jueves, 25 de diciembre de 2008

PETA Contra La Navidad de Drake y Josh

Mejor dicho, contra la película de navidad del dúo de hermanos de Nickelodeon: "Merry Christmas Drake y Josh". Sucede que en dicha película, Nicko consideró conveniente utilizar un chimpancé real para la filmación.

Esto no le gustó a los defensores de los animales de PETA, pues consideran que utilizar animales reales en las películas es una tortura para ellos, ya que pasan por un periodo de amaestramiento que constituye un maltrato psicológico.

A propósito, Kelly azul nos envía un mensaje a través del forito y nos dice que están circulando por algunos fansites de Drake Bell una pequeña campaña para que transmitan la película de navidad de Drake y Josh. Lo único por hacer es ir a:

http://www.mundonick.com/comunidad/includes/correo/

y hacer su petición; esperamos que todas las fans... no les cuesta nada entrar y pedir!!

Aquí les dejo un vídeo adelanto de la Canción Jingle Bell que canta Drake en la mencionada película.


Y el saludo por navidad de Drake Bell, enviado por Diianaa:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho drake&josh i me encantaria ver su pela pero estoy de acuerdo con lo d PETA
en realidad maltratan muchos animales ultimamente y debemos cuidar a los que nos quedan :/

Anónimo dijo...

aaay los del peta siempre haciendo aparicion cuando menos se les espera...son unos exagerados ridiculos, los animales no sufren por slair en una peli en todo caso no deberian de atacar a al pelicula si no a los k se dedican amaestrar a los animales...siempre keiren hacer k algo se cancele estan mal...

Anónimo dijo...

HoOoLA!
aWw mUcHAS GrX PoStEaRlO!!
:)

Kelly azul!!! dijo...

bno...
desd mi cuenta
a todas las fans!....
x favor!
:)

Anónimo dijo...

fuera bueno ke al marrano de josh y al tarado de josh los golpearan para aprenderse su dialogo y los encerraran en una jaulita al terminar escenas... ojala y los multen y cancelen la pelicula.

Maria Julia Mojardin L. dijo...

yo estoy de acuerdo con que pasen la pelicula pero estoy de acuerdo con PETA ya que su trabajo es cuidar de los animales y la verdad esto que estan haciendo es mas que nada una llamada de atencion y es para que sepan que lo estan haciendo esta mal y que no lo debe hacer en ninguna otra pelicula. Talves no esta mal que salga en una pelicula pero al momento de que van a salir en una pelicula los tienen que entrenar y eso implica que los tengan que domar y esas cosas y es donde puede entrar el maltrato asi que es mejor que simplemente no se puedan utilizar animales en peliculas o apenas que esten bajo la supervicion de PETA o alguna otra asociacion protectora de animales


yo amo a los animales jeje..XD

Anónimo dijo...

Por favor!, Para el comentario de "Diciembre 26, 2008 1:45 AM" ESTAS LOCA? . Los animales no están echos para hacer una película, piensas que los agarras (sin que te conoscan) por sobre todo un chimpansé que son fuertes,lo pones frente a la cámara y hace lo que vos le digas? NO .
Tenes que amaestrarlo, es todo un trabajo psicológico.! Hay tanta tecnología que se usa para millones de películas !. Por dios, me dan verguenza. Solo porque siguen a sus "Idolos" . Nenitas.

Anónimo dijo...

si totalmente d acuerdo, pero la culpa no es d drake yjosh, sino d nick

Anónimo dijo...

no es por nada... pero apoyo a PETA... y siempre los apoyaree... pero no es x nada.. exageraron un poco... ni q hubiesen matado a ese pobre chimpance.. no matarona ningun animal!.. por Dios exageracion tootAAl!

<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3
Fifitaa

Anónimo dijo...

Q bellossssssss!♥
Kuandoo la van a pasAr??

Anónimo dijo...

100% deacuerdo con PETA !

que no los maltrates QUE NO LOS USEN!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo com peta, no es justo maltratar a los animales para hacer una pelicula, pero la curpa no es de ellos si no de nick

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con PETA, los animales no merecen ser maltratados.

Para la del segundo comentario me imagino q a ti no te importa ni un pokito los pobres animales q hoy en dia sufren por culpa de gente sin corazon, PETA simplemente esta haciendo su trabajo. Que den la pelicula pero sin el monito, pueden inventar otras cosas.

MEFL2404 dijo...

Q exagerados son esos de PETA eh...

A mi me encanta drake y josh y me muero de ganas por ver su peli de navidad.

Sigue publicando info de ellos :)

Anónimo dijo...

ESE DRAKE BELL ES UN CREIDO IGNORANTE, NO LO AGUANTO..

Anónimo dijo...

ApOyO a lOs D PETA y NO sON UNOs
exageRaDOs!! Es q tieNeN RazON!! y aUNq
M eNKNta esa seRie y la pelicUla seRa
geNial, NO es jUstO paRa lOs aNiMales!!
Y ps q Mal q Nick haya UsaDO a UN
aNiMalitO.

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAY YO AMO A DRAKE Y JOSH SON WAPISIMOS Y LOS ADORO.

PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MALTRA TO A LOS ANIMALES EN LAS PELICULAS

PERO TAMBIEN NO CREO QUE EL CHANGO RESIBA MALTRTO PSICOLOGICO O ALGO ASI.
MEJOR LOS ESTUPIDOS DE LA PETA ABRIAN DE HABER CANCELADO LAS PELICULAS DONDE SALEN ESOS CHANGOS O ANIMALE DE CULQUIER TIPO, DE CARATECAS O FUTBOLISTAS AHI!! DEBERAS!! QUE SI MALTRATARON A LOS ANIMALES!!!

eclip-C dijo...

me encanta drake y josh, pero ya fue.. prefiero q no maltraten a los animales

isa dijo...

jajaja yo amo a los animales y todo pero q tiene q ver drake y josh con esto acaso ellos tienen la culpa de que pusieran a ese chimpancé en la película?' No!!
los q tiene la culpa son los productores!! :@

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger