miércoles, 23 de septiembre de 2009

Miranda Cosgrove con los pantalones ROTOS!


Miranda Cosgrove pone a prueba su look de rockera - jeans rotos y botas de motorista mientras va de compras al moderno Boulevard Robertson el martes por la tarde (22 de septiembre).

Miranda recientemente habló con MTV sobre la introducción de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards. Ella y Justin Bieber, subieron al escenario para anunciar la actuación de Swift poco después de que Kayne West interrumpió su discurso de aceptación de Mejor Video Femenino. Fue un momento que Miranda dijo no pudo verlo.

"En realidad no estaba allí cuando Kanye West fue al escenario, pero alguien me dijo cuando volví a mi asiento, y todos lo abuchearon y la gente fue realmente una locura", dijo. "Como una cosa loca".

"Pensé que fue realmente genial que al final del espectáculo Beyoncé hizo que Taylor Swift salga y tenga su momento", dijo. "Y como ella dijo que recordaba que a los 17 estuvo en la ceremonia de premiación y tuvo su gran momento. Así que dejó que Taylor Swift salga, y fue genial, y se abrazaron".

Con sus jeans destruidos, Miranda almorzó previamente en el Buddha's Belly en Los Ángeles. Después de salir del restaurante, la actriz de iCarly de 16 años de edad reveló a los paparazzi curiosos que conseguiría su primer coche en breve - un Toyota Pruis!

Miranda twiteó esta tarde, diciendo: "Fui a una instalación para la fiesta Teen Vogue el viernes! Va a ser muy divertidoo".






Cred.: Bauer Griffin

20 comentarios:

gereli gf dijo...

ella es bien
pero ODIO COMO SE VISTE =/

Anónimo dijo...

fiesta fiesta fiesta estaran todos los artistas?????

Anónimo dijo...

Sinceramentee no me gustan los pantaloness -.-

Pero la blusa y los lentess estan bellisimoss ♥

Anónimo dijo...

Odie sus pantalones xdd, feos feos

Anónimo dijo...

esta chica no tiene gracia en absoluto tiene mala postura y no se es tan x

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

HERMOSA COMO SIMPRE,, ME ENCANTA SU ESTILO, ES MUY ORIGINAL Y FRESCO,,

ATEENCIOOOOOOOOONNN!!
(MIREEENN)
JOE JONAS ARGENTINO!! JAJAJJA

http://twitpic.com/hdem1

Anónimo dijo...

que culito tan hermoso

hayleysiitah dijo...

q fea su ropa,tan simple i desgastada,i fea es ella,parece vieja

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

AWW ME ENKANTA SU EZTILO FASHION WOW ME ENKANTAA ZU ROPA ZU KAMISAA!! ME ENKNATA ZUPER XIDA ZU ROPA Y SUS LENTEZ ZUPER FASHION MIRANDAA :D

I LOVE IT!!!!

Anónimo dijo...

wow¡¡¡
pienso kq es horrenda y si cncuerdo cn un comentario kq vi arribita

tiene supr mal su postura cuando sea
grande sus hombros
van a star asta el suelo
jajaja
me kqe tan mal
d echo es la unik artista kq me ke mal
no tiene
gracia:XD


xoxo

Esme dijo...

sus piernas estan chuecas ._.

Ale dijo...

pz me gusto todo menos sus botas xP
weenoo esteee
para la que dice que hay un Joe Jonas Argentino es mentira el es Brasileño!! no Argentinoo!

Anónimo dijo...

ella es linda,un poco demacrada quizas..
pero tampoco la tiren abajo..
se viste bien la piba.

Anónimo dijo...

ROCKERA??? POR FAVOR!

Gabbilovesrockandroll dijo...

esta chido el pantalon, muy rocker... a mi Miranda me cae muy bien, por que no es una maldita escandalosa como lo son otras :)
esta a lo que va, y para los criticones, miranda es grande ya tiene 16 y asi se va quedar, flaquilla. no como la gorda de miley ahhaahahahha si nadamas estos tarados comentan para hablar de mamadas, x ke carajos no comentan algo decente de la pobre Miranda, que es la mejor, y no anda de puta como otrasss

toilette

Pako dijo...

apollo los comentarios de Lets_get_crazy_Im_super_Girl, el de un anonimo y el de Gabbilovesrockanddroll...
...en mi opinion su ropa no es muy linda quisas pero sigue siendo Miranda

Pako dijo...

Apollo los comentarios de Lets_get_crazy_Im_super_Girl, el de un anonimo y el de Gabbilovesrockanddroll...
...en mi opinion, su ropa no es muy linda quisas pero, sigue siendo Miranda

hayleysiitah dijo...

gabbi ia me aburriste,comentas mal d paramore i dices q no es rock,i q los pantalones d miranda si??osea,mui tonta,ella es horrible,cn la boca grande i las mejillas enormes,los ojos feos i el pelo mui comun,i un horrible estilo,i nadie abló d miley

xime!!! dijo...

la verdad xq llegan con miley ella es tema muy aparte ademas como uds son tan perfectas y toda su ropa la hace un diseñador o la compran en el almacen mas fina y lujoso ps obio entoncs critiquemos a los demas y tambn como uds tienen el cuerpo..rostro..cabello y todo de una modelo entoncs como son perfectas critican a los demas q ABSURDO es todo eso en verdad cuanto apuesto a q mas de una es una goridta q vive apalastada y nunk a ido a una fiesta o x el estilo..!!
pero la verdad yo no pienso decir nd solo q dejen tantas preferencias y odios la verdad xq tenerle odio o fastidio a alguien q ni sabes donde vive??
espero q entiendan lo q digo...

Unknown dijo...

A MI NE PARECE QUE SE DEVERIA PONER SILICONAS JAJA ESQUE YA ESTA GRADESITA Y ESOS PECHOS PARECE DOS HUEVOS FRITOS JAJAJA SI NO SE HAN DADO CUENTA JENNETE MCCURDY LA MOLESTA A CADA RATO CON ESO...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger