viernes, 25 de diciembre de 2009

Jonas Brothers: Actuación en Navidad Disney


La actuación de los Jonas Brothers en el Desfile por Navidad Disney emitido hace unas horas por ABC Family para los Estados Unidos, disponible en youtube para todo el mundo. Los Jonases interpretaron ante el calor y delirio de sus fans, "Summertime Anthem".

Y dinos, cómo te pareció el desempeño de los JB: COOL, MASO, PASAS?

---ººº---***---ººº---***---ººº---***
¡Feliz Navidad a Todos!
---ººº---***---ººº---***---ººº---***


26 comentarios:

Patiziitah =) dijo...

me qede sin palabras..es una de las presentaciones mas lindas emocionantes de los JoBros!! me dio unas ganas de estar ahi!! repeti el video como 100 veces i no me canso de verlo!! Jonas Brothers ♥♥

Patii
Team JONAS BROTHERS EVER!!
Team NJ&TA
Team ÁDAMMO
Team TAYLOR LAUTNER

Feliz Navidad :D

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

me encanto esta presentacion de mis jonas como siempre estubieron re bien amo la cancion aunq la letra es un poco chistosa es re pegadiza
team jonas brothers los mejores por siempre!!

* Yamila [Virgo]* dijo...

WOW LAS FANS PARECIAN COREOGRAFIADAS HACIAN LOS PASOS MUY BIEN CASI IGUALES ESTUVO MUY LINDO..

arely dijo...

super hermosos los amooooo

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

la ameeeeeeeeee!! fue asombroso! el publico parecia demente!! me encanto!!
todos bailaron iguales jajajajajajaja y ellos tan super sezys !! xD

ame todo !! me encanto!!
de vdd! fue genial!! como hubiera querido estar ahi!!! :))

TEAM JONAS♥

Soofii :) dijo...

Wooow,! cuuantoo quiisiiera estar ahii ,
la verdaadd esqee,,
parecenn de nuuevo ellos! :D
suus viejoos tiempooss!
y,, kevin tiene un nuevo corte de pelo? :O
POOR DIOOS!
vieroon como estaban?
taan feliices, taann soonrrienntes,
Coomoo los extrañabaa :')
Besoos :D

Anónimo dijo...

me encanto la cancion!!!

joe esta super lindo me gusto mucho la parte que todos bailan!!!

super bacano el desfile navideño!!!

-.- dijo...

entoncevin si dio esa conferencia *-*

EleeaGoonzaaleez(: dijo...

simplemente se los ama con toda el alma :$

Anónimo dijo...

LOS AMO!!!!
Saben lo que me cae mal!
Cuando la gente que no les gusta ellos dicen que les arreglen la voz!
Bueno en verdad son pocas, porque yo conozco miles de personas que aunque no les guste saben que no le arreglan la voz y dicen que cantan igual en vivo que en el cd!
Yo no entiendo algo, si a alguien no le gusta los Jb no tienen que odiarlos!Por que cuando a alguien no le gusta un grupo o un cantante tiene que odiarlos y decir cosas falsas!A mi no me gusta Miley, pero yo se que ella canta igual en vivo que en el cd y no me cae mal!!
Bueno no se porque la gente es asi!
Y la verdad siento pena por ellas!

Anónimo dijo...

me ha encantado(L)
yo el otro dia pensada,comopuede ser que haya gente que los odia?,que yo sepa no mataron a nadie xDDDD no se,son chicos normales que sigieron su sueño y se les hizo realidad,yo tengo que reconocer que antes no me caian,pero no los odiaba,y luego de esuchar sus canciones,ver directos,ver cmo son,me encantan(L
y aun no entiendo cmo hay gente que los odia,yo creo que es gente que les gusta algun famoso que no tiene tanto exito,y cmo que tiene envidia de que ellos si lo tengan,no se,esque no ai otra explicacion xD
aparte,aver ai gente que dicen que son feos(que para mi no pero bueno)pero y que? ai millones de famosos que son mas feooos y nadie dice nada,pero bueno,lo digo para que la gente que los odia,reflexione xDD
besooo gentee! feliz navidad(atrasada xD)

Anónimo dijo...

loss amooooo jonasssss

Fanny*** dijo...

que genial!!!!!!!!
mis bbs!!!son un hermoso regalo!!!
siempre cantan super genial, y su show fue WOW!!!
magnifico,LOS AMOOO!!!
muuuuuuuuuuchiiiiiiiiisssssiiiiiimmmmooooo!!!!!!!!
MUCHISIMO!!!!

LAURAJONAS dijo...

SOLO PUEDO DECIR

K AAA ME ENCANTO

ZUPER HERMOSO

Guisselle muñoz dijo...

hay algo q no me cae en la cabeza en un canal de tv vi q kev hiba a estar en una largaaaaaaaaaaaaaaaaa luna de miel por lo tanto no estaria en estados unidos, si es asi pueda que sea cierto lo de la entrevista acerca de que le parecio el sexo?? obviamente q mas educado y no tan exagerado como lo escribieron siendo un caballero como lo conocemos a nuestro kev mmmm me estube cuestionando eso, no digo q kev allá dicho q le parecio mal el sexo pero solo que existe la posibilidad de dicha entreviste I ♥ jonas

latinaR2 dijo...

SALIO MUI BIEN SU PRESENTACION....

JAJAJA..CIERTO PARECIA K LAS CHIKAS ACIAN COREAGRAFIA

ME GUSTABA MAS LA PARTE EN LA K CANTABA NICK KON SU VOZ TAN DULCE Y LINDA hasta e daban gans de bailar

Anónimo dijo...

JONAS BROTHERS THE BEST!! <3 <3

*.:MiReYa JM JB:.* dijo...

Fue totalmente increible
komo todos bailaban
woOw sin duda
pusierOn el ritmO
se viO ke estubO increible
team JONASZ!

kimmy dijo...

se nota que derontodo de si... y era onda como hsm todo coordinado y baile y pañuelitoos xD quero q se repita e ir alli xD

kimmy...

team JB
team NJ&TA
team miley

JoaNiTa JoNaS dijo...

INCREIBLE... LOS AMOOO!!!

TEAM JONAS FOREVER AND EVER...

Anónimo dijo...

SUPER Y ESTUVO EN LOS MAS VISTOS DE YOUTUBE HAHA

JB FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Y SI NO LES GUSTAN PSS NO COMENTEN ES CIERTO ELLOS NO LE HICIERON ALGO O MATARON A ALGUIEN PARA ODIARLOS!

JB_girl_02 dijo...

wow.. me encantoo
Y la cancion super pegagosa y re loca =P
I love Jonas Brothers♥

Anónimo dijo...

Me encanto la presentacion... Fue increible. Cada vez q veo el video me pongo super feliz, aaaa los amo Jonassss!!!

KaaTheRiiNe dijo...

Estoy de acuerdo con Soofii :)... Es cierto, parecen de nuevo ellos :D

Los amooooooooooooo Jonasssssss no se imaginan cuantoooooooo!!!!! Aaaaaaaa...

Anónimo dijo...

los jonas son lo mejoooooooooooooooor
I love nicholas jerry jonas miller
(L)

Anter dijo...

JOE NO TE VENDRIA MAL AFEITARTE.
NICK HOY ESTAS BIEN
KEVIN HOY ESTAS UN POCO PÁLIDO SI TE PASÓ ALGO CUENTALO A QUIEN SEA,Y OTRA COSA MÁS TIENES LA CARA COMO UN CULITO DE UN BEBÉ.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger