miércoles, 22 de abril de 2009

Kristen Stewart y Robert Pattison, de la mano?


Hace algunas semana, Kristen Stewart y su novio Michael Angarano fueron vistos paseando por Vancouver como dos enamorados en el pico de su romance, pero esto no le ha caído nada bien a Summit Entertainment quienes al parecer han reprendido a la actriz por las fotos que surfearon la red con su novio en dicha ocasión.

Tal parece que la productora quiere asegurar el éxito de New Moon fabricando un romance en la vida real de lo que algunos ya llaman Robsten.

Y es así que etonline ha publicado que la pareja, Kristen y Rob, han sido vistos sobre este fin de semana haciendo compras juntos y tomados de la mano. Los testigos de la fuente aseguran que cuando los actores se dieron cuenta de que estaban siendo observados, inmediatamente separaron sus manos y se mantuvieron a cierta distancia.


75 comentarios:

Anónimo dijo...

ese no se parece nada a robert pattinson!!

Anónimo dijo...

Ese no es robert...

Anónimo dijo...

co los protagonistas siemrpe se enamoran entre ellos jaja xd

Anónimo dijo...

¡me encantaria! pero no creo que sean novios ella ama a Michael, y cuando de verdad amas a alguien no importa lo que los damas opinen o sientan al respecto, ¿que ustedes nunda han tenido un novio(a) que no les guste a sus papas o amigos?
porfa respeten su amor.

Anónimo dijo...

¡me encantaria! pero no creo que sean novios ella ama a Michael, y cuando de verdad amas a alguien no importa lo que los damas opinen o sientan al respecto, ¿que ustedes nunda han tenido un novio(a) que no les guste a sus papas o amigos?
porfa respeten su amor.

Anónimo dijo...

te haz confundido rob no es el de la foto

Anónimo dijo...

amm
pz iiO piinzo q nO dbn ngañar asii
a la gnt zolo para q
tnga exiito new moon sii
zolo s un pelicual..
no s Oro..haha xD
ad+ iia a ganado muxo diinero
+ bn diicho " c stan bañando n dinero" haha
ii zi tienen tantoooz cguidorez
no creo q eiioz loz vaiian a djar
zolo xq no ay un roamncem verdadero ntre rob y kris---!
y kris tiene novio y si c qieren pz
q c qieran y q nadie c los impida...x custions d trabajo
..............
aunq no stoe
muy cgura q kris y rob
c qieran
asii d verdad...
creo q zolo hacn como q c qieren
para beneficio de la peli.. nO ?



"""muxas dudaz"""
haha


iiia qiero q salga new moon
aaaaaa
qiiero ver a taylor ♥ xD
antz no m gustaba ...-
prO creo q iia m dii
cunta d q s un
nne muy mOxo
haha xD




m ncanta su blOg..
aunq podrian poner
l viideo del adlanto d new moon?
...xfa.. ;)


biie xOxO

barbara dijo...

jajajaj lo de q andaban de la mano es lindo y una ilusion para todas las fans pero lo otro eso de q estan asiendo q crean q tienen un romance para atraer mas audincia para la pelicula me parese estupido
x lo q hemos visto de robert y kristen son muy sinceros
no creo q se presten para eso
ademas blog de la tele no entiendo xq pones una foto de kristen con el feo novio acaso nose dan cuenta q nos dañan los ojos al verlos juntos ojalas pusieras fotos de rober y kristen

Anónimo dijo...

ojala pero ese es el novio no rob!! fue de compras cn el novio y sino muestren fotos te juro qe me muero todos pero todos dicen qe hacen la pareja perfecta y no solo por la peli y es verdad

quien esta deacuerdo cnmigo?!?



AII Y PLISS PODS PONER MAS INFO SOBRE EL TRAILER DE NEW MOON QE NO ENTENDI BIEN CUANDO ES

O PLISS CUANDO ESTAN LOS PREMIOS QE ESTAN NOMINADOS ELLOS A QE HORA ES EN ARG??

Anónimo dijo...

hey!
hey!

es: superboletos.com

oye te digo que abrieron 6 nuevas secciones para el concierto en monterrey de los jonas brothers..

se llama "vista limitada" pues no te aseguran que se vera muy bien el concert...


pero bueno buenas noticias para las regias... esto fue por tanta demanda que tuvieron los conciertos!

checalo superboletos.com


superboletos.com


Atte: Ninña jonas

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiii..!!

Anónimo dijo...

ese no es robert pattison es el novio de kristen Michael Angarano

Anónimo dijo...

NUNCA!
no tienen pruebas
ella sigue qon aranganoo
espero qe sea
solo un rumor
osea no me kae ella
peroo waa nika hace parja
qon ese de robert

Anónimo dijo...

kristen no esta con robert sino con michael angarano llevan años de novios

Unknown dijo...

me encantaria que en verdad estuvieran juntos, pero no por que se lo impongan, sino por que realmente se quieran.
besos!

analia dijo...

mm.. no se si sea verdad, para mi que voy a seguir firme en la desicicon que no es verdad hasta ver fotos

Anónimo dijo...

ese no es robert

Anónimo dijo...

no,no,no amo a kristen stewart la amo con todo mi almaa soy su fan :D
aaaa laa aamoo ezsperoo que con todo esto ella llegue a ser novia de robert y se separe de aquel ¬¬ me cae gordo es muy sangron ¬¬'



kristen stewart tan divina la adoro es la mejor de toodas


aa aamanecer qe venga ya amo a reneesmee :D y la imprimacion y hay no cuando se despiden y piensan que van a ..... :S

esa va a ser la mejor de las peliculas:D

Anónimo dijo...

mentiraaaaaaaaaa, jajajjaja ya no saben que inventar porr dios :|

/crazyforkristen :D

Anónimo dijo...

La verdad no creo que sea asi, todos saben que ella tiene novio y ha dicho muchas veces que esta enamorada de el, no entiendo por que a Summit le molestaría es mas no creo que le guste que entre kristen y robert haya un romance sabiendo que quedan películas por realizar y este romance podría causar problemas si ellos se separan y perjudicarían a la película.
Tampoco creo que Kristen se preste a esto dejandola como una zorra.

En fin no lo creo.

Anónimo dijo...

necesito ver esas fotos!!!

JAVY dijo...

VER PARA CREER :)
& LAS FOTOS CUANDO?

MELISSA dijo...

el es robert pattinson no se parece en NADA la verdad yo creo que no lo es y es otro tipo,,, LO CONFUNDIERON...

Anónimo dijo...

EL ES ROBERT PATTINSON NO LO CREO MAS VIEN LO COMFUNDIERON :D POR Q SI ES ME PEGO UN TIRO.., POR Q ESTA HORRIBLE EN ES FOTO

Anónimo dijo...

te queria hacer una pregunta, ya que sabes todo. Yo soy de argentina i quieria saber si es verdad que zac efron viene a la argentina el 30/04 para la premiere de 14 again. Y donde e pueden conseguir las entradas.
Si podes avriguame eso i agregame porfis: weelovezanessa.flog@hotmail.com
Si no es molestia para vos. Amo tu blog. Beso grande

Anónimo dijo...

ese es robert pattison ??

se ve Rariito
ciielosZ

Anónimo dijo...

aii por favor k bobodaaa
yo no se porque la gente inevebtan tantas cosas!
dejenlos en paz
y si quieren que la peli sea un exitoo que sea po propia cuenta de ella osea de la peli!
no inventando rumores de amores en tre los protagonistas !

Anónimo dijo...

hola, yo te agregue al msn. Ese mail es para mail o messenger. Mi amil es weelovezanessa.flog@hotmail.com
Queria preguntarte cosas muy importanntes.

sara dijo...

a mi me encantaría q estuvieran juntos se ven tan lindos ademas q tienen una química genial y no solo en la peli si no también en la realidad esas miradas y sonrisas q se dan son únicas
aunque no me emociono hasta q vea fotos pero como dicen x ahí"cuando el rió suena es xq agua lleva" y ya han sido muchos rumores de esta clase lo q si no creo es q finjan una relación solo para dar promoción a la peli yo no creo q kriss y menos rob se vallan a prestar a eso ademas como dije a ambos se le ve desde hace tiempo q se gustan así q no veo xq tendrían q fingir

Anónimo dijo...

acaso es robet de por dios es el novio de ella da una noticia bien dada porfaantes de publicarla

Tamara Alejandra García Parada dijo...

Priiii!!!~

donde etsa la fotoooo!!!!!!! necesito verlaa!!!!!*_*

Anónimo dijo...

si no hay fotos no lo creo

WesGarbell dijo...

Por que Kristen y Robert tienen etiquetas independientes y Emma Watson siempre la etiquetan como "Harry Potter" me parece super injusto.

-.- dijo...

en la 1era foto tiene un cierto parecido a Davin Henrie XD

♪♫mery♪♫ dijo...

ok el no es roberrt patinson el es michael angaron el novio de krissten y como ya es normal los novios se agarran de la mano bdlt debes de areglar eso buenl pero se ven felices okey

hannahkattymania dijo...

heyyy ese no es rob se parece y creo q es el de escuela de super heroes ¿n00?

Anónimo dijo...

SIIII...
...capas a q sea estupida al creer y emocionarme por todo lo que disen pero prefiero creer si son cosas lindass...
ya se veia venirr.. con todo ese tema de q se pasaban de la raya en las ecenas de besos y todo ese rollo...
ademas creo q es lo q todas las fans mas esperann...
la verdad no es por mala, no soy hermosa ni mucho menos.. pero cada ves q veo a kristen (un chika tan perfectamente hermosa) alado de Michael(ejemm..)me dan vertigoss...
krsiten y rob serian la pareje perfectaa.. creo q superarian a zac y vanessa..=)

si e sverdaddd seria una gran noticia no creen?

Janet Efron Pattinson dijo...

Ay como quisiera q fuera verdad pero esta con ese tipo q no me cae bien por mas q trato y trato no me cae bien ay ojala q fuera cierto y q hubiera fotos jejejejje
Para la gente q no leyo la noti no empiezen q pone mal la info osea estan mal chikas enserio
Bueno por si las dudas te recomiendo q pongas una pic de Rob y Kikis sino un mundo de comments se te va a venir porq dicen q no es robert y blablabla :D


I love
Zac Efron
Robert Pattinson
Jonas Brothers
Kellan Lutz
Miley cyrus
Kristen Stewart
Demi Lovato
Taylor Swift
4Ever&Always
BYE
xoxo

Celebrity News dijo...

HAHAHAHAHA((:: nadaa ' mee aariiaa maas feeliizz qeee anduuvieraaan robeert&kriisteen waao ademaas ees oobbb qee aii qiimicaa astaa uun niiñoo dee kiinder see daa cuuentaaa wwaaaoo, ojaalaa seaa ciieertoo xqee iio siientoo qee coon michael iia no ess amor sii noo costumbree hahaha :B' iiaa necesiitaa uun caambiioo kriisteen & qee meejoor qee coon RPattz (LLL) seriiaaan loo meejoor deel muunddoo

auqee laas "fan's" dee RPattz laa odiiaraan dee seeguro peero valee Diiicckk xqe eellaas no soon fans x twilight sii no x suu fisiico .___. odeeeoo esoo aa fuull ¬¬' aaaw, amoo tuu blogg

Anónimo dijo...

OBIO QUE ESE NO ES ROBERT, AHI DICE QUE ELLA & SU NOVIO FUERON VISTOS PASEANDO & YA DESPUES DICE LO DE ROBERT, EN NINGUN MOMENTO DICE QUE ESE ES ROBERT.
ANTES DE COMENTAR LEAN BIEN LA NOTICIA, POR DIOS!

Anónimo dijo...

si... klaro... como si su novio no fuera posecivo. Lol
Ash, como odio a ese Michael!.. aunque actua bn... q dejen sembrar el amor entre Rob y Krist! Ugh!

Paola dijo...

Ese no es robert...te has confundido...!!!

Anónimo dijo...

CUANDO VAN A ENTENDER ESE NO ES ROBERT ES EL NOVIO DE KRISTEN NO SE DAN CUENTA OSEA ROB ES HERMOSO Y ESA COSA ES A SQEROSA NO PEGA NI VA

Anónimo dijo...

hola primero no es el porque robert es el mas lindo y yo lo conosco muy bien y nmo es el bueno disfrutalo chau

bye

Anónimo dijo...

Son pareja ase años osea como no sabian eso

Anónimo dijo...

no hay foto, no creo ;s

Anónimo dijo...

ESE HOMBRE NO ES ROB

MMM RECUERDO QE ESTEE TIPO SALIO EN UNA PELI LLAMADAA ''SUPER ESCUELA DE HEROES''LA PASAN EN DISNEY

Miss♥Vampire dijo...

ver para creer,...si no hay fotos no hay robsten.

Anónimo dijo...

no me la paso a la puta esa ¬¬

zarah dijo...

eso es mero chismeeeeeeeeeee


chismeeeeeeeeee barato

como aman la publicidad ella ama a su novio no lo va a dejar ok???

Anónimo dijo...

hahaha no creo eso ya es publicidad pura ..no es real...es mas si asi fuera x q no hay footos hahaha

DianEliz dijo...

Bueno

y a quien no

pero buee

ella ama

a Michael

y si se enamora

de RObbie

bueee

sera xq

el destino

lo quizo asi

y SUMMIT tambn

jajaja

Patty G dijo...

Puro inventooo!
Eso es exactamente para el exito de la peli! Eww eso es lo que odio de las peliculas! cuando se ponen a inventar puros chismes!

Anónimo dijo...

Noo ess robert no son ni parecidoos!

yun<3 dijo...

NO ES ROBERT!!
ES OTRO ACTOR.....PERo no doi como se llama!pero de q' no es pattinson no es él!

Anónimo dijo...

El no es Robert..!! Ni siqieera se parece!
El es el Qe actuo en Super Escuela de Heroes de Disney...!!

Anónimo dijo...

Nada que ver con Robert!! no se parecen en nada....

Lady Stewart dijo...

DIOOOOOOS ! POR QE TAMBIEN LE QIEREN HACER LA VIDA IMPOSIBLE A ELLA ? PORQE ? NO ! A ELLA N O ! DELA EN PAZ , NO LE HACE NADA A NADIE . ELLA ES FELIZ CON ESTE BO*UDO DE ANGARANO , YO TMB LO ODIO & DARIA CUALQIER COSA POR QE ROB & ELLA ESTEN JUNTOS . PERO ELLOS SE AMAN & SON FELICES , & SI ELLA ES FELIZ YO SOI FELIZ . & ME PARECE PATETICO LO QE HIZO S.E (SI ES QE ES VERDAD) DE RETARLA POR LAS FOTOS . OSEA , CHABON ! ES SU NOVIO , LOS FANS DE CREPUSCULO NO VAN A DEJAR DE SER FANS POR QE ELLA ESTE CON SU NOVIO ! NO , SOLAMENTE UN FANFAKE HARIA ESO . BASTA . DEJEN EN PAZ A KRIS QE ES LA MEJOR MUJER DEL MUNDO . SI SE QIERE DROGAR , BESARSE CN NIKKI , TOMAR , IR A FIESTAS : QE NO LES IMPORTE ! AMENLA O QIERANLA COMO ES , A ELLA NO LE INTERESA COMO LA VEAN , ELLA ES COMO ES & PUNTO . BDLT SUBAN MI COMEN PLEEEEEASE (:

Lady Stewart dijo...

DIOOOOOOS ! POR QE TAMBIEN LE QIEREN HACER LA VIDA IMPOSIBLE A ELLA ? PORQE ? NO ! A ELLA N O ! DELA EN PAZ , NO LE HACE NADA A NADIE . ELLA ES FELIZ CON ESTE BO*UDO DE ANGARANO , YO TMB LO ODIO & DARIA CUALQIER COSA POR QE ROB & ELLA ESTEN JUNTOS . PERO ELLOS SE AMAN & SON FELICES , & SI ELLA ES FELIZ YO SOI FELIZ . & ME PARECE PATETICO LO QE HIZO S.E (SI ES QE ES VERDAD) DE RETARLA POR LAS FOTOS . OSEA , CHABON ! ES SU NOVIO , LOS FANS DE CREPUSCULO NO VAN A DEJAR DE SER FANS POR QE ELLA ESTE CON SU NOVIO ! NO , SOLAMENTE UN FANFAKE HARIA ESO . BASTA . DEJEN EN PAZ A KRIS QE ES LA MEJOR MUJER DEL MUNDO . SI SE QIERE DROGAR , BESARSE CN NIKKI , TOMAR , IR A FIESTAS : QE NO LES IMPORTE ! AMENLA O QIERANLA COMO ES , A ELLA NO LE INTERESA COMO LA VEAN , ELLA ES COMO ES & PUNTO . BDLT SUBAN MI COMEN PLEEEEEASE (:

Anónimo dijo...

si ella es feliz, yo soy feliz el mismo cuento de siempre.

Anónimo dijo...

a daaaahhh!
ese no es robertt!
te vas ekivokado¬¬

Anónimo dijo...

Si es verdad por que no nos muestran las fotos? me gustaria verlas

Twilight ♥ dijo...

Amiga o AMigo

ese tipo....

[b] NO ES ROBERT PATTINSON [/b]

Estas muy mal, ese de ninguna manera, forma u crcunstancia es Robert

Anónimo dijo...

no creo que el de la foto sea robert pattinson y si lo es, aparece muy extraño!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el de la foto no es rob pattinson

Anónimo dijo...

el de la foto no es rob pattinson

♪♫mery♪♫ dijo...

NO ES ROBERT PATTINSON ES MICHAEL ANGARO
NO ES ROBERT PATTINSON ES MICHAEL ANGARO
NO ES ROBERT PATTINSON ES MICHAEL ANGARO
NO ES ROBERT PATTINSON ES MICHAEL ANGARO
NO ES ROBERT PATTINSON ES MICHAEL ANGARO
NO ES ROBERT PATTINSON ES MICHAEL ANGARO

Anónimo dijo...

ash estan ESTUPIDOS o ke
hello se no es robbi osea y aparte el nka andaria kn una zorra kmo ella y noma osea kmo llegarian a pnsar k es robert tan ciegOz o ke y si oviO k ella ama a Michael pero noma aa kreen k es Robert ash! k TONTOS

Maria Antonella Angeletti dijo...

no es robert con el que esta tomada de la mano

anna dijo...

EY,, EL ES MICHAEL ANGARANO (TRABAJABA ANTES CON DISNEY CHANNEL)EL NOVIO DE KRISTEN DESDE HACE CUANTRO AÑOS APARTE EN LA PREMIER DE CHINA O JAPON ROBERT PATTINSON CALLO LOS RUMORES DE UN CIERTO ENAMORAMIENTO CON KRISTEN Y APARTE MICHAEL A IDO CON KRISTEN A LAS GRABACIONES DE LUNA POR ESO SIMPRE LOS VEN JUNTO A PRENDE A DISTINGIR POR FAVOR :Ñ

Catha ♥ [Anteriormente Twilight ♥] dijo...

Perdóóón?
De Ninguna manera, forma, mutación y/o circunstancia ese va a ser Robert
Ese es MICHAEL ANGARO el chico que actuo en "Super-escuela de Heroes"
ES OBVIO!

Anónimo dijo...

kristen se ve muy bien con su novio..no entiendo porque crean esos rumores!!

Anónimo dijo...

ese es el que sale en suoe escuela de herue

mixaren dijo...

te amo robert pattinson y solo quiero decir q solo pienso es ti te kiero y esxoss de las fotos no es robert

Anónimo dijo...

ok..la verdad es que no la se pero que Kristen tenia problemitas con Mike es supuestamente cierto..ojala que si porque las fotos que hay en internet de ellos en el concierto de Kings of leon comprometen!!ojala que su supuesto romance sea cierto y que sea publicado con las palabras de ellos!





bye ...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger