martes, 29 de septiembre de 2009

Mitchel Musso - Shout It (Video Oficial)


Video musical de Mitchel Musso para su siguiente single "Shout It", estrenado hoy, 29 de septiembre durante un episodio de JONAS en Disney Channel. El video musical salió al aire alrededor de las 4:30 PM.

Después de "ver más" está el vídeo detrás de las escenas del clip. Este es entre la segunda y la tercera toma de la filmación de vídeo. El vídeo tuvo que ser filmado por última vez, porque el tatuaje Mitchel fue visible en la cámara, lo cual no está bien visto para una estrella principal de Disney.

"Shout It" nos presenta también la voz del hermano de Mitchel, Mason, del grupo Metro Station integrado por Trace Cyrus.

12 comentarios:

Val dijo...

me gustó el video :D

y sobre el tatuaje
eeeemmm
no me gustan los tatuajes, no me pondría uno, pero de ahi a censurarlo por considerarlo malo...
realmente disney exagera

Anónimo dijo...

Excelente
Mitchel !sos lo mejor !
encerio ame tus canciones!
y hermoso video
tengo que estar ahi gritandote jaja !
I loveee youu boy!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn

weno aunke no es una d mis kanciones favoritas del su discooo!

kedo bien su performanceee!

XF Q HAGA EL VIDEO DE SPEED DIAL ADORO ESA KNCION!!

I ♥ MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

que hermosooo espero que tenga muchisimo exito es un lindo

Anónimo dijo...

Este video es una copioa barata de When you look me in the Eyes ..... q pirata

Unknown dijo...

me gustó la canción :D me encanta Mitchel..
y con respecto a lo del tatuaje, eso es lo que odio de Disney D: como que todos los que trabajan ahí tienen que ser totalmente buenos, angelitos.. o demostrar solamente, en algunas personas eso provoca que después se revelen xd
pero bueno :/

Anónimo dijo...

la cancion es muy buenaa...pero el video es muy poco original digo, es casi identico al de los jonas brothers (when you look me in the eyes). Pero en todo caso Mitchel es un Excelente artista me encanta !

Johanna Echavarría dijo...

Me gusto la cancion pero es verdad, el video parece una copia de when you look me in the eyes.

vane dijo...

que mal lo de copioa barata de When you look me in the Eyes eh !!
porque todos los artistas de disney tienen ese estilo se acuerdan cuando a acusaban a vanessa de haberle copiado a hilary duff .. a mi me gusto el video y no me parecio una copia

Janidi dijo...

¡¡¡ QUE ES ESO!!! bueno la verdad la verdad la cancion es muy buena pero quizas si le ´pusieramos un poco mas de originalidad al video seria mejor pero igual mitchel te deceo lo mejor :D

Val dijo...

CHICAS!
PARA QUE SEPAN HILARY DUFF, Y MUCHOS OTROS ARTISTAS HAN HECHO VIDEOS ASÍ!!
EN SERIO, ABRAN UN POCO MÁS SU MUNDO JONAS Y SI VIENEN A TRATAR DE PLAGIADOR A MITCHEL, ENTONCES LOS JONAS TAMBIEN LO SON :)

The Blonde Salad dijo...

Anónimo dijo...

Este video es una copioa barata de When you look me in the Eyes ..... q pirata
-----------------------------------

PIENSO LO MISMO..
ES TOTALMENTE IGUAAL..

! SEGURAMENTE Q QIERE LLEGAR AL EXITO DE LOS JONAS BROTHERS.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger