martes, 22 de diciembre de 2009

Miley Cyrus tiene un perrito y lo dedica a Liam

Miley Cyrus ha comprado un cachorro nuevo y decidió llamarlo "Mate", el mismo apodo australiano que utiliza para llamar a su rumoreado novio Liam Hemsworth. La chica de 17 años de edad dijo al programa de radio australiano Take40: "Acabo de comprar un pequeño pastor alemán y lo he llamado 'mate' porque ahora siempre digo 'mate' a Liam. Así que ese es el nombre de mi pequeño perro pastor alemán".

Sobre cómo se le ocurrió la palabra, Miley reveló que la había encontrado en un libro de términos populares de Australia que le dio Liam. Después de escuchar al actor de 19 años de edad, utilizar el término frecuentemente, decidió llamar a él y a su nuevo perro de la misma manera: "Mate".

"Liam en realidad fue a Australia y luego regresó. La primera noche que regresó - yo estaba realmente enferma - y me trajo un libro de jergas para hacerme reír, él fue como, 'nunca he oído hablar de la mitad de estas cosas, pero algunos estas cosas son muy divertidas!'".

La exitosa cantante de "Party in the USA" reveló además que quiere actuar en Australia en el futuro. Demasiado efusiva dijo, "Es realmente curioso ver cuán diferentes y aun similares somos de América y Australia. Creo que lo esperamos; no puedo esperar para ir en algún momento, me encantaría actuar allí."

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han estado saliendo desde que comenzaron a filmar "The Last Song". El 10 de diciembre, la pareja alimentó el rumor cuando se les vio caminando de la mano y también besándose durante una noche de salida en los Campos Elíseos en París. Sin embargo, los dos todavía se niegan a confirmar la naturaleza de su relación.

Artículos Recomendados:

- Miley rompe record de asistencia a Conciertos en Londres.
- Miley Cyrus obtiene disco multiplatino en Londres.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Awww..*-*
parece q enserio quiere a Liam!!
hahaa..(L)
pero..otro perro??
chocho..la milz iia tiene zoo..
xD

can´t be tamed dijo...

no miley ahhh!! bueno si ella es feliz pues yo tambn la apoyare en todo! aunque me encantaria que voloviera con nick :(

TEAM MILEY THE BEST FOREVER
TEAM JONAS I LOVE SO MUCH
TEAM DEMI
TEAM ♥NILEY♥ AMOR VERDADERO

Penelopeez dijo...

Yo admiro a Miley..creo que es una teen star muy centrada y segura de si misma en el mundo de la fama
Sin embargo no puedo obviar el hecho que tiende a publicar mucho su vida amorosa: la foto con Nick Jonas y Justin Gaston que mostro una vez a los paparazzis por medio de su Blackberry.

Ahora que anda diciendo este tipo de cosas acerca de Liam. Si, quizas es una chica que quiere demostrar cuan feliz esta con su nuevo amor, creo que deberia ser precavida con esos infimos detalles.

Es mi opinion :)

Anónimo dijo...

se ven lindos juntos. aunque prefiero a nick.

Anónimo dijo...

aww mileyy.es un gesto muy bonito
pero si algun dia terminan..no vas a qerer ver al perrito,cuando loveas te vas a poner triste y no es culpa del perro..
umm mala eleccion de nombre.

Anónimo dijo...

como se nota que a miley le gustan los animales,¡¡ ya tiene como 10 perritos !!y lo de ponerle ese nombre es muy tierno, y no creo que si ella y el terminasen se la agarraria con el perrito. ojalas que esa pareja dure mucho porque se ven muy tiernos juntos. lastima por nick pero eso le pasa por no valorar el amor de miley y pensar que lo espareria por siempre

Anónimo dijo...

si se ve bien pero prfero a nick!!! pero si miles es feliz bueno sus fans tambien lo tendremos q estar por ella pero sigo prefirendo nick!
♥niley♥

cass dijo...

PONGAN ALGO DE SKINS :||||||||||||||| !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es una diosaaaaaaaaaaaa :) y elije muy bien a los novios ♥ se re parte el liam :D jaja

te amo miley! sos re diosa, te apoyo a full!

H E R M O S A !

latinaR2 dijo...

un perrito ..k lindo y dedicado.no kreo k se la agarre kontra el perrito

Anónimo dijo...

hacen la re linda pareja son unos tiernos! los amo!!♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger