lunes, 30 de noviembre de 2009

Fotos de Justin Bieber y su EX enamorada


Fotos filtradas a la red, de Justin Bieber con su ex enamorada de Canadá. La "girlfriend" es muy bonita y esbelta.

En otras noticias, ha batido todos los records de Billboard al colocar siete canciones de su primer álbum en el Hot 100 por primera vez en la historia de Billboard. Es el primer artista en la historia de Billboard Hot 100 con cuatro de sus canciones ("One Time", "One Less Lonely Girl", "Love Me", y "Favorite Girl") de su primer álbum en el Top 40 antes de ponerse a la venta.









113 comentarios:

3rikacyrusjonasmontana dijo...

NOOOOOOOOOOOO estoi celosa jee

el nuevo jonas brother
jkajak

ultimamente me re obsesiono on el

ppero nunka dejare a mis jonas


3 años de ser fan eso no se deja tan facilmente =)

i no empiezen boludas a mi me gusta justin i los jonas LOS DOS

Anónimo dijo...

a nadie le interesa este creido..

se hhizo famoso x unos videos chotos en youtube WOOOW QUE TALENTO OMG!

yo hago videos en youtube PORQUE NO SOY FAMOSAAAA?

ppff... este pendejo no va a durar, ya tiene varios club antis.. y ni siquiera lanzo su CD!

acepten qq es un engreido de mierda

Jemi ♥ dijo...

el chico sigue sin caerme :S

no se.. no me llega
creo qq es algo vanidoso, ya lo dje antes... nose no me cae xD

0 insultos pleasse, no ofendi a nadie :B

Anónimo dijo...

arghh ke le pasa :D el es miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(






T_

Anónimo dijo...

JAJAJA A QUIEN LE IMPORTA ESTE NIÑO? :S

Anónimo dijo...

ESTE NIÑO NO DEBERIA CANTAR HASTA QUE TERMINE LA PUBERTAD!JAJAJJA
ME CAE MAL, ES CREIDO Y SE CREE EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO!TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO!

LA VERDAD...EL NUEVO JONAS BROTHERS??
JAJAJJAJAJAJA
EL NO CANTA!
Y NO METAN A NICK EN QUE EL EN EL PRIMER CD CANATABA COMO NIÑA, PORQUE POR LO MENOS ES UN GRUPO, ES SU VOZ Y LA DE JOE Y JOE ES EL CANTANTE PRINCIPAL!ADEMAS..NICK TENIA 15 EN CAMP ROCK...Y NO LO VEIAS CANTANDO COMO NIÑA VERDAD?
Y LO REPITO LOS JONAS BROTHERS SON GRUPO, ES LA VOZ DE NICK CON LA DE JOE, LOS 2 JUNTOS Y ASI LA VOZ DE NICK NO MOLESTA MUCHO, PERO CON ESTE, TIENES QUE ESCUCHARLO EN TODAS LAS CANCIONES TODO EL TIEMPO!

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

Justin mi idolo me encantan ssus cancions es un excelente artista y durara por mucho en la fama si la sigue llevando tan bien como la lleva

Patsy D' Jonas Bieber dijo...

waaa poes a mi me encanta como canta y alla cada quien su opinion jeje, esta chica me parece que se llama caitlin beadles, algo asi, creo que es la hermana de uno de los mejores amigos de justin: christian beadles con el que tambien hacia videos, por cierto muy chistosos tambien xD, muy tiernas las fotos (L)

BieberFeve4Ever
Jonatica1OO%

Anónimo dijo...

quiiien essa?? mandemoslaa golper *;@ iinche eperra el es miio 'xdxd solo miio entiendes grgr *:$

Anónimo dijo...

la primer foto no es de caitlin...
es otra.... chica...

haa esas fotos la pueden encontrar en bieberzona.... hay un monton :D

fans caitlin dijo...

haa sisi ella era su ex novia caitlin...
ella es genial tienen que ver sus videos en youtube son muy divertidos...
hace cuatro dias subio un video ... de ella cantando coon payton...
ella sufrio un terrible accidente
por suerte ahora mejoro pero en su cuenta dice que todavia no siente su pierna izquierda... :(
esperemos que se recupere al 100%

Anónimo dijo...

pliiiiiiiiiiiiis , piensen es la hermana , helloooooooo !
si no saben que poner directamente no pongan nada ok ? averiguen i van a ver , aparte e smuy obvio en todas las fotos que justin esta con su flia ella esta ahi tambien . no hay que ser tan inteligente para darse cuenta , y la de la primera foto era otra minita

Anónimo dijo...

Porque lo comparan??? ahorrense los malos comentarios ;)y no creo que sea creido... solo esperen.. creo que todos trataron asi a todos los teen artists desde el principio (Y)

Erika_Jonas4ever dijo...

lo odio! y estoy arta que la gente diga : el nuevo jonas brother! agggggggg ubiquense! a este mocoso le faltan muchos litross de sopa para llegar a ser como los jonas

es mas cuando lo nominen a los GRAMMYS me avisan okk??? mientras eso que se baje de su nube que este niño NO ES UN ARTISTA y si tiene fans es por su "CARA BONITA Y LINDO CABELLO" pero como yo tengo 19 ami este niño me da igual su apariencia no me atrae y mucho menos su voz!!

justin: mejoor anda juega con tus carritos de juguete en vez de andar jugando al GRAAANN ARTISTA!!

pffffffffff

TEAM JONAS PERU! .. los MEJORES ARTISTAS DE ESTE PLANETA

Let it be. dijo...

lo perdono porque la niña es guapa jaja en serio me daria igual con quien saliera, me encanta este niño! <3

Solana (: dijo...

Anónimo dijo...
ESTE NIÑO NO DEBERIA CANTAR HASTA QUE TERMINE LA PUBERTAD!JAJAJJA
ME CAE MAL, ES CREIDO Y SE CREE EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO!TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO!

LA VERDAD...EL NUEVO JONAS BROTHERS??
JAJAJJAJAJAJA
EL NO CANTA!
Y NO METAN A NICK EN QUE EL EN EL PRIMER CD CANATABA COMO NIÑA, PORQUE POR LO MENOS ES UN GRUPO, ES SU VOZ Y LA DE JOE Y JOE ES EL CANTANTE PRINCIPAL!ADEMAS..NICK TENIA 15 EN CAMP ROCK...Y NO LO VEIAS CANTANDO COMO NIÑA VERDAD?
Y LO REPITO LOS JONAS BROTHERS SON GRUPO, ES LA VOZ DE NICK CON LA DE JOE, LOS 2 JUNTOS Y ASI LA VOZ DE NICK NO MOLESTA MUCHO, PERO CON ESTE, TIENES QUE ESCUCHARLO EN TODAS LAS CANCIONES TODO EL TIEMPO!

------------------------------

Si no te cae bien Justin NO COMENTES! Y nosé si te diste cuenta pero VOS MISMA METISTE A NICK JONAS ACAA! tarada!

jaz&miky dijo...

ami tambien me cae mal!
nose tiene algo malo!!..
es re creiditoo

Unknown dijo...

oie deja en paz a mi Justin DIVINO q no t a echo nada aaaaaaaaa pero claro la envidia 100pre sta presente pzzzzzzzzz derrepente a ti te t gusta la espupides de Tokio Hotel(Toalla Higienica jjajajjjaja) qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq pena enserio
TE AMO JUSTIN
TE AMO JOE
TE AMO NICKY
TE AMO KEVIN

Giuli dijo...

Es Catlyn Batles o como se escriba, no recuerdo bien como se escribe su nombre, siguen siendo amigos eh, y cuando pasaron los premios mtv o uno de esos hace muhco le mando saludos porqe habia tenido un accidente ella en el que casi se muere, nose, hacian re linda pareja.

A mi si me cae bien nose, para el 1º anonimo si no te interesa y a nadie porque te metes a comentar? jaaja
y no juzguen porque a ustedes no les gustaria eso che, piensen en si a suredes les hacen lo que hacen, antis y demas? es estupido.

En fin, ni me gasto porque aca ai un par de anonimos que son un grupo de ignorantes, igual sigan con la suya total Justin nuca se va a enterar de ustedes (:

cami :D dijo...

para el primer comentario justin ya saco su CD ! :D y si no te gusta para que te das el tiempo de comentar ? allá tu vida ;) , las fotos que amo mi juuustin lo amo :D

Gabriela dijo...

Me Carga Justin Bieber Partio Mal :| Se ve muy Creido :O
bueno xD No importa mucho si a mi me gusta El es Un X en mi vida :P
Alejate Pequeño ;)

Anónimo dijo...

CHIIIIICAAAAS! SI NO LES GUSTA JUSTIN PUES NO COMENTEN, ACEPTEN QUE HAY VARIEDAD DE COMENTARIOS Y SI A USTEDES NO LES JUSTA JUSTIN BIEBER PUEDE QE A OTRAS CHICASSI , ASUMANDLO Y YA. BIEN PENDEJO ES ESO DE ANDAR COMENTANDO QE ES EL PEOR. Tiene talento y es hermoso (: xd

Con respeto a la iinfo.. moria :| menosmal que es la ex osino yo voy a canada y le pego alatipa esa xdd aj pero esta soltero y me ama a mi :L xd yaya besotes
y SIN BOLUDESES! MADUREN !

Polaaaa

GabrielaJonas dijo...

Este pendejo ¿...EL NUEVO JONAS BROTHER?
¡POR-FA-VOR! ¿ESTE NIÑO UN NUEVO JONAS?
NI EL, NI NADIE EN TODO EL MUNDO, PUEDE SUPERAR A MIS JONAS, NUNCA NADIE PODRIA REEMPLAZARLOS, PORQUE NADIE ES COMO ELLOS, ELLOS SON UNICOS, Y QUE ALGUIEN DIGA QUE ESTE PENDEJO ES "EL NUEVO JONAS BROTHER", ES LA MENTIRA MAS GRAAAAAAAANDE DE TODO EL MUNDO. OSEAA, UBICATE UN POCO.
Este niñito es solo una mala imitacion, una copia barata con cuea, de los jonas brothers. Esta claro, que quiere llegar a ser como Nick, pero ¿Que crees? ESO JAMAS PASARA! Nick Jonas es UNICO, solo hay un Nick Jonas en todo el mundo, y ningun nene va a venir a copiarlo, porque ahi si que no va, osea, ¿hellow? JUSTIN ES PATETICO!
Totalmente de acuerdo con el primero, tercero, cuarto y quinto post, porque, Que va... No es un gran artista, es solo un suertudo vanidoso, apuesto que su estilo no es propio, sus managers deben haber hecho la movidita y empezaron a copiar y a hechar el rumor de que es el nuevo Jonas. HE DICHO :B

egje dijo...

este hijo de p es un afeminado de mierda, ni bien no canta,como pio su novia le va a levantar un gay es ad mas todo ese escandalo x una piernita rota es sistesis en un Gay

Ailén dijo...

hola! la verdad ami no me gusta este chico pero no por eso voy a criticarlo, xq tantas chicas dicen q es un creido, yo no lo voy a criticar para nada por que ami no me gusta q los critiquen a los Jb o a Demi entonces no voy a hacer lo q no me gusta q me hagan!
ya dejenlo en paz pobre chico!

Samantha dijo...

Caitlin Beadles <3
asi se llama la "ex" de Justin :)
Y ya bastaa con los antis, aver si le son mas maduras y comentar sin "Anónimo" pero ya bueh.
Besos! :)

nathaly rg dijo...

Ash !! la envidia MATA a unas personass..

porque son tan envidiosas o envidiosos de que Justin B. sea uno de los cantantes mas conocidos o reconocidos en Estados Unidos...

por cierto, el JAMÁS le quitara el puesto a los Jonas Brothers, y por que ?...porque el solo es Justin Bieber, y no digo que sea menos...pero recien está empezando su carrera, dejenlo tranquilo !!

y no lo odien x tonterias !! como "es un engreido" --> acaso lo conocen ??
o " por que subio sus videos a Youtube ¿? " que estupida razon !! va en serio, es la estupidez mas grande q haya escuchado !! como lo dije antes..solo es la envidiaa...y a esta gnt q solo habla porq a ellos o ellas ni siquiera les dan bola..pues ya cansense, porque ABURREN !!

Toda la vida AMARÉ a..

Nick Jonas..*.* ♥♥♥♥
JUSTIN BIEBER
Jonas Brothers
Selena Gomez and The Scene
Demi Lovato
Taylor Swift
Adammo
Britney Spears
Todo disney, excepto una persona..:S:S:S

Believer dijo...

Al primer anonimo .. quiza el es famoso porque tiene talento. Nose tu piensalo!
Su CD ya esta lanzado ademas aunque a muchos paises no ha llegado y por desgracia a otros no llegara.
Vanidoso porque? No lo entiendo.
Es consciente de que tiene talento si, pero si te molestas en ver algunas de sus entrevistas es un chico super normal. Le extrañan muchisimo las preguntas y tal !

A mi si Usher me dijera lo que le dijo a el si seria vanidosa.

Su voz ya cambio (no fue un cambio severo) pero si te paras a escuchar las canciones de su cuenta de youtube (kindrauhl) las mas antiguas suenan mas agudas.

A mi los Jonas me gustan pero ya cansa el tipico rollo hermanos.
Ademas aunque soy fan suya creo que lo mejor que hizo nick fue un disco en solitario. Cambiar de aires y de estilo les vendria bien . Un corte de pelo no lo es todo.

NO HATERZ! :)

sarita-tokita dijo...

¬¬ tan famoso es este mokoso?
es mas fe q la gran flauta XD!
ay por dios
ahhh q horror .. la niña quiere fama

Anónimo dijo...

Yo odiio a estee PUBERTO no see porqee diiablos es famoso !!
no canta nada bien canta como niña fresa con colicos,, es feo .. no puedo creer qee diigan qe es el nuevo JONAS cero qee ver jonas = perfeccion Bieber = ASco de puberto! cuando tenga 2O años o minimo 17 y deje de cantar como niña qe salga a la luz publica mientras qe regrese a youtube!

Anónimo dijo...

a ver, en 1º lugar akii sii a una le gusta este niiño no ay xk faltar al respeto a nadie, y me parece k el 1º coment y el ultimo sii no les gusta pues vale, pero no teneis derecho a faltar el respeto a alguien que no conoceis, otra cosa es x ejemplo el coment de Jemy, que dice k no le llega pero sin insultar, eso SI me parece bien.
Amii por ejemplo me ENCANTA Justin, yo le veo un chico dulce, romantico, tierno, humilde, wapo y con una voz tan especial...me llena con su voz.
Bueno k si no os gusta os calleis la boca, y la propietaria de este blog no debería permitir que se dejaran coments asi xk despues crean problemas, pero igualmente, GENIIAL BLOG, MI FAVORIITO!
Love Justin! <3

Anónimo dijo...

Justin bieber canta EXELENTE & decerian conocerlo mejos PARA DECIR QE EL ES UN CREIDO, EGOISTA , ETC.

& el es AMIGO de DEMI LOVATO a demi le ENCANTA el disco MY WORDL & la cancion que mas le GUSTA A DEMI ES COMMON DENOMINATOT. a mucha gente le gusta & en EE.UU ace FUROR, ES UNO DE LO MEJORES!

Unknown dijo...

karitho!
k les pasa kon justin el es el mas lindo de todo el mundo y canta wenisimo! io lo amo ..
i ak va eso de k es el nuevo jonas brother el es mil veces mejor k les pasa osea no es mejor k la musica comercial i plastica de lo jonas brothers!

Aún queda un suspiro dijo...

aver que pasa con JUSTIN BIEBER--> LO AMO!(LL) ii si no se han fijado para esas niñas que hablan si saber,el tiene una voz hermosa! y un futuro asegurado,ademas de que es humilde y el niño mas Lindo que eh visto...i los jonas a mi no me gustan JOE ES UN ESTUPIDO,NICK SE CREE,KEVIN X LO MENOS SIENTA CABEZA,,ii bueno JUSTIN ES EL MEJOR,ii se iso famoso porque tenia un sueño,y cantaba de antes y sabia que era lo que queria,fue suerte que alguienle viera en youtube porque por eso tiene ese sueñocumplido, y si no te gusta no averle visto! Juummm!

cachos tontas estas!
JUSTIN I(L)U (8)(8)
Guuapoo ;)

Conaawbieber dijo...

jeje eia es su amiwa i solo lo son iaa i esas tontas ignorantes aaw cke rabiaa no se metan con justin bieber nisiqiera lo conocen i porsiaa al primer comentario si lanso su cd tonta o tonto nisiqiera te as detenido a saber quien es oseaa perdoname pero ten cuidadito tu no te metes con mi justin i posia es famoso preguntale a un estadounidense qn es justin bieber oseaa es un cantante famoso i que tiene subir fotos a youtube son dos videos pero tiene mas de 10 canciones!! aw primero averiguen i despues hablaan i posiaa esas personas que asen esos club antis jaja es de envidia osea le envidian la famosidad qe tiene!! leaan i despues opinan idiotaas!!aah i porsia no me dejo como anonima

Coonaawbieber dijo...

Heeey perdonen jeje pero justin se iso famoso por serlo no como los jonas jeej bueno igual los admiro pero ellos se isieron conocidos por disney justin no el a brotado su fama sin apareser en ningun programa osea dediquense a buscar cuantas fans tiene justin mas de 1000 oseaaa no eso es muy poco miren en youtube un mall se lleno hasta el estasonamiento por todas las fans dediquense a leer !!! i no hablen mal de justin que el es una gran personaa!! acaso an visto a los jonas conectarse online?? noo justin se conecta apenas puede online y le avisa a todas sus fans io lo eh visto ia 4 veses i se nota que le da dedicacion alas fans porque les manda saludos y les responde sus msjs en twitter hasta ami me respondio uno ^^ I love JUSTIN DREW BIEBER esposo mio!!

Anónimo dijo...

agh! .. ustedes las celosas dejenlo que cante si quiere .. no es porque lo defienda sino por !

a quien le gustaria qe dijeran eso! .. =D

y por si no sabian las vos de nick era si en su primer disco llamado nick jonas! ^^

pero miren su voz ezta mejor ahorah! qantah zuper!

tampoc es para que le digan el nuevo jonas!
no le iiega ni a los talones pues este chico recien esta empesando
jb <3333 =)

me iiamo adriana! XD

Anónimo dijo...

que te apuesto que todas las minas que han opinado son unas picas de mierda FEAS, cero talento y super pero super w..onas

Anónimo dijo...

ps no esta feo el tipo ste pero se cree el mas guapo y se me hace muy vanidoso y la vdd canta como una niña jeje

Anónimo dijo...

hayy lo amo es mi cantante favorito
ya tengo su disco y esta super padre
xD
jajaj me pongo muy celosa al ver las fotos con caitlin T-T
pero lo bueno esque ya no estan!
:D

loveya justin

Anónimo dijo...

Justin Bieber es muy buena onda. Cuando fui de vacaciones a Altanta, tuve la oprtunidad de conocerlo. Y me cayo muy bien y no es un creido! Mejor no digan nada, si ni siquiera lo conocen en persona. Y esa niña se llama Cailtlin Beadles. Es hermana de su mejor amigo y fueron novios. Ahorita solo son amigos y se acuerdan que Justin puso en Twitter, que porfavor rezen por una amiga suya que estaba en el hospital y estaba mut grave, era ella. En un live chat que hizo, estuvo ella y estaba bien (gracias a Dios).

Justin no es un creido! Y porque comparar a los Jonas Brothers y a Justin? Solo porque sus iniciales tambien son JB, no singifica que tienen que odiarlo o criticar su voz. Su voz ya cambiara...

Justin, te amo! Eres lo maximo y de lo mas lindo que haya existido en el planeta. Y los Jonas Brothers.. pues.. son...

Candela♥ dijo...

Pffff se pelean :| jajjaja Es hermoso Justin♥ :O Lo conocen? Porqe hablan como si lo conocieran tanto :/ Vanidoso, creido(? es muy rápido para juzgar, Pero igual es tan hermoso :) Su voz de niño me puede demasiado♥ Lo amo♥

Anónimo dijo...

a las fans y no fans de nick jonas les digo que nick jonas tenia la voz asi como justin pero mas aguda y aun asi a ustedes les gusta nick yo no puedo decir nada por que a mi me gusta la musica de justin y de nick sus canciones me llegan y a quien no le lleguen que se calle la boca por que este es un blog de fans no de anti si quieren mal hablar hagan su propio blog de racistas por que hay muchas bandas sadicas que a casi todo el mundo les gusta y ami no me gustan ejm:a mi no me gusta green day pero yo no puedo decir nada por que su cancion 21 guns me encanta asi que la anti escriban en un patetico blog como las fans si tiene derecho a opinar aqui sin ofender a las anti perdonenme por opinar asi sorry es solo que me da rabia por que si no piensan lo mismo no hablen tan mal simplmente ignoren su musica

Dancingintheflames dijo...

Las Jonaticas no saben perder este chico es una version 2.0 osea mejorada de los Jonas Brothers aceptenlo el "ha batido todos los records de Billboard al colocar siete canciones de su primer álbum en el Hot 100 por primera vez en la historia de Billboard. Es el primer artista en la historia de Billboard Hot 100 con cuatro de sus canciones ("One Time", "One Less Lonely Girl", "Love Me", y "Favorite Girl") de su primer álbum en el Top 40 antes de ponerse a la venta".

Leyeron bien? eso nunca lo lograron ellos y menos lo lograran ahora que van de salida dejen de decir que tiene voz de niña por que Nick Jonas cuando fue solista tenia voz de niña y peor que la de Justin jajajajajaa y su disco por cierto fue un fracaso el de Justin es un EXITO no soy fan de el me gustan algunas de sus canciones y estoy a favor de que las jonaticas desaparezcan son una especie de fan que nunca debio existir pero sus Jonas no son buena influencia ni son buenas personas por que si no eso se veria reflejado en su actitud por que ellos son su ejemplo a seguir y como son las Jonaticas?

ENGREIDAS, ENVIDIOSAS, ODIOSAS, CAPRICHOSAS, MALAS PERSONAS, LOCAS, MANIATICAS, IMMADURAS.

Eso es lo que los Jonas Brothers les han enseñado esa es "Buena" su influencia waoooo no haran escandalos pero lo que hacen con ustedes es mil veces peor

Yo no odio a los Jonas Brothers por que odiar implica tiempo, tiempo que no les dedico, tiempo en el que no me acuerdo de su existencia solo cuando veo este blog o leo a las entrometidas Jonaticas insultando a otros artistas.

Jjajajajaa

Bye ...

Unknown dijo...

ya habia visto las fotos D: no necesitaba verlas de nuevo :(
pero bueno...

pido por favor que se den el tiempo de conocer a las personas (dentro de lo que se puede por internet) y si no les interesa no insulten, nos ofenden :/

FURBY_LEE dijo...

jaja como comparana a este pendejo cn los jonas porfa ! ke les pasa

y no hay necesidad de comparar!

los 40 y tantos comentarios ke estan aky son puras jonatikas reclamando por ke comparan a este pendejo cn los jonas ! jaja las apollo mis jonatikas !!


justin ni en la puber mijo !



y me meto aky por ke las jonatikas nos artamos ke comparen a los jonas con cualkier niño tonto ke salga a cantar ! los jonas son mas ke esto !

Anónimo dijo...

Ala bestia se cuaja Justin Bieber con

algien como ella esta hermosa

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con razon yo tmb cantaria muy

insprado con una chica tan hermosa

Anónimo dijo...

se parece poquito a KRISTEN STEWART!:O

Anónimo dijo...

pfff. KE LE VEN A ESTE NIÑATO? es que ni sikiera canta muuy bien!, y es FEO! :S además mirenle la cara osea HELLO! es un CRE-I-DO! OOhdios, estás niñatas pijas que solo porque es la "sensación?" wooo, Las letras de sus canciones no son buenas, son muy malas..
wook, demaciado escribí sobre este niño pijo ;] ADIOS

Anónimo dijo...

ay de verdad, esk es una ESTUPIIDEZ esto k estan aciiendo, xk se meten con el? si no os gusta no comenteis y pasad de él! Y yo no le veo como el nuevo Jonas, yo lo veo como Justin jaja amii me vuelve lokaa! y a las jonatikas, yo tmb lo soy y no me molesta k digan k es el nuevo jonas, no estoy de acuerdo pero esk asta me causa risa como os poneis por simples comentarios jaja, a eso solo se le llama de una manera: INMADURAS! madurad de una vez de verdad, si no os gusta no comentais Y PUNTO jodr k soiis mas pesadas k una vaca en brazos! Y a la k dijo k a todas las k nos gusta Justin somos feas y de talento 0, 1.y tu, ¿cuantos espejos as roto ya al mirarte? y 2. seguriisiimo k tu tienes un talento innato, no?? Anda y madura de una vez caxo envidiosa! Comprate una vida!
Love Justin <3
By: Adrii*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!!!

Lo amo ez mi nuevo amor :D ezte niñoo taa lindixiimo me tiene lokaaa!!

OMJ! kzi muero de la imprezion kuandoo vi laz footoz!
ta muy bonitha la niñaaa obvio tiene k zer tann linda komo para el xDD

LO AMOOOOO! Eztaz fotoz kzi me hacn llorar :(
Lo ammooo pero no ba a cr k dje a los JOnas nunk !!! :D

KattaBascur dijo...

Que ignorantes las "Anti Justin" Pff Que tonteria..
Mm Oyee Coonaawbieber
Me podrias Decir Donde son Sus Live Chat{Deberis Sabeerlo } sakjsk Porfaa Dime (: Te lo Agrdeceria ;D

Justinatica_4ever dijo...

Hya pòrfavor como va a ser el nuevo jonas brothers si los jonas no le llegan ni a los talones a mi bieber oseaporfavor ubiquense y el comentario nº1 justin ya saco si cd y esta bastante bueno y para todas las demas envidiosas de que los jonas pierden sus fans por justin el no es un "creidito" y no se cree la gran cosa y si se cree la gran cosa esta bien por qe el es LA FGRAN COSA osea porfavor ubiquense cabras kl osea no piensas y sicanta como niña bueno y qe me dicen de su "nick" y es totalmente falso q nick iso camp rock a los 15 a la edad de justin el aun no cantaba osea solo gritaba uuuiii si los odio a esoso wekos brothers POR FAVOR NO COMPAREN

We Love You in chile JUSTIB Bieber y desgraciadamente J B y Jb se abrebia = PUAJJ POBRE DEMI JUSTIN LO AMOOO!! Y LA DE LA FOTO ES SU EX YA NO ESTA CON ELLA ASE MUCHO TIEMPO QE TERMINARON!

marinaza dijo...

archangel..esto es para tii estoy de acuerdo cntigo...nick tneii vz d niña en su primer album..y el primer albul d justin a rompido el record el es el mejooor LO AMOOOO...y nick tniia la vz muchooo maaaas aguuda qe la d justin...justiiin tiiene suu vzz hermosa iwal qe el.



I LOVE YOU JUSTIN DREW BIEBER I LOSVE YOU!!!!*suspiro*

Anónimo dijo...

QUE QUE????????????!
COOMO QUE RECORD EN EL BILLBOARD? EN QUE MUNDO ESTAMOS?! ES EL COLMO! DIOS MIO!

Aver seamos honestos/as :

Si canta bien, No lo pueden negar..,Antes de criticar informensen ,Canta como niña Jajajajaj eso sí Pero aun así canta bien!

Peeeero el 60 - 70% de la fama que tiene es POR LINDOOOOOOOOO!!!!!!!! (aunque yo no le veo nada de lindo, lo veo mas bien cabezon, o nose si sera por su cabello jajaja)
COmo ya dijeron es reconocido sobre todo por su "CARA BONITA Y CABELLO BONITO" !! Igual que los JOnas Porque el unico con voz es Nick , joe es buena onda pero cantando No da, escuchenlo al aire Libre "Jonatikas" y veran que NO SE ESCUCHA, video de prueba : En canada cuando cantaron con demi sobre una camioneta , la unica que se escucho fue Demi( la Odio Canta IMPRESIONANTE ¬¬ Jaja) Así que nah Jonas Mandados a Recoger Jajaja No interesan ya..

Así que este Niño canta Bien PERO NO COMO PARA ESTAR DONDE ESTA! QUE ALGUIEN LO BAJE DE ALLA! , pero pues el no tiene la culpa que el 50% de las que se hacen llamar fans Sean unas Peladitas que se saben 3 canciones y se orinan cada vez que lo ven jajaja Dios..
Pocas sabran y habran conocido a este niño POR LO QUE ES Y NO POR COMO SE VÉ!
Aparte se la pasa causando escandalos! :por una firma de el casi destruyen un centro comercial hubo heridos y todo! y por alla disque se fracturo el pie en una presentacion y que aun asi siguio jajajajaja SII COMO NO!! AVER SE FRACTURO EL PIE!!! ESTAMOS HABLANDO DE DOLOR INCONTENIBLE!! Y noo eso fue terribleee!casi se mueere PFFFFFFFFFFF!!!! Normaal! Yeso y listoo! jaja ....
El verdadero artista resalta por talento no por ESCANDALOS EXAGERADOS!

En fin no soy "fan" ni "Anti" o como sea..
Solo queria Poner mi punto de vista e Intentar ABRIR LOS OJOS DE ALGUNAS PERSONAS!


Justin Bieber Fama : 30% Artista 70% Apariencia...
Un robo para los verdaderos Artistas..

Anónimo dijo...

Buenoo Saben Unaa Mondaa Echeee Mkk Oseaa Justin Es El mejor Cantantee Iuu Qee Asco Loo Jonass Por Favor Son Unos Marikas Aii Miirren A Justinnn EN UN AÑO Yaa Tuvo Famaa Oseaa Pendejas Jonaticas Oseaa - Justin Qeriiendo Ser Comos Los Jonas Nojooodaaaaa Echee Q Culo De risa Mee da Escuchar esoo Igueputaaaaaaa Justin Es Una persona comun y coriientee pra las idiotas q no lo conocen bn el a dicho q el ademas de ser cantante es el una persona normal Al menos No es como nick Se Amarga Por Cualquienn Monda Qee lee Agass Aver Y Si Justin Tiene Fans Por Ser Bonoito Echee Cual Es El Problema Osea Hello Leean Sus Canciones y Analisenlas Osea El Siginifacdo Es Logico Pero Ovbio Paras Las brutas Noo A Eiias Les Cuesta Mucho Comprender Oseaa Aii See Nota Qee El Esta Enamorado De El Algiiie Y Cual Es El Problema dee ACer Una Cancion Asii Echee Dejen Su enviidiia Okeii
Primero Pra Disque Jonaticas Alias Mariconaticas Eso Esos culicagaios Aii Q NOO Valen Laa Pena Esteee Justin Canta Ustdes Chillan El Baila Y Ustedes Acen Garabatos
Saben Metancee Una Chalquicha El La Vergaaaa Okeii Porq Con Justin Noo See Meetan Y Sii Noo Les Gusta Justin Porq Van A empesar Ablar De El Echee Nojodaa Admitan Q son puros Celos Q Lee Tienen Por Favor
Piensen
Es Justin Bieber El MEJOR

Anónimo dijo...

Y Ellos Q Son Tansolo Una Basura Qe Laa Recojiieron Y La Puseron En un Esenario
O Esq Noo Saben Q Alos Jonas Ubo Un Tiiempo Q Le puero Boses Falsas Jumm Claroo Comoo Sii Cantaran De Verdad Cada Ves Q Aii Una Cancion De ellos Las Ventagass Estan Apunto De Partir Las Ventanas
justin al menos baila Y canta a la misma ves pero lo jonas diioz
no se mueven por q sera porq no saben bailar y porq son Como Se Diice ARITMICOSa
Aprendan De Justin Y Despues Ablemos O Noo Yo Con La Marikanaticas De Los Jonas No Ablo Verdad ,Justinn es la sensacion del momento y de toda la vida el papa de el viajo asta donde estava usher para q su hijo fuera famoso y si el es divino lo amo the bieber´s fan for ever como le quedo el ojo bn viscorocho eso es para las bobas q pierden su tiempo en lo jonas Justin Bieber el esta en el tercer puesto del mejor cantante y el q tiene mas fans con corto tiempo saben lo del centro comercial mirenlo esoo sii es tener fama cuantas fans no se morian de verlo muchas y de los jonas ninguna osea ubieron accidentes con el sii y con los jonas ni un solo accidente porq ,porq eiios no son como justin del el si bale la pena de ser fans yo porq conocer A justin soy capasz de partirme un brazo y q y de los jonas de q soi capaz de acerle a los jonas de cortarle las vergas q no tienen osea no comparen cuando ni paga la pena de acerlo por favor a mik me da es tristesa y decepcion eso culicagados me mierda justin creido nojoda ese el chiste del año justin es amable RESPONSABLE ARTISTICOS ESPONTANEO Y DIVINO Otra cosa q los jonas no lo son y cuando justin se partio el pie si fue verdad el siguio cantandoo como un hombre y como un buen cantante

Anónimo dijo...

como no quiso defraudar a sus fans siguio cantando aunq el dolor lo matara al menos lo jona salen coriiendo aii me parti el paii aii aii eiios les vale sus fans a eiios nasmas le importa la fama y la plata justin no el tansolo queria comenzar desde treprana edad de ser alguien el la vida UN BUEN CANTANTE Y si el no supiera cantar no fuera famoso y nadie lo conociera aaa.. como les quedo aa aora sii verdad... osea los jonas una cancion aver ique se enamoro de la chicha de la pizza q es esoo por favorrrrr q estupidez al menos one less lonely girl una chica menos sola eso si tiene mucho sentido y si no compprendes se los deletreo S-E-N-T-I-D-O
Okeiiiiii......! Y OTRA De los Jonas Se Ovido El Nonmbre de la cancion q porqeriaaa les deberia dar lastima de que porquia son de fans justin tiene sentimientos eiios jumm no tienen ndaa dee cosa lloran pero no por ustedes justin al menos va a los hospitales para ver a los niños enfermos pero los jonas para q o agan les tienen q pagar q poco de plata para q lo agan pensen y reaccionen por Una ves en su vidaa los jonas estan mas mondaos porq q creen q tienen una serie en disney para buscar plata PIENSEN ILUSASSSS °°°!!por favor nuevo jonas jajajjajajajjajajajajajajajajajajajaja que risa el no quiere ser ningun gay y si quisiera ser un marikon de los jonas ya se fuera ido con eiios pero no el almenos piensaa eiios noo son mas balurdos q quien saben Solo Tienen Celosss Dee La Persona Mas Linda Y MEJOR CANTANTE DEL MUNDO Preguntenle a cada jonas cuantas novias an tenido y preguntele a justin justin si tiene novias normales q si las valora mas lo jonas no

Anónimo dijo...

My world nojodaa es el mejor Cd a a salido mundial mente miirenlo si no lo saben los de los jonas ai q pokos de sus Cd en la basuraa
osea piensen justin si es una perona normal a donde valla pero los jonas a donde vallan son los jonas por favor eso no paga la pena se morirse por eiios
JONAS
*MARIKAS
*IDIOTAS
*GAYS
*Ilusos
*DAÑANTES DE OIDOS
*NO BAILARINES

JUSTIN BIEBER--TeeAmoo
bueno *
*Buen Cantante
*Amable
*Cariñoso
*ARTISTA
*loko
*maduro
*buen bailarin
Etc..:D
no comparen con lo q los jonas no tienen Bueno mejor dejo de cargar en nombre de lo jonas jajajajaja justin bieber siempre en la sima jonas el la oscuridad y en la basuraaaaaa Jjajaj Como Me rio de las bobas jonaticas |JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER EL SI ES UN CANTANTE DE MOVIMIENTO REAL AL MENOS JUSTIN NO SE PLANCHA EL PELO COMO KEVIN Y JOE JAJAJAJ Q CULOS DE MARIKASSS MADUREN CHIQUITICOS no crean q porq disque son bonitos siempre vaan a tener la fama pero no se equibocan demasiado !! justin lo mejor jonas lo recete peor Saben Pra Los Q dicen q las fanaticas de justin son feo pues no lo son porq el conparacion con la porqueria de fans q los jonas tinen da asco verlas pero las de justin con todas top model son lindas Sabian justin se enamorodo una ves de una de sus fans aii q liindoo pero los jonas noo a eiios de la penaa para eiios eso es cursi enamorasse de una de sus fans q Idiotas los jonas ,Justin Es Un Movimiento Reall Loo Amoo IlOVE JUSTIN BIEBER El no se copia de selebridades por favor y menos de los jonas se claro quien va a querer ser como los jonas sinceramente de una lesbiana ni un propio gay quisiera ser iguales a eiios eiios son mura mondaa de mierdaa y una basura desechablee Para la .... los jonas Pra la Victoria y toda fama para justin The Bieber´s Fan For Ever
TeeAmo Justin Los ODIIO Jonass

Anónimo dijo...

nchinas pendejas dejen en paz a mi novio respeten o no c si sus padres les enseñaron a respetar o no c pero si qieres con una aruñada vas a aprender okeiii moviendo cabeza ustedes cara de diarreicos dejen de insultar a my ne boyfriend because is most bery persons espesials ok !!! and cute , singer and good friend and boyfriend
bueno voy a seguir con el español ok por si hay una persona mongolika qe no entiende el ingles pero sinceramente ustedes mongolikas jonaticas estoy siendo sincera dejen su estupidessss enseriooo ya muderen hace eso les voy a decir otra cosa muy seria mente no c qe decir pero igual estupidas cuaidado y me creen una idiota por qe las puedo estar matando mi colser hay muchos cuchillos creo?? bueno aja no mentiras obvio qe no voy a matar a nadie por qe soy qe culo de pasifista y o me gustan las peleas soy muy buena persona como justin aveses me da borrachera toy loca loc pues si cambien de modalidad de ser de jonaticas sinceramente justin es mucho mejor respeto pero no comparto sus ideales en nada entienden porfavor tranciendan ok yo los puedo ayudar a bolberse bieber fanticas ok es qe sinceramente ok me estrsan mueran wuajaja chau!
att:fans bieber thow la elegante
jajajajajajajajja
kiss!!

Anónimo dijo...

I love justin bieber

Anónimo dijo...

es un chicko comun y corriente solo que tiene talento y eso la gente no lo valora ni lo entiende

SUSANA AMA A JUSTIN BIEBER dijo...

ese niño es wuapo,canta bien y no es un ingreido.el que lo diga se lo vera conmigo.canta como los angeles y a mi me gusta como canta y me gusta justin bieber,es mi idolo y siempre lo sera.ningun jonas brother le pasa por encima de justin bieber.justin bieber es el mejor que esos ingreidos jonas brother.TE AMO JUSTIN, I LOVE.SIEMPRE SERAS MIO Y DE NADIE MAS OS ENTERAIS (L)

Anónimo dijo...

pos a mi m ncanta como es ...xDD S 1 xico increible ... y si no a sacado su 1º disco s xq s nuevo n esod sacar discos... y le interesa a la mas de la mitad de la gente q tu creesss y si tu no eres famosa x dejar videos n youtobe sera xq nu tenes talento ...

Anónimo dijo...

LO AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO Q VI SU FOTO
Y NO ME IMPORTA
NADA ES HERMOSO ESTE COMO ESTE
Y EL SE MERECE SER FELIS
APARTRE ES MUY OVIO QUE TENGA NOVIA O EXXXXXXXXSSSSSSSS POR Q ES RE LINDO
Y A TODAS LES GUSTARIA SER LAS EXS ...
PERO BUE ...
TOCA O NO TOCA
PERO NO IMPORTA
POR Q ES HERMOSO Y NADIE LO REMPLASA

I LOVE YOU SO MUCH JUSTIN BIEBER ...

Anónimo dijo...

qe guapo es justin yo lo conosco y es mi novio el estabaa muy tristee yo era su amigaa y el m vino a contar todooo lo qe pasoo y comoo yo loo ayude a dejar la depresion un dia yo estaba en el parqee con mis amigaas y yo lo vi y fui a saludarlo y m dijo qe si qeriaa ser su noviaa yoo l dijee qe si ps el estaa muy guapoo x ahoraa soy suu noviaa!!!!!!

Anónimo dijo...

hola es muy lindo justin peroo ella si es su novia pero dicen que es solteroo pra que sus fann no se desilusion es todo mentira de que esa solteroooo........!!!!!!!

Anónimo dijo...

JuaJuaJua mk no puede haber una mayor estupides de lo qe escribio la ni;a de 2 comments arriba mk te digo qe se ve qe erz culo de mentirosa jaja casii me cago de la risa x tu comment haha déjà de ser tan pendeja y patetica idiots Justin <3 fuee el le rompio cn Caitlin entiendes? EL le rompio a ELLA idiota me caen pro MAL las personas cmo tu...MENTIROSAS!.. Erz una misma idiota qe cmo no tiene nada qe hacer se ponen ha decir pendejadas cmo la we dijistee L O S E R !
P.S.: I <3 Justin Bieber

Anónimo dijo...

te amo justin la enbidies q se burlen de el por q nunca les haracaso yo luchare por ti

Anónimo dijo...

El estaá cumpliendo su sueño.. El talento lo tiene, porque nadie puede negar que cante mal, canta mui bien.. Pero es su sueño, igual que el mio es estar con el & es algo imposiblee porque vivo en el culoo del mundo y el vive en Canadáa!
En fin, lo que quiero decir con esto, es que soñar es gratis.. Pero esta claroq ue este es su sueño, i en el no estamos nosotraas.. El nisiquiera sabe que existimos!
Yo estoi obsesionada con el, pero se que es algo imposible todo lo que pueda pasar por mi mente.. Peor aun & asi le quiero..
I L00VEE Y00U JUSTIN BIEBER(L)

Loréenaaa <3! # dijo...

Haber, este niño me vuelve loca tanto como a vosotraas, incluso mas.. Estoi obsesionada creo yo xD
Pero el chico tiene talento, y está cumpliendo su sueño, que en el no estamos ninguna de nosotraas! El ni siquiera sabe que existimoos! El seguirá vivieendo su vida, tan feliz, de exo se lo merece porque el xico lo vale ademas de ser GUAPISIM00! peroo ay que abrir los ojoos.. Soñar es gratis, & estaa claro que nosotras es lo unico que podemos acer, soñar que algun dia estaremos con el Jajaja xD
Buenoo justiin teeamoo(L) & lovee you so much <3!

Loréenaaa <3! # dijo...

Puedee que este chicoo aparente ser un chuloo, pero iguaal que los Jonaas! O esque vosotras no sabeeis que loos 3 ermanitoos, tan humildes que crees que son, casi se separan porque uno salia más que el otro en la seriee? ¬¬ Porfavooor! Vuestro querido Joe, casi se separa de los Jonas porque Nick tiene mas fama y salia en la serie más que Joe.. En cambio Kevin, como a dixo una chica, al menos es el unico que levanta cabeza!
Porfavoor.. Los Jonas son un grupo, yo no voi a cuestionar su talento, porque no digo que no lo tengan.. Sino que ellos al igual que todos los famosos son unos xulos peor esta claro! Si nos ponemos en su lugaar, con el bolsillo repleto de dinero y vallas donde vallas eres conocidoo ¬¬ Jodeer, como para no serloO!
Asi que dejen empaz a justin, que si tiene voz de niña es problema suyoo, a lo mejor por eso su voz llena tanto a la gente, porque es dulcee como eel.. Tiene una sonrisaa de angeel, a mi al menos me vuelve LOCA! Sus cancionees me acen soñaar, me llenan por dentroo..Algunas asta me acen lloraar de la pasion que le pone. Los jonas en cambio no me apasionan en absolutoo! Me gustan un par de canciones de las tantas que tienen -.- !
Este niñoo lo vale, acaba de empezar su carreraa, pero esta claro que este solo es el principioo, le queda mucho por delante !
Y sabeis porque este crio lo vale mas que los Jonas? porque este no es el tipico famoso que pasa de las fans, y que firma delante de las camaras y despues es un engreido.. N0! Este niñoo (tan lindo que es :$) sube sus videos en youtube, le da a sus fans su facebook, twitter etc.. Al menos demuestra que es famoso pero sin serlo del todo, es decir, sigue siendo en el fondo un niño normal..!
y para la gente que diga que solo le admiran por ser familiar de usheer.. Que se callen la boca, porque se puede ser fan de usher sin serlo de justin no? ;)

La chica se llama caitlin beadles, y aunque yo le tengaa una envidiaa tremendaa, le deseo lo mejor en su recuperacion !
Cristian beadles me encanta, es el niño mas gracioso que existee jajaja tienen que ver sus videos en youtubee x)

Bueno, con este comentario, quiero acabar de decir que Justin Bieber, seguirá adelante con su sueño, y la persona que tenga que decir algo de él que se calle la boca, porque francamente es perfecto!
A la niñata esa de 19 añoos, que dijo que no le gustaba, quizáas seráa porque no te pone caxonda no bonita? ¬¬
Dios que gentuza (N)

Justin Bieber I loovee yoouu <3!

Anónimo dijo...

Justin eres SUPER y no le pares a las pendejas que no les gustes por que son unas DESUBICADAS por no decir RARAS! xD. sigue asi que cantas super bien <3

Anónimo dijo...

Estoy ya cansada de que la gente diga el nuevo jonas brother. Esos jonas brothers dan pena comparandolos con Justin Bieber, los jonas brothers no cantan ay que aceptarlo! cuando vean a alguno de ellos cantando como si no tuvieran colico me abisan se les agradese! gracias!!!
Y para que sepan los jonas brothers cuando canten una nota que almenos le llegue a los tobillos a Justin Bieber tambien me avisan gracias.
Ademas se volvio famoso en menos de un año los jonas brothres tardarin años luz en hecerse famosos!!!!
Justin eres super!!!.

Valentina Sheckler dijo...

ugh paren de pelear si no tienen que comparar son distintos musicos unos son los Jonas y otro es Justin Bieber, y admitanlo despues de la pubertad justin va a destronar fuertemente a los jonas y todas van a ser fans de él jajaja y la primera chica no sé como se llama pero la segunda fue novia de Justin pero ahora son solo amigos, ella es la hermana de uno de los mejores amigos de Justin y se llama Caitlin Beadles, sale en varios videos en youtube cn sus amigos y su hermano

Anónimo dijo...

AVER TODAS LOS QUE LO CRITICAN QUE SE COMAN SUS PALABRAS PORQUE JUSTIN BIEBER ES EL MEJORR QUE OS QUEDE CLARO YY ADE+ A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS JONAS Y NO VOI INULTANDO A ESTE CHICO VALEE QE OS QUEDE CLARITO A TODASS Q AI MUXOS ARTISTAS PEORES ASIN Q XITON!

Anónimo dijo...

rosalia gonzalez


por dio no sean selosas a mi tambien me gusta mucho justin
la verdad
es wapo
y talenroso que mas qieren no sean selosos de no ser como el
el esta empezandoo su carrera y atmitanlo
ba muy bien la verdad
lo
qisiera para mii
pero
me pone triste qe jamas sucedera ya qe

justin qe no te desalienten tantos selosos

Anónimo dijo...

uiii ya empezarona odiar a otro mas ademas ya saco su cd y es magnifico este niño tiene mucho talento y las que dicen que no cantan tiene que tener su oido bien mala ballan a un MEDICO! el no es creido y cuando se cree que el mejor cantante del mundo ! haber pruebenlo no hay pruebas idiotas TOCA LA GUITARRA , TOCA LA BATERIA ,TOCA EL PIANO , CANTA Y NO ME ACUERDO QUE INTRUMENTO MAS !! ASI QUE NO DIGAN QUE NO TIENE TALENTO PORQUE SI LO TIENEN USTEDES LO QUE TIENEN ES PURA ENVIDIA COMANSE SUS PALABRAS INUTILEESSSS!!!

Anónimo dijo...

ayy pszz ami me vale ke kante komo niña mis amigas disen ke es una niña pero no es cierto yo se ke esta super wo00 y ke kanta super pero ni modo pszz ya ke bn pszz esta super guapo y ess super talentoso jeje me enkantan sus kansiones la vdd y mas la de bigger

pszz ya bisiten estre metro ay chavas asi km ustedes ke tambn sonn super fans de justin

www.metroflog.com/T-T-BIEBER

Anónimo dijo...

me carga qe pelen a Justin sin conocerlo; yo lo amo♥ pero my amor siempre ha sido NickJonas & siempre lo va hacer; pero Justin esta n el segundo lugar (L) & aunqe sea un pendejo como dicen canta lindo; aunqe digan qe canta como mina; mejor qe cante así en vez de tener una voz ronca ¬¬' las qe lo pelan por su voz son pura envidia porque apuesto a qe ellas cantan como el ollo 77' asi qe cortenla cn su mala onda; el no les ha echo nada & es super lindo. adios..

www.5maria5.metroblog.com dijo...

holaaa
pero como haber
yo amo a justin bieber
justin no es creido!
almenos yo no lo noto
trata mejor a las fans
que ningun otro famoso que
he visto,ademas han pasado meses
y ya se ha hehco famoso..! conoceis
a alguien k se haya hecho famoso TAN PRONTO
sobre lo de los jonas no digo nada..haha que yo tengo una novela de nick..aunque ahora me empeze a fijar
que los jonas no son lo que yo pensaba... los veo muy raros....T.T
el caso eske ya no me importa
ademas recuerdo k los jonas se hicieron famosos y les costo bastante = los quiero pero ya no tanto..nose lo que les ha pasado :S

Justinaticaa!!!!
Jonatica

Bes00tees

Anónimo dijo...

holaaa
pero como haber
yo amo a justin bieber
justin no es creido!
almenos yo no lo noto
trata mejor a las fans
que ningun otro famoso que
he visto,ademas han pasado meses
y ya se ha hehco famoso..! conoceis
a alguien k se haya hecho famoso TAN PRONTO
sobre lo de los jonas no digo nada..haha que yo tengo una novela de nick..aunque ahora me empeze a fijar
que los jonas no son lo que yo pensaba... los veo muy raros....T.T
el caso eske ya no me importa
ademas recuerdo k los jonas se hicieron famosos y les costo bastante = los quiero pero ya no tanto..nose lo que les ha pasado :S

Justinaticaa!!!!
Jonatica

Bes00tees

Anónimo dijo...

sii no os gustaa os jodeeeis coñooo!
esqee xee.. m caween laa putaa, siempree iwaal, si no os gustaa ps 1 piin coñooooooooo!


caitlin es sux simpatica, ablo coon ella x el facebook y tengo su msn y el d christian :DDDDDDDDDDD!

ya le preguntaree a caitlin o a christian si m daan el dee justiin!:)



JUSTIN BIEBER FOREVER!(Y)

esqe a loos xicoos parecee q les teneis envidiaa y laas xicaas parecee q os da envidia porqee esta caitlin!xdd

Anónimo dijo...

hola yo diria que no lo critiquen a justin B porque el recien empieza su carrera, no saben como es su personalidad es que usteden ya cansan pobre pibe dejen que haga su vida si no les cae bien o no les gusta no den comentarios
saludoos

ariadna1996 dijo...

Ustedes si que son unas creidas ese niño es de lo mejorcito que hay y si no saben apreciar ni su vozz ni su talento ya veran ustedes, porque se gun rihanna, bellonce, selena gomez, demi lovato y taylor swift es de lo mejorcito y para mi tambien.
Ademas ya saco dico y esta grabando otro.
VIVA JUSTIN BIEBER DIGAN LO QUE DIGAN.

Anónimo dijo...

yo soy mas linda que esa chika...
digo la verdad...
jeje
justin es lo +

Anónimo dijo...

por favor basta de insultar!
por ejemplo si a ustedes les gusta los jobros(q a mi tambien)...no vo y les digo : estos pibes no cantan nada bien son re tontos...


no les va a gustar

hay q respetar los gustos de los demas..


ademas a ustedes les molesta q otros les guste?(justin bieber)

Anónimo dijo...

ke les pasa ?
No porke este wapo&sepa
cantar significa qe es el nuevo JONAS! porfavor. le falta mucho aun
para llegarle a los jonas, Con todo respeto c:

Anónimo dijo...

miren antes de criticar a justin intenten ser la mitad de lo que es el i no lo comparen con los jonas sisters por que esos no le llegan ni a la punta de las zapatillas

makkiixx dijo...

girls, a mi me encanta Jus, no lo voii a negar... los Jonas no me llegan, me gusta su look pero no la musika... no creo q haya un punto de comparacion entre ellos... Jus esta empezando su carrera, en cambio, los Jonas se podria decir q ya tienen una. Bieber es hermoso, su pelo es divino, canta super bm, es muy sexy, se preocupa mucho de sus fans, etc... no se si los Jonas son asi, i realmente, no me interesa. Jus es un chico mui afortunado, paso de estar subiendo videos en youtube a vender muchisimos discos, estar en los grammys, records billboard, etc... simplemente creo q la actitud de las jonatikas no es buena, no se gastaron en averiwar para dsps putear!! me molesta eso i nda mas, x fa averiwen si qieren hablar de su voz, su estilo, etc.
realmente haciia una hermosa pareja con caitlin, me apena muchisimo lo de su accidente, gracias a dios ya esta mejor...
no creo q el sea el nuevo Jonas, el tiene su propio estilo, tan swettie... no voii a decir q es perfecto, xq no lo es. esta pasando x la pubertad, es obvio q su voz va a seguir cambiando pero es un artista, tenga los cambios q tengas, sus fans lo seguiremos... q paso con Justin Timberlake x ej?? tenia 12 años cndo empezo su carrera i hasta el diia de hoii es un exitoso artista i ya tiene 29 años... x favor piensen, girls... osea si Bieber no tuviera futuro, Justin T i Usher no hubieran peleado x el... averiwen plz!!
besos! excelente blog!!

Anónimo dijo...

miren si algunas de las q ntraron a la pagina no son fans para q carajo se meten a la pagina ???

Anónimo dijo...

stas pendejas DE MIERDA qe mierda me importa a mi si no les gusta JUSTIN BIEBER simplemente no se metan dicen qe paren la pelea y weas ellas empiezan y siguen y siguen me artan los jonas son una mierda plastica qe se hicieron famosos por ser lindos y porke se vendieron a disney son una mierda al menos justin bieber canta dejenlo tranqilo dicen ke tiene dientes de ardilla cara de bebe canta como niña y ke wea yo lo amo simplemente por ser justin bieber con todos sus defectos LO AMO se creen muy bkns porke son fans de los Jonas brothers .. ellos son horribles segun yo y mucha gente y yo no los molesto nick tiene cabeza de no se ke wea de ponpon y tiene cara de momia kevin es terriblemente feo y joe no es feo...nadie le anda repitiendo sus defectos a cada rato e tenido ke aguantar muchos malos comentarios contra justin y ya me artaroon simplemente me enoje .. PAREN LA WEA ME TIENEN CHATA CON LAS PELEAS DE JONAS BROTHERS Y JUSTIN BIEBER en mi opinion justin le pega mil patas en el culo a esos tres bonitos niños de papa ke como tenian harta plata le arreglaron sus vocees y fueron "cantantes de rock"... y esta bn es mi opinion ustedes pueden tener la suya pero ya paren de tratar mal a bieber .. no se ke les cuesta decir a mi me gustan los jonas y justin noo pero para ke descalificar (sorry por descalificar en esta ocacion a los jonas pero es ke estoy enojada pero no se volvera a repetir yo solo qiero qe esto pare)

siento las malas palabras ya me desqite y espero entiendan

PD : ESTO VA DIRIJIDO A LAS FANS DE JONAS YA KE ELLAS SON LAS KE EMPIEZAN (NO ES PORKE SEA FAN DE JUSTIN YO HABLO CON SINCERIDAD , ES LO KE PIENSO) Y A LAS FANS DE BIEBER LES DIGO SI las fans de jonas KIEREN PELEAR DEJENLAS NO SIGAN PELIANDO PLISS

byee

carlaa

anonimo dijo...

haber haber haber anonima 2 kmo q t hubicas ok respet a justin mira t digo alfgo tu no eres famosa xq de seguro eres horrible y cantas pesimo justin no es creido la unica creida y tonta aki eres tu mira si no t gusta a mi q no tienes xq insultarlo diciendole tus propias verdades xq todo lo q as dixo de seguro son tus propias verdades debes empezar viendo tus propios defectos si kieres ver los de los demas q x cierto se reflejan en los tuyos y la otra anonima de 19 osea a ti tambn q t pàsa a mi tambn me enkantan lso jonas y tambn justin peor yo no insulto a nadie no se q t pasa no le digas imaduro y para todas las q critican a justin los defectos tontos q ponen se rflejan en ustedes ok asi q mejor si van a decir estupideses mjor callense y no digan nahh xq a nadie le imxta las estupideses q dicen eso va pa todas las q insultan a justin creidas¡¡ LOSERSSS

CREO Q TODOS SOMSO ANTII PERSONAS KMO USTEDES
ASI Q MEJOR CALLENSEN

L

Unknown dijo...

chicas si no les gusta justin pues no se gasten en escribir , guarden nomas sus comentarios ok!!! y chicas si le gusta justin q bien suerte por ustedes =) y no es para q las chicas se tomen a mal ...

jerineth dijo...

les digo algo justin bieber es el mejor chico que a existido y el mejor cantate porsupuesto y les digo algo es el chico maaaaaaasssssssssssbello que a existido en la fas del planeta y a las fans de los estupidos mierdas y impocritos de los jonas son unas mierda porque no saben como y el tipo de personas que es justin bieber y aunque no lo conosca puedo sentir que en el fondo y por fuera es una muy muy muy muy muy guena persona


a y esto es para ti justin bieber ers el chico mas bello de la fas de le tierre y el mas hermoso y guapo y eres exelente persona y yo se que no eres como otros famosos que se les a subido la fama a la cabeza y son unos mierda engreidos y estoy muy deacuerdo con un anonimo por hay que dijo que justin es lo mejo y que las fans de los jonas eran unas mierdas y que no alla mas peleas



pero les digo algo si las fans de los jonas quieren pelea con nosotras las fans de justin pues pelea va a tener y de la fuerte bueno adios

jerineth dijo...

les digo que yo soy fanms de justin y peenso que es guapuisimo y que si lñas fans de los jonas quieren pelea con nosotras las fans de justin pues pelea van a tener y de la braba y van a ver que van a salir perdiendo ellas bueno esto es para justin bieber te amo te adoro eres en sol y un exelente cantante y te amo y te adoro y yo soy tu fans numero 1 te amoooooooooooooo+



bueno adios te manda saludos jerineth

ZoooLX11T4hhh!!! dijo...

justinn.. nu te metas cOn la xika esa.!!!nu entinedes k iO te amOOO entiendelO

I love yOu nu me Olvidezz!!!

t.a.m(t.l.v)

Anónimo dijo...

e leido todos los comentarios si no le gusta no comente pobre si lo an insultado es muy lindo

talia dijo...

justin te quiero mucho quisiera algun dia conocerte me caes muy bien y ademas eres un buen cantante soy tu fans #1 y quisiera llegar a hacer una de tus mejores amigas de aqui desde colombia

angelyM3 dijo...

me cae bien pero aveces pienso q es un poco creido

JuSt Me dijo...

justin bieber es un papacito0ooo.........lo amo odio a esa tipa
justin se va a casar conmigo
te odio caitlin

JuSt Me dijo...

justin bieber es un papacitooooooooooo..........lo amo
te odio caitlin pero el ya termino contigo xq se casara conmigo
justin te amo eres mio

JHONNY dijo...

los jonas son lo peor x lo menos justin si canta chevere no como esos jonas

JHONNY dijo...

los jonas son lo peor x lo menos justin si canta chevere no como esos jonas

JHONNY dijo...

Yo pienso q los jonas son lo peor............justin x lo menos canta chevere no como esos jonas

abigail dijo...

ufffsss q inmaduros son nu tienen algo mejor q hacer... les duele qjustin se hiso famoso, pues superenlooo...... xq se cantante esta aqui y no se va xq un monton de nerds lo critiquen... acepten q justin tiene talento.. att danna...

abigail dijo...

ufffsssssss.... no critiquen a justin dejen la ENVIDIA... comportence sin ofendr parecen inmaduros.. dejenlo en paz.. y acepten q justin tiene TALENTO...

Anónimo dijo...

Como se llama la ex novia de justin bieber?

Haydee :3 dijo...

no es por ofender pero qe mensos se ven los anonimos qe insultan y esoo qe les cae mal ahora si no les cayera mal jaja sabian qe con sus comentarios solo le estan dando importancia si se creen mucho porqe lo escriben como anonimoo no tienen los suficientes para poner su nombree?? digoo yo no soy fan de justin pero si me gustan sus canciones y digan lo qe digan aunqe exista gente qe lo odia existe mas del doble qe lo ama y esqe la verdad ya admitanloo es puraa envidiaaa!!! y mas de la persona qe puso qe ha subido sus videos a youtube y no es famosa ahi mija pues lo qe no sabes es qe no has de tener talento o han de estar aburridos tus videos jajaja peroo yaa paz!!! ya dejenloo de criticar ni en su mundo las hace apoco creen qe el se entera de todooooos los comentarios ofensivos qe ponen porfavor!!! ya maduren y encarguense de du vida porqe deseguroo han de estar revisando a cada ratoo qe hace justin yo solo digo jajaja

PD: la envidia no es buenaa!!! y mucho menos hacia un artista porqe el ni en cuenta jajaja XD

Marina perez dijo...

a mis amigos les digo que justin no me gusta,pero en realidad si.¡Soy su fan numero uno!tengo todas sus cosas y algunas chicas de este blog seequivocan con justin,¡Es un superstar!

karen yinari dijo...

Justin viever soy tu fans #1 eres super antenta mente tu fans #1 Karen Yinari💖💖

karen yinari dijo...

Justin viever soy tu fans #1 eres super antenta mente tu fans #1 Karen Yinari💖💖

karen yinari dijo...

Justin soy tu fans #1 att:Karen yinari

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger