jueves, 24 de septiembre de 2009

Christina Aguilera Posee el Poder las Mujeres


Christina Aguilera es honrada en la I Gala Anual del Poder de las Mujeres de la Revista Variety en el Hotel Beverly Wilshire, el jueves (24 de septiembre) en Beverly Hills, California.

La cantante de angelical belleza de 28 años de edad fue reconocida por sus esfuerzos para luchar contra el hambre como portavoz mundial de la campaña anual de "World Hunger Relief".

"Como una madre, no puedo aceptar por igual que un niño pase hambre o que muera cada seis segundos por la misma razón. Es por eso que estoy tan apasionada por esta causa", dijo Aguilera. "World Hunger Relief hace una gran diferencia en la prestación de socorro a millones de personas que padecen hambre, especialmente niños en edad escolar en los países en desarrollo. Espero que prestando mi voz a esta causa pueda aumentar la conciencia y mudar a millones de personas y niños desde el hambre a la esperanza".








créd.: GettyImagesNorthAmerica.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow ya es una señora, me acuerdo cuando recien salia su video "ven conmigo" y yo era recontra hiper mega fan de ella! la amabaa!jaja

Mauri dijo...

Al igual que lo de Lily, lo de cristina aguilera me sorprende ... aunque me sorprenderia mucho más verla protagonizando alguna peli ... o modelando alta costura ... es que despues del video de hurt, me enamoré de ella XD

Rita dijo...

Cristina es muy bonita =), tiene unos hojos preciosos, pero la veo muy "plastica"con su pelo rubio y sus labios rojos mas me gustaba cuando ras mas "ella"

Let it be. dijo...

muy bien dicho, ella tiene mas poder que otras para intentar cambiarlo, por que de verdad se interesa

Catharina Roberts Maloof ! dijo...

Que horror su cabello !! El color es terrible y el corte tambien...

Anónimo dijo...

hayy no , esta cada dia mas hermosa y es cada dia mejor persona.La amo ♥

Anónimo dijo...

si ya es señora xD
es k los años pasan
en 10 años los jonas o miley seran treitañeros xD
a mi me ecanta christina, nunca como britney xD, pero me gusta igual =)

eso XD

Mel ♫ dijo...

es hermoooosa !

Anónimo dijo...

Christina aguilera es la mujer mas bellaaaaaaaa que puede exstir! <3 amooooooo a christina *.* siempre la amare. ELLA SI ES UNA MUJER A RESPETAR! UNA MODELO A SEGUIR!.. ella esunica, su voz es unica.. vengan las cantantes que vengan ella siempre sera la mejor por su VERDADERO talento como lo es su voz <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

que bella
y que weno que ayude a causas sociales
la amooo

lilo dijo...

que hermosa mujer!! que bueno que Christina ahora es toda una madre y una ejemplo a seguir!! luego de Dirty (que en lo personal me encanto) y todas sus criticas christina se dedico a ser lo que realmente ama!

ESPECTACULAR VOZ
Una familia!
Un bello hijo!
Una Mansion!
Millones de Discos Vendidos!
Bien por TI Xtina!! I<3U

me encanta su estilo muy a los 50! con su boca roja! (yn)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger