martes, 22 de septiembre de 2009

Miley Cyrus y su mini en Studio City


Disfrutando de un bello atardecer en Studio City, California, Miley Cyrus fue captada agarrando algunos aperitivos en el restaurante City Wok anoche (21 de septiembre).

La cantante de "7 Things", le dedicó una sonrisa rápida a los paparazzi cuando hizo su salida, a pesar que ella ya no es más una fan de ellos.

Miss Cyrus recientemente twiteó en el sentido de que está cansada de la constante presencia de los fotógrafos a su alrededor a donde quiera que va.

Miley escribió: "Ser un paparazzi es el trabajo más desagradable imaginable. Estar siendo seguida por espeluznantes fotógrafos no está en la descripción de nuestro trabajo! Intenta meterte en enredos porque te esperan".



30 comentarios:

mundomiley dijo...

Que hermosa es, esta mas flaca o no?

Felicitaciones a miley que llego a los 2000000 de followers (:

-.- dijo...

Siempre Linda Miley
MILEZ!!!!!!
SEL!!!!!!!
DEMI!!!!!
MIRANDA!
BRIT!!!

TFP dijo...

que guapa

Val dijo...

se ve muy linda :)

sobre los pap, por un lado entiendo a miley, debe ser terrible que te sigan para todas partes
por otra
sin los paparazzis no podría estar viendo estas fotos suyas!
mi corazón está dividido xDDDD
ajjajaj

Paula Gomez dijo...

me encanta como se vistió!!!

es bueno verla con Mandy de nuevo!! ellas son las mejores amigaaas!! ;)

Tiene muchisima razón acerca de los paparazzis! antes pensaba que eran buenos porque nos mantenían al tanto pero es abrumador para las estrellas y lo sería para cualquiera!! OUT PAPARAZZI!!

xoxo_ Paulii

siganme en twitter www.twitter.com/PaulaGomez95

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

me enkntaronnnnnnnnn

las 2 ultimossss

fotos

resltan sus hermososssss ojosss

me da rizita la nariz respingada de mandy! su BFF

MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
!♥¡
MIS BANDAS::...JB ND ADAMMO:...
¡!¡!¡!HASTA LA MUERTE!¡!¡!
;)

ya esperoooo

PARTY IN THE USA!!!!!!!!!

agustinaaaa dijo...

siempre tan preciosa miley la amo.

Poema dijo...

Ooo a quien quiere provocar con esos dientes ? Jajaja
es una bitch o sea hola como andas ...

Anónimo dijo...

No entiendo, tiene Top (o brasier) pero se le ve el ya saben que?
no es una pregunta morbosa, es solo que no entiendo

Anónimo dijo...

pero es obio q al ser famoso va a ser una figura publica y eso pero a ella bien q le gusta q le tomen fotos en ese cao pasaria de fertene no le daria importamntcia

Anónimo dijo...

pero es obio q al ser famoso va a ser una figura publica y eso pero a ella bien q le gusta q le tomen fotos en ese cao pasaria de fertene no le daria importamntcia

11 de setiem. dijo...

wauuu...zta mui hermosa

jennifer lopez dijo...

DIVA
HERMOSA
UNICA
NADIE COMO
ELLA WOO
ESTA HERMOSA MI MILEY QUE LINDA
VISTE HERMOSOO DE VERDAD
LA ADORO

TEAMO MILEY CYRUS POR SIEMPRE

11 de setiem. dijo...

ia vez como dicen k se opero la nariz......esas antis son unas m......

AndreaJonas dijo...

me encanta su estilo!!! ;)

Katrina dijo...

OH SE VE TAN COOL..ME ENCANTA SU ESTILO!!PERO YO QUIERO SABER MÁS SOBRE SU TOUR !!PORFA ME MUERO POR SABER SI REALMENTE VENDRÁ A LATINOAMÉRICA ..
MILEY SOS ÚNICA ,UN ÍCONO,UNA DIVA TOTAL! Y AQUI EN ARGENTINA TE AMAMOS ...OBVIÓ SOS DIVINA!!!
..AH ME OLVIDABA ..EN REVISTAS DE AQUÍ ..PONEN A MILEY CYRUS COMO UNA SUPER STAR Y TODA UNA DIVA ADOLESCENTE .PERO LO QUE MÁS ME LLEGA QUE SIEMPRE LA RELACIONAN ASI"..LA SUPER MEGA ESTRELLA JUVENIL MILEY CYRUS ,TUVO ENTRE SUSU EX A EL MNOR DELOS JONAS"...ME JODE QUE METAN ALOS JONAS EN TODO LO QUE TIENE QUE VER CON MILEY ....YYYAAAYYY..AH Y LA REVISTA ES "GLAOMOUR EDICIÓN ESPAÑA SEPTIEMBRE".
IGUAL MILEY DIOSA ,DIVA ,ÍCONO Y DIVINA Y YO MUY ORGULLOSA DE SER DE ESTA GENERACIÓN XX!

Anónimo dijo...

HERMOSA LA AMO
LEI Q ASH IVA A IR A UN CONCIERTO DE MILEY Q EMOCION!!! OJALA SE SAQUEN FOTOS JUNTAS

TEAM ASHLEY
TEAM MILEY
TEAM JONAS

The Dust Bunnies Staff dijo...

que le habra pasado, miley antes era re amiga de los paparazos.

aunqe creo qe de verdad son muy molestos

hayleysiitah dijo...

a mi me gustaba antes,pero se puso comercial i mui estrella,ahora su ropa no es linda,q le pasó?me gustaba la vieja miley,no esta

Anónimo dijo...

diosa como siempre...

Anónimo dijo...

wow¡¡¡
una palabra
HERMOXA¡¡¡
xfavor es toda
una diva me enknta
miley eres la mejor

i love you miley cyrus

i hate taylor swift

i love jonas brothers

wendy dijo...

miley se ve muy linda ,bueno como siempre.creo q cualquiera se cansaria de los paparazzi imaginense a alguien tomandote fotos hasta cuando vas a comprar un helado ajajaja es molestoso pero coincido con miyu_hide "sin los paparazzis no podría estar viendo estas fotos suyas!" jejeje
igual miley cyrus is the best :D

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaa♥♥

Anónimo dijo...

y ella se re lleva con los pzz una relacion muy respetuosa pero seguro ese dia tenia un mal dia o estaba en esos dias de tristeza y aburrimiento hay que entenderla hay dias que uno no quiere que ni lo miren y ella le toca soporta eso


miley diosa diosa
con mas de dos millones de seguidores twitter wow

11 de setiem. dijo...

para:poema

asi la critiques ....ella a dicho k le gustan sus dientes asi todos chuekitos.....

pfft..ERES UNA ENFERMA MENTAL Y ALUCINADA

Anónimo dijo...

JAJA x), me cago en las envidias,siempre tienen que estarla busxando un defecto como que si ellos,fueran perefctos JAJA

i hate selena gomez cabezona
i hate jonas brothers


i love demi lovato
i love miley cyrus

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Me enkanta komo ze vizte miley :D ez de las mejores en modaaa wow zu eztilo uniko i super fashion!!! me enkantaa ze ve zuper linda kon eza ropa y ezaz botas zuper rock i fashion <3

I LOVE MILEY CYRUS !!!

klauthyo dijo...

Adoro a Miley!! Se veia muy pero muy hermosa(como siempre).
Fan de Miley 4ever!!!
Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

POR QUE SIEMPRE SE VISTE DE ESA MANERA? PARECE PUTA.

Anónimo dijo...

mee encantaa Comoo se viste !!es muii liinda!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger