sábado, 25 de abril de 2009

David Archuleta quiere que Toques su Mano

Aunque un poco tarde, les dejo el vídeo de David Archuleta en American Idol cantando "touch my hand"; fue el 22 de abril.


Y en noticias relacionadas, David Archuleta ha escrito en su twitter oficial (www.twitter.com/davidarchie), que esta semana están a la venta los boletos para el tour con Demi Lovato ;D

Y éste es el LINK, para que puedan ver el nuevo vídeo-blog de Archie (en inglés). El primer videolog del ex AI, subitulado al español, fue publicado en este post.

Y aquí está el vídeo con las preguntas respondidas del anterior primer videblog, también subtitulado al español.


--> Archangel

21 comentarios:

Anónimo dijo...

david es el mejor!!
en AI canto bien pero no tan bien como lo hace porque como sabran estaba enfermo i no keria cantar o algo asi pero tenia q hacerlo por q tenia el contrato asi q lo hiZo se suponio q cantaria en el 3 de mayo pero c lo cambiaron porq ese dia viene jordin a presentar sus nuevo disco ! tonta jordinnnn!! ese dia cria estupendo ia q ia estaria biennnnnnn!!



lo q tiene q pasar es q tiene q escansar la voz no deja de cantar ningun dia!! pobre lo quiere hacer todo rapido

Anónimo dijo...

1º comentario!
:) me encanta DAVID!
yooo le enseñare a hablar español
es taaan adorable. todo apachurrable :D me encantaria qe venga a peru tambien! creo qe me voi a ir a usa solo por velo :)
daviiiiid eres genial!

Anónimo dijo...

chica del blog halle unos videos de david archuleta cantando de peqeño y era aun mas increible!

este es el qe vi y me encanto:

http://www.youtube.com/watch?v=qeycpXkHqXM

pero hay muchos mas y el se ve demasiado graciosito tan peqeño y con esa grandiiiosa voz!

Anónimo dijo...

DAVID ES ENCANTADOR
TE AMO DAVID
TE AMO DAVID
TE AMO DAVID
TE AMO DAVID ERES EL MEJOR
TE AMO DAVID
TE AMO DAVID
TE AMO DAVID
primera

Anónimo dijo...

aaaah lo amo <333

Sandy dijo...

AME LA CANCION
DESPUES SU VIDEOBLOG ME ENCANTO, LAS RESPUESTAS, SU PERRO SE LLAMA TEDDY XD Y SU MAMA ES ADORABLE, YO TAMBIEN LO CREO, QE LINDOOO, DESPUES ME ENCANTAA CUANDO SE RIE, SE VE MUY TIERNOO, NO SOY SU FAN, PERO IGUAL ME ENCANTAA SU ESTILO! :D

Anónimo dijo...

HAYYYYYYYYYY QUE LINDO ES ESE CHICOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

HAYYYYYYYYYY QUE LINDO ES ESE CHICOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ESE CHICO ES MUY DULCEEEEEE.....


AHHHH... LO AMO PERO NO TANTO COMO A MI NICK JEJEJE

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwww su priemr vlog haha que pequeño quesale
haha que lindo que ess

Anónimo dijo...

Awwwww lo amo demasiado!
Te aamo David!!

David's greater than all Boy Bands(:

Anónimo dijo...

hawwwwww...que lindo q es me encanto q pusieron el video de la cancion atras...

y si deberias de poner videos de cuando era pequeño cantaba tan lindo y el era tan adorable...aunque ahora lo es mas!!!

Anónimo dijo...

ESTE TIPO ESTA HORRIBLE!!!!!!!!!!!!

OSEAA TIENE LAS OREJAS HORRIBLES

TIENE SUS FOSAS NASALES SUPER ABIERTASS

TIENE CAARA DE COCHINITO APLASTADO
JAJAJAJA

Ale dijo...

ESTE TIPO ESTA HORRIBLE!!!!!!!!!!!!

OSEAA TIENE LAS OREJAS HORRIBLES

TIENE SUS FOSAS NASALES SUPER ABIERTASS

TIENE CAARA DE COCHINITO APLASTADO
JAJAJAJA

abril 25, 2009 8:21 PM

******************
No te digo lo que te mereces porque sino censuran mi mensaje.
Seguro tu seras una reina de belleza verdad? Miss Universo tal vez.....
Horrible serás tu, no solo por fuera sino tambien por dentro!!!
Anda y ve a opinar de tu artista o grupo favorito q de seguro, segun tu, deben ser "perfectos" o sea iguales a ti ....jajaja

Anónimo dijo...

ESTE TIPO ESTA HORRIBLE!!!!!!!!!!!!

OSEAA TIENE LAS OREJAS HORRIBLES

TIENE SUS FOSAS NASALES SUPER ABIERTASS

TIENE CAARA DE COCHINITO APLASTADO
JAJAJAJA

abril 25, 2009 8:21 PM

******************
No te digo lo que te mereces porque sino censuran mi mensaje.
Seguro tu seras una reina de belleza verdad? Miss Universo tal vez.....
Horrible serás tu, no solo por fuera sino tambien por dentro!!!
Anda y ve a opinar de tu artista o grupo favorito q de seguro, segun tu, deben ser "perfectos" o sea iguales a ti ....jajaja

---------------------------------

seguro es fan de los jonas!! eh "guapa" deverias callar esa bokita..q esto ia cansa las fans tienen a usultarlo por nosotras no respondemos por amor de david porq sabemos q david no actuaria asi pero esto es aprovecharse por q no te vas a ver a tus jonas i le buscas nuevamente popularidad

Sandra dijo...

Para Anónimo dijo...
abril 25, 2009 8:21 PM
//////////

¡¡¡QUE PATÉTICA ERES!!!. NI SIQUIERA MERECES QUE TE RESPONDAN X Q CREO QUE NO VALES LA PENA
MEJOR VE A TU CASITA A MIRARTE EN UN ESPEJO.
---
Para mi David estuvo increible. Vieron la sonrisa que tenía!!. Se le notaba super feliz de estar en AI otra vez. Estaba lindo y adorable como siempre.
Es cierto que David debia aparecer en Mayo pero como Jordin fue la ganadora del AI 2007 le dieron preferencia a ella para que presente su nuevo single.
Bah!
BDLT deberian postear los videos de los conciertos de David en UK. Es el "opening act" del grupo Mc Fly.
UK ama a David

--

Anónimo dijo...

ESTE TIPO ESTA HORRIBLE!!!!!!!!!!!!

OSEAA TIENE LAS OREJAS HORRIBLES

TIENE SUS FOSAS NASALES SUPER ABIERTASS

TIENE CAARA DE COCHINITO APLASTADO
JAJAJAJA

------------------------
Porqe no te vas vos i tu belleza a ya sabes donde!

Anónimo dijo...

que feo que es este niño

Amelia dijo...

Anónimo dijo...
que feo que es este niño

abril 26, 2009 11:32 AM

*******
Miren, aqui hay otra. O será la misma que no para de @$%&$#?

Simplemente, no haré caso a $%&@&.
Mejor opinaré de mi adorable, hermoso, talentoso, ayyyy todo David, que para mi estuvo grandioso en American Idol. Su sonrisa me mató. Lástima que no cantó la canción completa buuuuuu
X cierto en youtube salio el video de la actuacion de David en Hanna Montana. Lo hizo genial, se sorprenderán. Lo de iCarly no es nada comparado a lo que hizo en HM. Ya lo verán.

josselyn_tokiotelera dijo...

quien es la estupida o kien sea ke lo esta ofendiendo ezo solo es envia sino e gusta no opines mejor kien tecres el es el mas hermoso del planeta lo amo ♥

josselyn_tokiotelera dijo...

david es el mejor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger