sábado, 26 de diciembre de 2009

Ke$ha - "Animal" (Preview del CD)

Ke$ha es la nueva sensación de la música pop norteamericana, con el honor de lograr que su canción "TiK ToK" saque a "Empire State of Mind" de Jay-Z y Alicia Keys, de los primeros puestos en el Billboard Hot 100, posiciándolo en el número 1 de los charts publicados el jueves (24 de diciembre).

La cantante de 22 años de edad, quien lanzará su álbum "Animal" el 5 de enero, twiteó emocionada de su logro:

"Soy la número 1 en Billboard", ecribió Ke$ha. "Yo no se qué hacer, voy a poner de cabeza el pino santo - gracias a todos los que me han hablado alguna vez".

Abajo está el el Preview Oficial del Nuevo album de Ke$ha "Animal" y por si no lo han visto aun el vídeo oficial de "TiK ToK".



42 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA LA CANCION TIK TOK :) ES MUY BUENA ..

PORFA PON ALOG DE SKINS :)

Anónimo dijo...

YA ERA HORA! ES LO MEJOR LO MEJOR YO AMO A KESHA DESDE RIGHT ROUND ¬¬ KAJSKJAS ES LO MAXIMO YA ME IMAGINO COMO DEBEN ESTAR LAS FANS EN USA! AWW KE$HA! ERES LA MEJOR ♥

Isabel Vallt dijo...

wow me leyeron la mente porfa pongan mas noticias de ella es genialll

Anónimo dijo...

KE$HA ILOY♥ ODIO QE AHORA POR ESTAR EN EL BILLBOAR 200 LA GENTE SE HAGA FOTOLOG Y DIGA QE LA AMA ¬¬ NO LO SOPORTO!!!

fuckyeahskinnybitch dijo...

amo sus canciones ! iguaal ya la conocia desde haace mucho =P

Anónimo dijo...

Porque sale todo rayado??!!

Anónimo dijo...

Me cae simpatica! :) creo,qe es amiga de miley cyrus o algo asi,por qe vi un video..y ella decia qe miley es una de sus amigas & tiene una buena relacion con ella & katy perry...

bye!

Anónimo dijo...

Kesha es SO COOL ! me encanta las unicas canciones que tiene son las mejoores ! siempre las escucho en MTV PLUS

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH LA ADORO, ME COMPRARE EL CD MAS BIEN SALGA!!!!!!!




ME ENCANTA, LA ADORO, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLA, SIMPLEMENTE PERFECTA!!!

RockGoddd!!!! dijo...

Ella en mi nueva
diva junto con Sely Y Tay
Hay una cancion que se llam
Kiss n tell igual k sely
No pretento comparar ehhh
Ovio comprare su disco

TEAM SELENA
TEAM TAYLOR
TEAM KE$HA


DEMISUCKS
MILEYSUCKS

Anónimo dijo...

kiss N tell XD
esta cancion es mas movida que la de selena :b

Sol Ybañez dijo...

HACE UNOS MESE VI SU VIDEO TIK TOK EN MTV, ESTA BARBAROO! ME GUSTO TANTO QUE ME LO BAJE A LA COMPU ¡AL OTRO DÍA!

Anónimo dijo...

No sé... :S
Como que no me llama mucho la atención.
Casi todos los ritmos son iguales.

Valee de Pattinson dijo...

eee porque salee todooo tahcaado! MOLESTA!! jajaja

hayleysiitah dijo...

i,van a publicar el cumple d hayley o q??

Anónimo dijo...

HAAY LA ADORO, NO PUEDO PARAR DE ESCUCHAR ESTA CANCION TODOS LOS DIAS, LA ONDA QE LE PONE LA MINA ME FASINA NONON, LA ADORO ♥ ADEMAS RIGHT ROUND TMBN ME VUELVE LOCA, AMO ESA CANCION PERO TIK TOK,ME PUEDE :)

lolita dijo...

vean este video es de robsten BESANDOSE fuero de los sets de luna nueva eclipse o twilight
so enllos xfa veanlo!!

el link: http://www.youtube.com/watch?v=UkfSJjRoaDE

Anónimo dijo...

oigan vean este video de ROBSTEN BESADOSE sii se estab BESANDO
y fuero de los sets de las peliculas parace mas bn una cita o algo asi
EL LINK: http://www.youtube.com/watch?v=UkfSJjRoaDE

AII i kesha es genial la amo

Anónimo dijo...

Halle este video esta genial!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=agGzobhXlvc

veanlo!!!!

"LOS ECOLOGISTAS AYUDA EL MUNDO " dijo...

BLOG DE LA TELE TE MANDO ESTO NO POR KESHA SII NO PARA QUE PROMOCIONES MI BLOG QUE AYUDA AL MUNDO ME PUEDES HACER ESE FAVOR GRACIAS ....

Anónimo dijo...

ya la conocia hace un tiempo :) para el 1er comment, yo tambien soy fan de skins!
blogdelatele: pliss algo de skins, es de lo mejor!

algien dijo...

ella no tiene padres o q es 1 bestia es la peor y si sus knciones =.

Anónimo dijo...

la cancion de tik tok de hace rato larrgooo qe suena,a mi tmb me embola cuando siempre llega alguien nuevo al #1 y todos AIII TE ADORO,SOS PEREFECTA,TE AMO KESHA blabla ,yo te seguia desde hace un monton,aburre..y otra qe no le veo gran futuro,es otra flaquita qe por una cancion movida con letra tonta se le pega a todos y ya,cuantos pasaron por eso y qedan con un solo cd,y mas ahora qe solamente se venden los singles con los remixes..osea.. aparte dicen qe ella canta horrible en vivo,y puede ser,su voz esta muy producida.

Anónimo dijo...

Blog de la tele fue hackeado??
xq esta tdo rayado?? O_O

Unknown dijo...

no me voy a venir a hacer la fan de ella ni nada porque tampoco la conosco taaanto. o sea de nombre la conosco, ademas se que canta right round con flo rida. pero me cae bien y la cancion esta buena. es movida, tiene ritmo. me gusta mucho :) y ella es HERMOSA. felicitaciones para Kesha [:

Luly Jonas dijo...

wow! yo apenas escuche tik tok me baje todas sus canciones!!

me encantan...

Daniela... dijo...

AMOOO A KESHAA ES GENIAAL Y CONCUERDOO CON ALGUNOOS COMENTARIOOS QEE DEBERIAAN PONER INFORMACIOON DE SKINS O DE SUS ACTORES HANNAH MURRAY, KAYA SCODELARIO O NICHOLAS HOULT

Anónimo dijo...

para el segundo comentario: estas MUY confundida!
Right round es la cancion de florida con KEYSHA!

Keysha es negrita xD y es otra cantante.

Kesha nunca hizo un duo con florida.

claudia dijo...

tik tok es super buena..!!!

cass dijo...

tik tok on the clock but the party dont stop no 8
JAJA amo esa cansion :)

PONGAN ALGO DE SKINNNNNNNNNNNNS :| ES CIERTO u.u JAJA IFUCKINGLOVESKINS :)

kaya dijo...

para el segundo comentario: estas MUY confundida!
Right round es la cancion de florida con KEYSHA!

Keysha es negrita xD y es otra cantante.

Kesha nunca hizo un duo con florida.
^
eeeccckkk tu estas eqivocada :) Kesha si hiso un duo con florida :)

Anónimo dijo...

Para mi No canta muy lindo, ademas la letra de la cancion tik tok es cualquier cosa!!
es mi opinion...

Anónimo dijo...

ehhh si deacuerdo con las 3 chicas muchas qieren ver algo de skins aqi :D
kesha es lm :)

Anónimo dijo...

SKINS
SKINS
SKINS
SKINS
SKINS

kimmy dijo...

me gusta la cancion es muy pegajosaa queria descargarla pero ya no a salido mucho en MTV hits por eso no la tenia pero ahora sip xD

team JB
team NJ&TA
team miley

Samatha Cano♥ dijo...

tik tok <3

Anónimo dijo...

me gusta esta chica tiene estilo ;)
OJO!!:
parece k ce te paso algo mega importantisimo, pues ayer 27 de diciembre fue el cumpleaños de hayley williams & no publicaste nada al respecto :S

Anónimo dijo...

QUIEN ES ESTA? :|

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh
me encanto la musica! esta super cool
me gusto mucho tik tok
aaaaaaaaaa kiero su cd!! :D

Shuli! dijo...

me encanto la cancion pero... puede ser que cante en la cancion "The Party", de Justice ?
o tal vez la remixaron o, es una voz parecida :P

saludos :)

Lore dijo...

aaw AMO a kesha, canta re bien♥

Anónimo dijo...

zi pongan algo de skins
sobretodo sobre el protagonizta♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger