lunes, 21 de diciembre de 2009

Adam Sandler y Sadie, su princesita Disney


Adam Sandler y su 'cutie' hija, Sadie, caminan de la mano cuando salen de Barney's New York, en Los Ángeles el domingo (20 de diciembre). La hija de 3 años de edad del comediante aprovechó el día super caliente en Los Angeles, llevando un lindo vestido y un collar de princesas de Disney, durante las compras!

En noticias relacionadas, Nick Jonas chismeó que tendrá un momento de canto a lo Adam Sandler en "Camp Rock 2: The Jam Final". "Tengo un momento gracioso cantando como Adam Sandler en la película", compartió Nick a la revista Girls Life. Mostrando su entusiasmo, el miembro más joven de los Jonas Brothers compartió que quiere ver la reacción de la gente sobre su desempeño. Él dijo: "Será muy interesante que la gente lo sepa y ver lo que piensan porque funciona en la película, y es un momento lindo". Nick agregó detalles sobre Camp Rock 2: "En la primera, la música estuvo en la película, en ésta, la música narra una historia, es un poco más como un musical. Pero es mucho mejor, creo".


créd(fotos).:::: link.

9 comentarios:

Caro dijo...

Soy Caro y ay por dios!!!!!Que tierna Saddie se ve que esto es muy nuevo porque nadie puso que Saddie es tierna y cute and sweet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es tan adorable que suerte que tiene Adam por la linda hijita que tiene, obvio, ni decir mas tierna que cualquera!!

Unknown dijo...

son iguales :| ahha qe linda :)

Anónimo dijo...

OMGG. la nena es igual a Adam
tiene mucho parecido O:

& aww me encanta adam como actor
& antes estaba mas guapon (:
iwual sigue siendo atractivo .

flakitax16 dijo...

ke linda la hija en verda amo a este actor nunca ponen noticias de el gracias por poner noticias d LINDO Ae el el no es tan lindo peroo sus pelis matannn son tan tiernasss ke nien no se enamora de el XDLINDO ADAM SANDLER EL MEJOR

Anónimo dijo...

es imposible de que esten vestidos haci en pleno invierno yo estoy ahora en NYC y eso es pura mentira eso paso hace un buen tiempo

Anónimo dijo...

es imposible de que esten vestidos haci en pleno invierno yo estoy ahora en NYC y eso es pura mentira eso paso hace un buen tiempo

Anónimo dijo...

Que parecidos son!
Sadie es una lindura

diiaanniz dijo...

aaaayyy loooo amooooo!!!
ess el mejorr comico dl mundo
eh visto tdaass sus pelis & me enqantan

adam sandler es un iidooloo *-*

Anónimo dijo...

Que hermosuraa!!! No tenia idea que tuviera una hijita! Es preciosa! (a pesar de que tiene un gran parecido con el padre, sin ofender, zafo la nena, salio divina)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger