lunes, 26 de octubre de 2009

Demi Lovato y Miley Cyrus POSAN SEXIS!


A juzgar por las ropas, parece ser que las nuevas bffs Miley Cyrus y Demi Lovato, se encontraron en los camerinos del Concierto de la Esperanza de City of Hope, ayer domingo 25 de octubre en el Teatro Nokia de Los Angeles.

Las chicas disfrutaron posar muy femeninas y sexys en el camerino.... ¿o baño? Demi y Selena también posaron SEXYS detrás de bastidores de la Premier de su película, Princess Protection Program.

Las fotos (originales) gracias a: @lustbylots

¡Califica las fotos: ¿cool, maso ó pasAs?!



53 comentarios:

daniela dijo...

me pregunto q habra pasado con la amistad de demi y selena... me da cosa pqe es una amistad desde siempre, desde pequeñas i veo q casi ia no tienen comunicacion =/

Anónimo dijo...

they looks so pretty :)

Anónimo dijo...

QE LINDAS QE SON LAS HDP xD
ajaja las amo!
mas miley :)

EugeeGonzalez dijo...

Esta bien, son adolecentes, tiene todo el derecho de hacer eso, todas los hacemos, no por que sean Niñas de "Disney", no pueden hacer eso, cualquiera se cansaria de hacer una niña perfecat y un modelo a seguir, siemplemente esta re bien!


Una Cosa las Nuevas Mejores Amigas, Miley&Demi, no lo creo, espero que no sea asi Sel&Demi son mejores Amigas desde los 7 años, Sele estuvo de invitada en un capitulo de Sonny entre Estrellas, isieron una Pelicula juntas, es la Amistad perfecta, no solos por las Pelis, por los Años, por la relacion, si dijieron que son como Hermanas, han echos videos juntas, osea, esta bien que Demi&Miley sean amigas y todo eso, pero Mejores Amigas lo dudo Mucho. Si, es verdad, Sel&Demi andan separadas, Demi con Camp Rock, y su serie, Sele con su disco, con sus peliculas, con UNICEFF, hay muchas cosas que lo separan, pero ellas de todas formas son Mejores Amigas, y creo yo que Demi no cambiara a Sel por nada del mundo, si fuera ella yo jamas la dejaria ir, creo que eso de BFF esta mal, no son Mejores Amigas, solo Amigas!



http://www.fotolog.com/selenagomezmagic
http://www.fotolog.com/selenagomezmagic
http://www.fotolog.com/selenagomezmagic
http://www.fotolog.com/selenagomezmagic
http://www.fotolog.com/selenagomezmagic




#Love.

Anónimo dijo...

asu Me enCanta DeMi and MiLEY en realidad me encanta mas demi sin ofender el club miley me encanta esa joto pz ii slena donde keda pz no k eran BFF AHORA Son miley and demi pz

-.- dijo...

que lindas <3

mariana** dijo...

que bellas las 2!! me encantan que sean tan amigas! de verdad q ya parecen bff!me encanta ver a mis 2 idolas juntas

MILEY & DEMI THE BEST FOREVER
TEAM MEMI O DILEY

Anónimo dijo...

wowww las amo caray jajaja

y bueno supongo que en este caso podemos ver lo buenas amigas que se han hecho jajaja y me encanta

ahh algo people que ande con miley no quiere decir que deje a un lado a selena recuerden que el ser humano tiene la capacidad de querer a muchos no a uno solo

y bueno no mas.....
las ameeeeeeeeeeee!!!



karen!!!!!

=D dijo...

lindaaa DEMI!! siempre regiaa!!.. lastima k se deje influenciar x cierta personaa!!.. ojala no pierda su sencillez, humildad y sobretodo su DULZURA E INOCENCIA!! la pose le va geniall!!

shakeyourgrass dijo...

pffff las dos son un par de putas! argg como me cagan & me vale lo qe piensen ustedes :Pestas me caen peor cada diia!

alesiita.jb.love dijo...

Woww miley qe qebrada o:! Demii qee lindaa ♥ i sexii tmb xd las doss stan bien wapas qe bueno qe sean BFF'S ♥ qe pena por selena u.u'

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Anónimo dijo...

Wowww ! Amo A Demii es tan perfectaaa es Lindaa *-*
Y me encanta como posaa es tann SEXY !! xddd

ILOVEDEMILOVATO (:

Anónimo dijo...

q mal me cae demi ahora dejoa selena para andar con miley se va trepar para ser mas famosa q bit*h

demi pudrete antes era tu fan

kristina

Anónimo dijo...

Demi Lovatoo es tan sexii y tiene EL CUERPO xddddd
Canta hermozoo y es Linda qe mas se puede pedirr
Es perfecta ! xdddd

Y posaa demaziiadoo Hot xdd

Anónimo dijo...

Demii sales reee Sexy y Miley sales cool.
Hay algo en Miley qe no me gusta
tiene algo defectuoso pero buenoo.

Demi Lovato amo como posaa se le ve muy bien, ree Hot.

Lourdes dijo...

Me encantan las poses de Demiii :)
O sea es sexy sin necesidad de ser vulgar y eso es excelente (L)
Y pues no creo que por tomarse algunas fotos con Miley su amistad con Selena ya no siga... la amistad verdadera es duradera :D (L)

Anónimo dijo...

CUANDO VASN A ENTENDER QUE MILEY NO ES SEXY!!
LA NARIZ APLASTADA, LOS DIENTES AMORFOS, OJOS SALTONES, PIEL GRASOSA, SI ELLA ES SEXY...YO SOY LA MUJER MAS SEXY DEL MUNDO!
COMO ES LA GENTE AHORA!!

Anónimo dijo...

DEMI ES HORRIBLE!
ES BUENA GENTE PERO...
EWWWWW!
LA CHICA MAS FEA DE DISNEY O DEL MUNDO!

Anónimo dijo...

toas las k dicen k no debe ser mejor amiga de miley estan equivocadas digo nosotras solo vemos parte de su vida no sabems toa su vida.... i eso no nos deja entender el xk la relacion de selena y demi se esta acabando x asi decirlo...!!...no sabemos si es por demi o es por sel....io vi en varios post k atacan a demi y la insultan solo xk aora se junto mas kn miley i defienden a sel i si en realidad sel fue la k rompio la relacion si fue sel la k dijo o hizo algo no seria la culpa de demi!!!!!........ la amistad x mas k haya durado 10 años se puede comparar con amistades de tan solo 1 mes ... xk no interesa el tiempo importa lo k hicieron en ese tiempo .......... i por eso les digo k no insulten a nadie ........ nosotras no sabemos su vida ni el xk asi k dejenlas con el beneficio de la duda x too lo k sale!!... no las comparen XK IO SE K A NADIE LE GUSTA SER COMPARADA.....TU ERES TU I EIAS SON EIAS..!!...NADIE ES IGUAL A LA OTRA...CADA UNA ES UNICA , ESPECIAL Y DIFERENTE!!!!

paZ!!!!!

Anónimo dijo...

mileyyyyy i demi son las mejores las que cantan superrrr y sobre todo son las divas de disney ... son uff re originales aqui en ecuador las queremos mucho ohh si
MILEY CYRUS Y DEMI LOVATO LAS MEJORES DE DISNEY

y y no como selena que disque canta y canta mas feooooooo que mandado a hacer aparte es una arremedona de peso xq se quiere parecer a miley. mejor se hbiera quedado no mas como actriz q era super pero como csntante ...... orrible como diseñadora no se que le pasa a esa niña osea kmo mas de 20 accesorios para una ropa osea..... MEJOR ES LA LINEA DE ROPA DE MILEY CYRUS XQ ES JUVENIL...y no como la de selena que parece de vieja¡¡

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

jeje que lindo que las dos sean amigas, aunque me hubuera gustado que en las fotos salgan, Miley, Demi y Selena, hubiera sido mas completo ;D

Andrea dlf dijo...

HERMOSAAAAAAAA MI DEMI
LA ADORO, ES LO MÁXIMO
ME ENCANTÓ SU PRESENTACIÓN
EN EL CONCIERTO, SE LUCIÓ
COMO SIEMPRE

LOVE YOU DEMI <33

Anónimo dijo...

demetria es una convenida


pfffffffffffffff

Anónimo dijo...

Muy lindas estan.. hehe
Pregunta: esa es Mandy la q esta con ellas??

Al = q Daniela me pregunto de Selena y Demi aunque no soy muy fans d Selena pero queria saber q d ellas eran muy amigas la mejores desd chiquitas!!!!

Andrw...♥ dijo...

EugeeGonzalez ::vos hablas d peliculas, series..peroo nunkaa vas a lo personal , a lo d adentrooo..hahaha..
al fin demii se dioo kuenta ke selenaa no iba con ella...

demi y miley las reinas de disney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salenn preciosas n las picss..
tener 7 años d amistad cn una persona,no significaa ke nunka deben separarsee o pelearsee...el tiempoo no tiene nada ke verr..y t lo digoo por experienciaa..puede ke conozcas a una persona muchisimoo mejor por dentroo y con personalidad y ser mejor amiga d ella...

iwal..no xkee no se vean publicamente significa ke stan peleadas...


andii♥

andy_merie@hotmail.com

RCL (toenies) dijo...

waa
ke bieen
se veen solo
falta ke demi se reencuentre con selena!! porke ya las extraño ver a las 2 juntas...

Delena 4 ever

Anónimo dijo...

XD YO TENGO 3 MEJORES AMIGAS Y LAS AMO Y ESO NO QUIERE DECIR QUE PORQUE ESTE CON UNA DEJE DE QUERER A LAS OTRAS XD



MILEY rE dIoSa MaS iMpOsIbLe

Anónimo dijo...

yo las califico de payasas

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

hermosas!re diosas las dos me gusta q sean amigas con demi q lastima q no esta selena porq las tres son re talentosas y bonitas ojala se saquen una foto juntas asi dejan de pelearse por quien es amiga de quien y vean q las tres se llevan re bien

team miley
team demi
team selena
team jonas
team ashley
team niley

Anónimo dijo...

ODIO A DEMI LOVATO
ODIO A DEMI LOVATO
ODIO A DEMI LOVATO
ODIO A DEMI LOVATO
ODIO A DEMI LOVATO
ODIO A DEMI LOVATO
ODIO A DEMI LOVATO
ODIO A DEMI LOVATO
ODIO A DEMI LOVATO

Anónimo dijo...

HERMOSA MILEY SOS LA MEJOR!
LA DEMI ES UNA CUALKIERA SOLO SE KIERE COLGAR D LA FAMA D MILEY
MATATE DEMI SOS UN ASCO!
MILEY LA MEJORR!

Anónimo dijo...

uh & selena? que te ah pasado demi u__u ? que decepcion para mi :/ (sorry soy fan de SELEA MARIE GOMEZ* so what?)

Anónimo dijo...

aii no ojala k demi no se haga muy muy amiga de miley es muy mala influencia para ella, por ahora demi me cae bien, miley terrible, espero no llegar a pensar lo mismo de demi

Anónimo dijo...

Ahh porfavorr qe DEMI sea amiga d Miley no significa qe ya no lo sea de Selenaa , una persona puede tenerrr muchos mejoress amigosss xd

Igual yo solo amo a Demii Lovatoo !
Selena es cabezonaa y cachetonaa
Y Miley tiene ojos d sapoo y no me gusta como caminaa :l

Anónimo dijo...

wow q Lindaa q sale Demi en las fotooss
Ella es Hermoosaa y no le hace falta ni posar ni nadaa :D

,,
en cambio hai otras(ustedes sabran a quien me refiero),,, q nesesitan mucho maquillarce, vestirce bien y todo y al final salen mas p#$@s q lindas pero bue,,,

I Love Demi Lovato!!!

IDOLAA!!!!

Val dijo...

me encantan las dos!!!!!

no sé porque las ridículas que odian a demi dicen que la culpa fue de ella, piénsenlo: primero se aleja demi y después se aleja taylor swift y le da igual que la vean con taylor lautner sabiendo que eso deja mal a selena

es obvio que aqui si ya son 2 personas es porque la que aleja a la gente es selena

demi sigue siendo un amor y putno ;)

jennifer lopez dijo...

shakeyourgrass PUTA TU MADRE ME TENES JARTA DE QUE SIEMPRE VENGAS A TRATAR MAL A MILEY EE MADURA NIÑA O NIÑO LO QUE SEAS!!
HERMOSAS MILEY Y DEMI LAS MAS DIVAS DE DISNEY LAS AMOO

TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM NILEY

alesiita.jb.love dijo...

qreO qe demi iia sabee sobre lo qe sta pasando qe piensan qe dejo a selena u.u i qe ahora esta de BFF qon miley xqe ella dejo esto en su twiitter :)
"it's not impossible to have many best friends. It's incredible! Love them."
" no es imposible tener muchos mejores amigos. ¡Es increíble! Love them."
;)

Anónimo dijo...

PERFECTAAZZ ELLAS (L)


HERMOSAS DEMACIADO DIRIA YO (=

ME ENKATARIA SER MILEY O DEMI

CUALQIERAA SON PERFECTAS (H)

Anónimo dijo...

miley y demi son mis unicas idolas y para q el mundo fuera perfect se tenias q juntar las amo son las mejores
TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM DEMI AND MILEY BFF amo mas a miley pero es q demi es unica las amo

Anónimo dijo...

No se porque hacen tanto escandalo, en donde no lo hay . Cada qien tiene su preferida en mi caso en Demi i Selena porque pienso que son adorables i para la dl comentario anterior .. Demi no se cuelga d la fama de MILEy ya que seria muy malo siendo miley una persona con muchos escandalos en sus pocos años d edad.. pues no tengo nada contra miley ella es linda i su musica es genial.. pero las cosas como son..
Y Demii ess increiblee , esta creciendo en faamaa i en talento, al igual que Selena, es más creo que Demi valora mas a sus fans ya que vino a latinoamerica. Esa es mi opinion..!

Anónimo dijo...

Na q ver k demi adore mas a sus fans porq vino a latinoamerica, ademas demi es genial y deberia aser sus conciertos como solista no colga de los concierto de los jonas eso es lo unico q no me gusta.

Pd:ademas si los jonas no ubieran benido yo creo q ella nunka ubiera pisado esta tierra

latinaR2 dijo...

a mi no me importa ke sean amigas o sean amigas de otras..para mi las dos cantan mui lindo desde k comenzaron como cantantes y por eso me caen ..por su voz

y como dicen LA VERDADERA AMISTAD ES DURADERA Y PUEDE CONTRA TODO

ahh y salen mui lindas en la foto

latinaR2 dijo...

y demi izo proyectos con selena solo para ayudarla a surgir como estrella a selena..como demi era conocida x trabajar con los jonas entonces demi ayudo a selena eso es todo ...eso no se ignifica k x eso sean las mejores amigas

Anónimo dijo...

En qe cabezaa ! oseaa DEMI no se cuelga de la fama d Miley no lo necesitaa ya qe tiene una hermoza voz *-* y actua ree lindo ella puede ser conocida por si mismaa ! no necesitaa a alguien :l

Y Demi sale linda en las fotos se le ve tan sexy no como otra (Miley) qe se hacen la sexy y ni asi le sale (:

Anónimo dijo...

para Andrw...♥: yo creo q tenes razon en cierta parte pero tambien creo que tiene razon EugeeGonzalez.

puede q sean amigas miley y demi pero la amistad q demi tiene con selena es un poco mas fuerte ellas se conocen de muy chiquitas!! si bien es cierto q el tiempo no tiene nada que ver...no me parece q sean reeeeeeecontraaa amigas...!

Roxi dijo...

Qeee mooonaaa Mii Deemii;DD
coomO laa aamO..esQ mee encantaa
toodoo!! ...

Anónimo dijo...

lUceN mUii bN!! :D y eN Mi OpiniOn
+ DeMi!!! ^^
Y pOes tieNe RazOn el 1° cOment!
q pasO cOn la aMistaD D DeMi y Sel?!
aUnq UnO 100pRe eNcUeNtRa nUevas aMiwas :)

Anónimo dijo...

Bueno en primer lugar hacer una gira con algun artista como telonera no quiere decir que se cuelgue de su fama, porque entonces tambien hablariamos de mis Jonas cuando empezaron en las giras de miley y pues no se estan colgando de la fama de nadie, solo lo hacen para presentar su musica y si a la gente le gusta pues que bien.
Y chicas si tienen razon en decir que la amistad puede contra todo,y no pueden decir de que Demi i miley ya son las mejores amigas solo porque las ven en fotos. ES ABSURDO!
Demi i selena FUERON. SON Y SEGUIRAN SIENDO las mejores amigas porque son... On on the same jaja (:
Qe lindas admiro a Demi i selena son muy tiernas.!

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELENA!!

latinaR2 dijo...

ACLARACION:

a mi no me importa ke sean amigas o sean amigas de otras..para mi las dos cantan mui lindo desde k comenzaron como cantantes y por eso me caen ..por su voz (MILEY Y DEMI)

Anónimo dijo...

Wowww .. Demi sale demaziadoo sexy *-* me encanta como posaa x'd
Cada dia la qiéroo mazz n_n

Anónimo dijo...

Me importa poco Si DEMI LOVATO aun es amiga de Selena aunqe prefeririaa qe ya no.
Porqe Demii es ree lindaa, sexy, y muyyyy talentosa en cambio Selena es feaa, falsa, no cantaa nada bien osea qe lo acepte, qe se resignee y qe se qede con la actuación (:

Anónimo dijo...

son famosas pero tambien son adolescentes se echa las tipicas fotos =)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger