jueves, 24 de septiembre de 2009

Miley Cyrus, NO hay modo que tenga novio


Prosiguiendo con su Wonder World Tour 2009, Miley Cyrus llevó su energía y la magia de su música al Honda Center en Anaheim, California, anoche (23 de septiembre).

La cantante de "Party in the USA" llegó al escenario con una amplia sonrisa mientras la enfervorizada multitud de fans gritaba con entusiasmo.

Y como deben saber sus fans, el día de ayer varios medios confirmaban con bombos y platillos la nueva relación sentimental de Miley con su costar de "The Last Song", Liam Hemsworth. La diva adolescente ha recurrido nuevamente a su twitter para desmentir el rumor (Gracias, ailincha):

It's too cliche. There's no way I'm in love.
Es tan típico. No hay manera que esté enamorada.

Probablemente se refiere a que no tiene enamorado por que no hay modo de tenerlo por su agenda recargada y ..... la de su rumoreado amorcito de toda la vida :)









cred.: Link.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

y siii pobre eso que le esten inventando cada novio cuando salga una noticia seria buenoq ue este re confirmada

y bueno a miley cada novio que le inventan esta mejor que el otro xd

Anónimo dijo...

ese amorcito de toda la vida se refiere a mi nick jonas,hace unos dias la odiaba por eso,y ahora ya acepto esa relacion,si nick es felis,pero a poco no jonaticas por mas que lo asimiles te duele y te parte el corazon que dijan eso.bueno cambiando de tema ella se be bien,pero se be un poquito llenita ya no se parece a la miley que vimos en el primer capitulo de hannah,pero entiendo crecio.
FOREVER JONAS
FOREVER DEMI
FOREVER SELENA
MILEY LO PENSARE
ANTI-TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

no se si creerle estas chica aveces parece falsa y ha cambiado tanto de imagen es q al niña dulce bueno YA NO ME PARECE Q ES YT UVO RAZON AL DECIR Q SU ESPECTACULO IBA A SER DIFERENTE PARA MAYORES ES Q USA ROPA MUESTRA SU BRA USA FALDA LA VERDAD TIENE BONOTAS PIERNAS PERO TODO SLOS DIAS CON SHORT ELLA VA A SER LO Q SEA PARA Q SE LE QUITE LA IMAGEN DE DISNEY

Pau.. dijo...

ahi esta la HERMOSA de miley!! me encanto la foto en la q esta en la moto..esta re gracioso...AMO A SELENA Y MILEY!!!!!!!! I LOVE THEM!!!!

I LOVE JONAS (LA MEJOR BANDA DE ROCK)
I LOVE THE SCENE (LA MEJOR BANDA DE POP)
I LOVE SELENA&MILEY(LAS REINAS DE DISNEY)

the way i loved you....

Anónimo dijo...

a mi me gusta miley y selena pero odio a demetria novata ademas es fea

ashley tisdale es re linda


las mas lindas de disney son ashley selena y miley

Jorge

Anónimo dijo...

jajaja 'su amorcito de toda la vida' awww nickk

onbio q no tiene nada cn liaam!.. a los medios si le gusta inventarrr!

NILEY 4EVER!

Val dijo...

Anónimo dijo...

no se si creerle estas chica aveces parece falsa y ha cambiado tanto de imagen es q al niña dulce bueno YA NO ME PARECE Q ES YT UVO RAZON AL DECIR Q SU ESPECTACULO IBA A SER DIFERENTE PARA MAYORES ES Q USA ROPA MUESTRA SU BRA USA FALDA LA VERDAD TIENE BONOTAS PIERNAS PERO TODO SLOS DIAS CON SHORT ELLA VA A SER LO Q SEA PARA Q SE LE QUITE LA IMAGEN DE DISNEY

septiembre 24, 2009 2:57 PM
-------------------
te informo ;)
miley ya no es una niña
está por cumplir los 17

y adivina!
eras una de las pocas que la veia como una niña dulce y tierna!!
para mi era una niña graciosa xDDD
y ahora no sólo es graciosa ;)
se vuelve cada vez mejor


sobre el romance
nunca crei que fuera sierto

11 de setiem. dijo...

k lindas piernas k tiene.....ahh y si ia sospechaba k era mentira x lo k estaba en ese tiempo con nick

Anónimo dijo...

no es por dejar mal a miley ... de hecho me encanta como canta .. actua , su personalidad y todo ...
pero , ¿ no se ve un poco mas rellenita en las fotos? sobre todo en la prima ...

Anónimo dijo...

miley ahora solo pasa en short , y con esas botas que les da , es verdad ara todo para que se le quiten esa imagen de niña,creo qu ella quiere que le digan que es sexy , y estar en la lista maxin , porque miley los años anteriores no era de usar tanto short.y muy chiquitos

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

siiiiiii

s amorcito de toa la vidaaaaaaaaa!

NICK OBVIOOOOO!


no me digan naa
ok!



MILEY U ARE THE BEST!!!!!!!!!


es feooooo
q t creen rumores dnde no los ahy!

ese titulo esta EKIVOKADO ES KOM DECIR Q MILEY NUNKA VA A TENER NOVIOOO!


weno n mi opinion!!!!!!


MILEY TU FAN PARA 100PRE!!!!!!!!

MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
!♥¡
MIS BANDAS::...JB ND ADAMMO:...
¡!¡!¡!HASTA LA MUERTE!¡!¡!
;)

Anónimo dijo...

ahh eso de su amorcito de toda la vida se referian a nick, q latima q terminaron asian una muy bonita pareja pero bueno tan siquiera son amigos , y eso de q este con liam yo no lo creo mucho y ojala q no este con el es muy guapo y todo pero como q no me agrada .

The Blue Rose dijo...

qe mamasaaa
es tan hermosaa ♥

Anónimo dijo...

yo tambien q miley esta muy cambiada porque solo tiene 16 y mira ya como se viste creo q eso no es un buen ejemplo para las chicas mas chicas...
Miley y Nick 4 ever and ever.

Anónimo dijo...

pobreee!!siempre tiene q estar desmintiendo rumores!!
y eso que dijeron que esta llenita es mentiraa!!ponganse lentes porfavor solo lo dicen por fastidiar...ella tiene un cuerpo super lidooo!!
hermosas piernas!!
re divinaaa!!
ADORO SUS CONCIERTOOS!!!
team miley cyrus
team jonas brothers
team demi lovato
team taylor lautner
team twilight
TEAM NILEY FOREVER!!
[[MAITE]]

Anónimo dijo...

CON TAL DE LLAMAR LA ATENCION DE TODOS.

Anónimo dijo...

deberian mostrar una foto donde miley le ofree el trasero a un bailarin! presisamente al de camiseta roja de la ultima foto!

si miley decidio se el idolo de niñas menores de 12 años debe ser inteligente y hacer show para ese tipo de niñas!!

y demostrar su madurez mental y no fisica!!!

porque la fisica la muestra y hasta raya en lo ordinario!!

Anónimo dijo...

uui es obvio que la chika que escribio esta nota es fan de "niley"(que estupidez)
ya dejense si nick y miley noo no volvieron no van a volver
que miley este obsesionada con el nick no significa que el tambien lo este
me carga miley afirma y desmiente lo unico que hace es quereer llamar la atencion un dia manda indirestas y despues que no tuiene novio ojala se quede con liam y asi deja tranquilo a nick,porq obvioamente ella le hace mal

con respecto a como esta ella
antes me encantaba como ella era linda sencilla divertida
pero ahora cambio demasido
ademas que como se vestia antes nada que ver como se viste ahora
si es verdad,miley se viste coomo una zorra & esta gorda lo unico que quiere es caentar a los hombres me esta cayendo mal y definitivamente ella no es para nick porq parece prosti barata & no creo que a "su amorcito de toda la vida"(¬¬) le guste eso
buenop si les gusto bien si no no me interesa

mi msn en tami_008_love@hotmail.com

Thanks!

Anónimo dijo...

todo lo que hace x llamar la atención. Sabe que si apenas insinua a Nick directa o indirectamente, sus fans y las de él van a andar comentando.. XD
Imaginense que ni 17 tiene todavia y se viste así. que será cuando tenga 18.
Britney a la edad de miley comparado con ella, parecia una monja jajajajajaja

Anónimo dijo...

Me encanta Miley, & yo también creía que ella no estaba con su co-star, pero como ya no saben qué decir... Intentan ponerle cadadía un novio diferente :) Eso si.. La ropa que está utilizando para ''Wonder World Tour'' no me gusta nada... & Si está más gordita, es por el Verano, pero se ve bien & bonita, asi que no hagan peto de esto ;)

xime!!! dijo...

me gustaria saber algo...cuando uts tengan 16 como se van a vestir?
antes de mirar y criticar a los demas miremonos nosotras mismas xq tanta molestia con miley ella q les a hecho?
ella solo trata de ofrecer un buen concierto y agradable a las personas pero las fans de los jonas peinsan q todo lo q ella hace es muy malo porque? digo esa no es la forma de tratar a una persona..
xq dicen q ella se viste como una zorra y una prosti ella ha crecido y todos lo hacemos ella tiene 16 cualquier chica de 16 con ese cuerpo y esas piernas ademas de esa cara se viste asi y otra cosa es el concierto ella usa esa ropa pero en su vida cotidiana ella se viste normal no veo xq la tienen q ofender tanto ella es una persona y una mujer como tantas ..le dicen a miley q madure yo me pregunte PORQUE NO LO HACEN UDS??

Anónimo dijo...

obiamente q es imposible q tenga novio!!!, con esa horrible voz, esa cara de pato desahuciado y ese cuerpo de ballena regordeta nadie le mira!!!

Anónimo dijo...

yo no se pork no esta con nick
yo creo k el la ama xD

bueno ojala pueda estar con alguien k la kiera, no soy fans de miley, pero me cae bien =)

eso

Raven dijo...

Miley se refiere a la letra de la canción de la película "Hércules", se llama "I Won't Say I'm In Love", cantada por Meg.
Pero Miley la agarró mal, porque va: It's too cliche, I won't say I'm in love.
Solo para que supieran.
Me agrada Miley.

x

Anónimo dijo...

esta chica es una mala influencia para las fans pequeñitas! las fanslo unico que hacer es parecerse a su idola! se imaginan a niñas de 10, 9 y menos... utilizando esa ropa que utiliza ella? wow! en que mundo vivimos? Yo tengo 17 años!

Anónimo dijo...

agg!!! ia dejen de molestarlaaa e les pasaaa dicen q staa mas llenita?porfavor esta super delgada es obvio que ia no tiene el mismo cuerpo q teniaa antes yy saben porq?PORQ STA CRECIENDO! ia no tinee docee tienee 16 proximamentee 17 dejenla crecer qomo eia dijo en una entrevistaa su forma de vestir?q chincheros les importa es s vida i si no les gusta miley porque diablos qomentan no m gustan los jonas pero no por esoo voe astarles diciendo tontos gays noo!! paraa mi stan suoer guapos i son mui inteligentes i merecen ser felices pero no soee fan eioss!! qapaz ste qomenario no vaiaa a qambiar alas antis peroo si no les gustaa miley no laa squchen no la vean i dejan de criticarlaa i maduren sean maduross! ademas miley tienee un bonito cuerpo que mostrar tienee unas piernas re lindas y si engordo q? dejen de qomaprarla qon selena o qon demi eiaa no es qomo eias ni selenaa es qomo es demi o miley ni demi es qomo es selena i miley son unicas a su maneraa aceptenlo tienen q crecer!mee voee

paaau dijo...

para todas las que se hacen llamar "fans" de miley, dejen de decir que esta gorda o mas bien "rellenita", tiene casi 17 años esta creciendo; no siempre va a hacer la nena flaquita que era antes en hannah montana. Y a parte, vieron a billy ray? no es gordo, pero si es como muy grandote y eso viene de familia. Yo creo que no esta gorda, es mas tiene un cuerpo hermoso y me siento orgullosa de ella (:

Anónimo dijo...

pues esta bien que lo aclare (yo creo q nunk olvidara obvio a ,..)

ps: tiene mucho mucho tiempo que no veo a miley en jeans mmm haha de seguro ya quemó todos los que tenia hahahah

mi imaginación o .. miley ahora solo usa shorts y faldas... mm...ya hasta me empieza a aburrir un poquito NO LO TOMEN A MAL, si lo hacen ps bue... q se le va a hacer

Anónimo dijo...

mmmm, esta nena y toda la mancha de disney son una pavada para la sociedad n_n, y lo peor es q tienen seguidores jajaja, cuando crezcan se daran cuenta que la verdadera musica no tiene solo a niños con caras bonitas (aun no entiendo como pueden llamar musicos a los jonas brothers...en fin para gustos)
por cierto, aunque no comparto el gusto por la musica de esa chica cyrus haber si se dejan de ridiculeces criticando a una persona solo por llevar shorts o faldas cortas (tal vez es por eso q los de disney son tan irritantes con sus poses hipocritas de niñas y niños buenos) dejenla crecer y si quieres desligarse de esa vaina de disney pues la comprendo...quien no (aunque dudo mucho q pueda, uno q nace con el sello de disney, de disney siempre sera....T_T)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger