martes, 30 de junio de 2009

Taylor Momsen Festeja y habla de Música


Disponible para una ostentosa noche de moda en la Manzana Grande, Taylor Momsen fue divisada en el Gramercy Park Hotel en Ciudad de Nueva York la noche de AYER lunes (29 de junio).

Luciendo bella en un conjunto rosado, la actriz de "Gossip Girl" estuvo deliciosa en la gala en honor a la heredera de moda Allegra Versace con motivo de su cumpleaños.

Y mientras Miss Momsen se prepara para la filmación de una nueva temporada de su exitosa serie en CW, ella ha estado también ocupada en un tour con su banda, The Pretty Reckless.

En entrevista con MTV acerca de la importancia de la música en su vida, Taylor dijo, "En todo lo que hago, estoy influenciada por música. La música alimenta mi alma. Hasta en el estilo, estoy influenciada de las etapas por las que pasó la música y que me gustaron. La música vino a ser una persona para mí".

La cándida Jenny Humphrey añade, "crecí escuchando a los Beatles en vinilo con mi papi ... Así es que crecí escuchando este tipo de buenas grabaciones. Me abrí camino en Joan Jett y los discos de Runaways y Blondie y Garbage. Garbage se convirtió en una influencia enorme para mí".






créd.(Fotos): Link.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ELLA TIENE 15 A�OS Y MIREN TODO EL MAQUILLAJE QUE USA ENTONCE NO CRITIQUEN A DEMI*SELENA*MILEY* 16! ELLA ES EMOOOO

barby dijo...

ame su vestidooo



"12 fans ya se han suicidado por la muerte de michael jackson.." es una noti

Anónimo dijo...

omg
yo amo garbage XD

Anónimo dijo...

El vestido esta super lindo... T no muestra los brazos porque tiene las uñas muyyyyy FEAS !!! en las 1ras si se puede ver.... Gossip Girl lo mejor !!!

Voten por Roger Federer en los Teen !!!

Anónimo dijo...

ES CIERTO!!!


YO TB PIENSO QUE TAYLOR ES EMO

Anónimo dijo...

Ella es super FEA, y no creo que sea muy buena actriz...
Cada vez que la veo me da más miedo...

fuckyeahskinnybitch dijo...

es muy linda
aunqe parece mas grande de lo q es xq usa mucho makillaje
xD
pro = me gusta =P

Paula Castañeda dijo...

BONITA!!!
MUY MAQUILLADA PERO LINDA!!

Adoro su vestido rosadito!!
es una nena muy linda y espero que le valla bien en todo lo que haga!

Andyts dijo...

Quien dice ser rockero sin escuchar a Joan Jett, Blondie o Garbage? jajajaa!!!
como me agrada esta chica ;)
influenzia perfectas...!! yo tengo las mismas ;)
puff..!! de lo mejor..! ojala la tome un disquera transnacional pero -.- seguire soñando un tiempo

Andyts dijo...

JAJAJAJAJAa...
Taylor Momsen es emo...
jajajajajaa... hablar por hablar en fin..
puff.. que buenas influencias trae esta chava!!
Runaways, Joan Jett, Blondie y Garbage... ;)
ojala la pesque una disquera transnacional y que facilite su material... x( poco probable pero ee!!
algun dia tal ves... xP
jajajajajajaaa es emo... jajaja que risa con eso..!!
alguien que escuche BLONDIE JAMAS SERA EMO...
jajajaja que risa... en fin

Anónimo dijo...

ella NO CANTAAAAAAAAAAAAAAAA


OSEA YA CUALKIERA QUE DIGA YO CANTO, "CANTA"


BUSQUEN MEJORES CANTANTES
Y NO SOLO ESTAS QUE APESTAN


JUNTO KN TODAS LAS DE DISNEY


POR CIERTO QUE FEOOOO PELO

Anónimo dijo...

Y PARECE DE 20 AÑOS O MAS

Val dijo...

ODIO A SU PERSONAJE EN GOSSIP GIRL XD
PERO SÉ SEPARAR LA FANTASÍA DE LA REALIDAD, ELLA COMO ACTRIZ ME DA IGUAL, AUNQUE ME GUSTÓ SU PAPEL EN EL GRINCH (ASÍ SE ESCRIBE?)
TIENE MUCHO MAQUILLAJE ENCIMA, LA CRITICARÍA DE NO SER PORQUE ES PARTE DE LAS ROCKERAS USAR TANTO MAQUILLAJE

betzabe dijo...

Bueno se que este tema no tiene que ver en nada , pero por favor todas las personas que les guste tokio hotel voten por ellos

Este es el link :

http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/index.jhtml?pollStatus=f&formToSee=tokio

Copia y pega y estas son las respuestas de las 15 preguntas que hay :

1. Devilish
2. 10 minutos
3. Tom
4. Madame Tussaud's
5. 4
6. 7
7. Star Search
8. Quiste de Laringe de Bill
9. Durch Den Monsun
10. Oberhausen , Alemania
11. New Era
12. 2001
13. H&M
14. Georg Moritz Hagen Listing
15. Freiheit 89

Anónimo dijo...

SO CUTE!!

PERO K SE VOLVIO EMO:S
ASHH!! LA PREFERIA MAS ANTES K AHORA,NO M CAE TANTO SU DISKE ESTILO ROKERITO!!3(^O^)3

BYE
XOXO!!

Anónimo dijo...

DIOOSS genteee alguien sabe la definicion de emo aca? digo, esta chica no tiene nada de emo :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger