero si no hay pruebas, quien me va a creer?. Pero bueno si en una de esas fuera cierto, si el es feliz yo estoy bien, ya que no hay que ser egoistas, no hay que comportarse como una miña de 8 años, pero lo que me alarmo fue esa parte donde el amigo de courtney dijo: yo la conosco y ella haria cualquier cosa por ser famosa (o algo asi), o sea quiere decir que ella esta con el por fama, ojala que no sea asi...

edel13 dijo...

porqq =(, nunca se dara cuenta? y si es obio se le ve en la cara q lo quiero por famaa :@ la odioo, nick va a salir lastimadoo =( espero q se de cuenta... pero sera verdad todo esto?? por un lado creo q no!!

Ana dijo...

mmm...en algunos comentarios se nota qe no leyeron toda la nota...bueno, el caso es qe courtney solo busca fama en nick...'hara todo para ser famosa'y es de esperar qe qiera algo con nick si ella qiere ser famosa, ya qe todas las novias de los jonas son mundialmente conocidas...y no por qe ellas se ganaron al publico, si no qe por el solo hecho de salir con ellos, courtney es una arrastrada qe busca solo fama en nick

Pau Jonas * dijo...

NOOOO CTM CTM CTM no puede serrrr me cae mal courtney oseaa no la conosco pero es muy viejaaaa !!!!!!!!!!!!!!(no es por ser mala) y acepto a cualquiera menos a ella es linda y todo tiene talento pero es una AZALTA CUNAS
hasta prefiero que este con cualquiera ...


Nourtney SUCKS !

Fiorella dijo...

Solo lo haria por la FAMA! AHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
PS : No creo qe sea cierto eso que se besaron , acaso no se acuerdan cuando decian qe nick se besaba con miley masomenos en junio fue eso.... ademas a zacktaylor , ya no le creoo.....
= Anti Nourtney :////!

Anónimo dijo...

Perra maldita la ODIOOOO !!!! ESTUPIDA se aprovecha de la fama de NICK LA PUTA QUE LA PARIO APROVECHA DE MIERDAAA PERRA ASQUEROSAA LA DOIO TENDRA TALENTO LA IMBECIL Y LA WEA PERO ES UNA MALDITA ZORRA DE MIERDA QUE SE APROVECHA DE NICK la estupida si se mete con NICK JURO QUE VOY Y LA MATO A LA HIPOCRITA ESAAA



MALDITA PUDRETE POR APROVECHARTE DE LA FAMA DE LA GENTE MALDITA TE ESEO LO PEOR

APARTE PUTITA TE DIGO QUE SI TE METES CON NCIK TE GANAS EL ODI0 DE MILLONES Y MILLONES DE FANATICAS !!!! MALDITA APROVECHA DE MIERDA


PUBLIQUEN MI COMENTARIO POR FAA SI EST WEONA NO TIENE FANS


PD: SE VSITE COMO PROSITTUTA CUANDO BAILA LA ESTUPIDA APROVECHADA DE MIERDA TE


WE HATE COURTNEY PERRIANO

Anónimo dijo...

Chicas ustedes dan pena :s
tan celosas...!!
Vieja?? tiene 19 años solo son dos años mas grande que nick!!!
ustedes le dicen vieja a taylor swift por estar saliendo con taylor L.????
solo son celos!!! ademas nisiquiera se han dado el tiempo de "conocerla" mejor....por ejemplo viendo sus entrevistas ...viendo so you think that you can dance? ....etc.

Ella es una persona muy dulce y humilde!! Primero dense el tiempo de investigar sobre ella y despues hablen ok??
Y sobre la ropa: la utiliza para BAILAR y ACTUAR sobre el escenario!!! asique callense!!

Anónimo dijo...

ESTUPIDA PUTAAAA NADIE TE QUIERE Y NI TIENE FANS PUTA DE MIERDAAA !

NO VAS A ASER FAMOSA POR QUE ES UNA APROVECHADA DE MIERDA


HIJA DE LA GRAN PERRA

ANTI - COURTNEY PERRIANO

Anónimo dijo...

la verdad no me gusta esa pareja siempre he considerado que la mejor novia que ha tenido nick es selena!!!

y ademas todavia no podemos creer que son novios o algo asi porque no hay pruebas....

Anónimo dijo...

nooo esa vieja no me cae nada bn ushhh y pues para confirmar si ellos tan saliendo tendria q ver las pics.... ver para creer =)

is_daniii! dijo...

LA ODIO!!!
Sea mentira o verdad eso de la relacion la odio por buscar fama con Nick(L)
En estas situaciones es cuando mas amo Niley aunque no exista

ME DECLARO ANTI COURTNEY!!!

Anónimo dijo...

iio am a niick.. ii no cro q sea vdd peroo tampoo lo dudoo completamente... no lo se cualqier cosa no me gusta ella para nick porq aparte de ser demaciado grande para el... se viiste cn mui poca ropa... prefiiero a miley q a ella o a selena (ii ninguna de las 2 me gustan para nick xD)...

Nicholas_Loveers dijo...

Si Andan Juntos Después Allá Nick

Abre Los Ojosss Mi Amorrr

Noo Ves Que Esa Cojona Quiere Tu Fama ?

Claroo, La Muy Zorra Cree Que Vamos a Andar atras de ella dedicandole un fotolog, fotos , y Apoyarla ?

No Quiero Ver Camp Rock 2 Me Da Una Lag Imensa -.-


PD: Fijense Primero En Lo QUe Dice Ese cOJON DE ZackTaylor.


Puras Pavadas No Tiene Nada Mejor Que Hacer el Desgraciado Que ponernos nerviosas ¬¬

PUDRETE "COMPADRE" ¬¬


Mi Opinión. God Bless You nick.

Fanny*** dijo...

AAiii dios mio, eso es una gran mentira!!!mi Nick no es de esos!!!

Beatriz dijo...

osea eso DE AMIGOS CON DERECHOOS!
no me gustaa nada!


me gustaria ver esa foto a ver si es verdad que se besaron

pero lo que dijo su amigo ..
no me gusto NADA!!

courtney no me cae NADA bien

Nicholas_Loveers dijo...

u.u Brigido Esta Cosa.

Anónimo dijo...

La Del Comentario 46


Para De Hacer Autismo Porfavor.

No VES Que Aquí no queremos ignorantes ?

A Tí te podra gustar courtney weoniano y toa la wea pero Porfavor

Mejor no comentes si todas vamos a estar contra tí ves a alguien mas que Este de lado tuyo y de esa babosa ?


Porque yo no ¬¬



Y LA DEL COMENTARIO 45 TIENES TODA LA RAZON CON GARABATOS Y TODO

XD

Anónimo dijo...

19????????????????? NADA QUE VERRRR !!! ESTA WEONA TIENE 21 MIERAAA O 22 ME DA LO MISMO SON COMO 5 AÑOS !

Anónimo dijo...

ay dios mio que papasito se ve nick jonas!!!!!!!

no se como selena y miley dejaron ir semejante bonbon

Anónimo dijo...

Da igual,la cosa es qe para mi lo qe dijo el supuesto "amigo" de Courtney, qe ella aria cualquier cosa para ser famosa es FALSO, Courtney NO es mala, y AMO a Nick pero bueno, mientras Courtney no lo lastime como OTRAS, esta todo bien (Y)

~ в α я b ι e ~ dijo...

si antes te odiaba ZackPuTaylor ahora te odio al infinito maldito desgraciado
En serio comprate una vida por que eres patetico me cae que ha de padecer deficit de atencion y ha de decir "Chin... no me salio lo de Jemi pues ahora a ver que digo de Nicholas total asi hablan de mi y quien sabe quizas tenga suerte y me contraten para NXclusiva (un programa de chismes mexicano)"
De verdad este viejo me tiene harta
En cuanto a la Courtney Bitchaleano o como se llame la puta esa
TE MATO SU LASTIMAS A NICK!!!

Anti- video girls

aylin jonas dijo...

esa zorra ni kien la pele si eso es cierto k no los demuestren con una foto reciente besandose
maldita zorra

Anónimo dijo...

es una puta tiene mierda en la cabeza


es lesbiana se nota


usa a nick para puro ganar fama


x eso es la gran weona de perra




Pudreteeee Qulia de mierda

Marisol dijo...

noooooooooooooooooo como puede ser!!!!!! lo siento mi chica courtney pero no te hubieras metido con mi nick por que ahora te odio!!!! lo siento esta ya mayorsita para el no?? lei el tercer comentario y lo entiendo y puede que tenga razon pero... son famosos y que le van hacer esa vida decidieron tomas: dedicarse a lo que mas le gusta hacer y sabian que si tenian exito tendrian todo esto.tambien creo que si es verdad es solo para ser famosa igual como hiso selena!!!! espero de todo corazon que no sea cierto!!

camila dijo...

wooooooooooow que pasó !!! aii nick osea si es verdad lo que dice este señor de que ella esta por su fama.. mm esa mina es lo peor !! pero si no es cierto aun no le voy a creer a esa tipa por que igual tiene como un aire de en busca de fama :P !!
no osea ya da igual nick elige bien nada mas sigue to (LL) !!!

Team MILEY AND DEMI !! MIS IDOLAS
Team Jonas !
Team selly !!!

Poema dijo...

NONONO encima vieja y con cara de nalga la pobre !
La unica pareja que acepto es a Selena y nosé porque es re simpática me cae bien.

Camii dijo...

ZACK TAYLOR YA NO SABE QUE CARAJO INVENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURAMENTE SE LEVANTO UN DIA Y DIJO:
UH, M*ERDA, NO ME SALIO LA DE JEMI, EL UNICO SIOLTERO QUE ME QUEDA ES NICK, MEJOR LO METO CON COURTNEY GALIANO Y LE ARMO UN QUILOMBO INCREIBLE!" Osea, las fotos de ellos dos besandose solo las vieron ZackTaylor y un par de personas mas y NADIE MAS EN EL MUNDO?!??!?! No creen que es bastante obvio que esas fotos no son de verdad? Ademas, aunque las hayan borrado (¿Qien las habra borrado, ¿El FBI de Facebook? XD) SEGURAMENTE millones de personas las hubieran guardado, zack taylor no las habria guardado tambien?? Si no lo veo , no lo creo. Ademas, pueden ser muy muy muy muy muy amigos, pero ¿Novios? osea, Deni (la madre de los JB) la va a sacar ca*gando, no le va a gustar para Nick, y ya sabemos lo que dice Video Girl: "You know it's bad when your momma doesn't like her" TODO lo qe pone Zack Taylor NO es verdadero! y si fuese verdad, ok... les deseo lo mejor, que sean felices, pero sinceramente, me parece otra historia mas de zacktaylor.ca. No nos hagamos problema, no creamos en rumores tontos y si son verdad, confiemos en que nuestro amado Nick sabe con quien esta y no se pondria de novio con cualqier p*utita que se le cruze, el mismo dijo que el sabe mucho del amor y eso, asique confiemos en que si algun dia esta con Courtney va a ser porque realmente la ama y si no esta con ella y son solo amigos, no hay problema XD

Si es verdad: Les deseo lo mejor, lo tengo qe aceptar :( :)

Si es mentira: F*CK YOU ZACK TAYLOR!!!!


COINCIDO CON CLMARTINEZ:

Si hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…. Y los cerdos vuelan y ahora en vez de cerditos traen al mundo murcielaguitos…

Este tipo ya da es pena ajena (que quiere que lo comparen con the sun oke jajajajajjajaja( pobre debe ser uno de sus sueños frustrados jeje)… Dios ya no sabe qué hacer primero tronco de escándalo con Joe y Demi y como no le salió muy bien el cuento…

Entonces se levanto y dijo: bueno el único soltero que me queda es Nick jajajjaaj a este también lo tengo que joder… así visitan más mi blog y al cabo que no le hago tanto daño porque le doy más publicidad y máximo en tres días la gente se olvida de la cosa con otro chisme mejor….

Es que es tan confiable la nota que extrañamente las páginas de facebook que habían con las únicas fotos que prueban el posible romance fueron eliminadas al mejor estilo del FBI sin rastro jajajajajajajjaja. Nadie sabe que paso solo él (zack Taylor.ca) y tres pelagatos que fueron testigos oculares de las misteriosas fotos jajajaja…

Totalmente de acuerdo con la frase con la que empieza la nota: “Directamente desde el 'sensacionalista' ZackTaylor.ca les traigo esta historia para que se entretengan un rato”

Pero qué bueno que existan blogs como el del señor al menos divierte a la gente con sus noticiones sin fundamentos!!!!!!! …

¡Jonaticas y jonaticos no se tomen tan a pecho este tipo de rumores no valen la pena!!!!!!

Esa es mi sana opinión ;)…

Felices fiestas……


FEELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger