sábado, 26 de septiembre de 2009

Victoria Justice es Victoriosa Teen Vogue


Victoria Justice está al rojo vivo en un atractivo mini vestido cuando ella llega a la Teen Vogue Young Hollywood Party 2009 en MILK Studios de Los Ángeles la noche del viernes (25 de septiembre).

La actriz 16 años de edad combinó su hermoso minivestido con tacones negros y su preciosa sonrisa.

La nueva serie de Victoria, Victoriosa, se estrena en Nickelodeon a inicios del 2010. El creador Dan Schneider compartió acerca de Vicky, "Veo a un mega-super estrella a punto de estallar - ella es una rara combinación de divertida y bonita".

NO DEJES DE VER LAS FOTOS DE Selena Gomez, Miranda Cosgrove, Ashley Tisdale, Taylor Lautner, David Henrie y Keke Palmer y Ashley Argota, en la Teen Vogue Young Hollywood Party 2009. ¡Gracias, Iss_v y Archangel!








créd.: Link.

12 comentarios:

shakeyourgrass dijo...

preciosaa!

Unknown dijo...

esta embarazada, o es el vestido?

Anónimo dijo...

me enknta cmo actua pro creo
kq ia se ve diferente de
cuando actuaba en zoey 101
ahora ia se viste y peina cmo señora

bueno ojala regrese a cmo antes se veia
la adoraba mas

xoxo

meru dijo...

no me gusta su ropa su maquillaje mucho pero bueno ella es muy simpatica me cae biuen en la primera foto creo se parece a camilla belle hablando de ella q sera de su vida desde q termino con joe no se supo nada de ella ;D

Anónimo dijo...

Woow cada vez que miro
a victoria justice
le notoo un gran
parecido a Camilla Belle
o ustedes que creen?
deberian de poner una noticia
sobre lo muchoo que se parecen

Anónimo dijo...

sE paRece a VanesSa gaRcia o eZawe

la kÖnduCtoRa d ZappinG zönE

hahahaha

zoLo kE vanEssA es nAka

i eZthaa gangoZa

sI o No?

Anónimo dijo...

sE pareCe a vanSssa gonzales o gaRcia************

la kOnduCtoRa de zAppIng zonE******

haha*******ººººº

zoLo kE vaNeZza eZ nAka****

i eZthaa gaNgoZa****


eskE mE kAe maL******

zIempRe anDa de zORra koN****

rogEr i oZea rogeR+caRla=[♥]...!**

aZzhhh.............*****



amOry Paz



-----♥ hippiE akeE♥-----



muaahh........*

Anónimo dijo...

me cae mui bn victoria y me gusta como actua, pero la noto diferente
de la cara, se k parecera loco pero kmo k se hubiera operado la nariz, o tal vez es la foto no se
igual y nada k ver , mui lindo su vestido, ella siempre se viste bn

bye

Anónimo dijo...

wow tiene un gran parecido con camilla belle no les parece en la sorisa las cejas

Ale y Katy dijo...

No me gusto el vestido :(
lastima, ella se ve preciosa !!

Unknown dijo...

dejenme decirlez ke aier pazaron
zu pelicula spectacular!! en mexiko
ii no pare de vomiitar
de lo orrible ke ezta
no inventen azi o maz HSM
no le llegan ni a loz talonez
de lo enojada ke eztaba le kambiie
xq zolo ez una kopia
buuuuuuuuuuu!

Anónimo dijo...

en la ultima es dientica a camilla =O OMG

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger