miércoles, 24 de diciembre de 2008

Disney Ya No Hará "Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba"

"Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba" tendrá que navegar sin Disney si quiere alumbrar el 2010.

Walden Media ha confirmado el martes que Disney han desistido de asociarse para coproducir esta película debido a razones presupuestarias y logísticas.

Sin embargo, todo parece indicar que la peli ya no es rentable para los CEOs del mundo mágico. Echen números: La primera entrega, "El León..." atrajo nada despreciables 750 millones de dólares, pero la segunda, "Principe Caspian", sólo generó 420 millones de dólares. Tal parece que Príncipe Caspio no atrajo más espectadores que "Leon" con los niños reyes Susan, Edmundo, Lucy y el apuesto Peter (William Moseley).

Cualquier asociación para producir "... Viajero del Alba" requerirá un fuerte inversión. Echen plumas: Caspian, filmada en Republica Checa, México y Nueva Zelanda costó 200 millones, pero el primer film sólo 180 millones y fue rodada mayormente en Nueva Zelanda.

¿Habrá algún estudio interesado en la trilogía cuyos ingresos van notoriamente a la baja? Esto es muy dudoso, y la peli parece abortar, aunque se dice que la FOX podría estar interesada. ¿Lo pueden creer?

Fuente: HollywoodReporter

48 comentarios:

Anónimo dijo...

NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo puede serrr T_T amooo las cronicas de narniaaaa y a skadar T_T
BUHHhhhhhh (n)
aunq tienen razon xq ben barnes (principe caspian) es bn feo -.-'

Anónimo dijo...

q pena, pero yo creo que al final disney igual la van a producir, por cierto, entren a
i-jessicamarina.blogspot.com

Anónimo dijo...

JAJA LAS PELIS SE LES FUERON AL CARAJO AGUANTE HARRY POTTER AI TIENEN LOS QE DECIAN QE LO IBAN A SUPERAR CUANDO SALIO LA PRIMERA JAJA QE RISA ME DAN, NARNIA ES BASURA RELIGIOSA PARA ESO LEO LA BIBLIA ENCIMA QE SE RE COPIO DE JRR TOLKIEN XDIOS QE VERGUENZA, AL FIN NO TENGO QE VER MAS A ESOS IMBECILES, QE NO LES DIJERON? SE SUPONE QE DEBEN SABER ACTUAR! AY QE FELIZ ME PONE, AUN ASI QE MAL X LOS FANS :S

Vaale'Q dijo...

nnno!! yo adoro la peli :( pero yo no encontre q el ''principe caspian'' lo isiera tan mal a mi me gusto :D

Feliz Noche Buena!!!

Anónimo dijo...

PUCHAAAA !!

ASU A MI ME ENCANTAN LAS CRONICAS DE NARNIAAAAA =/

Anónimo dijo...

mejor :)
son muy fomes las cronicas esas..
tienen razón paraque van a gastar en aluna pélicula
ABURRIDA.

Anónimo dijo...

el primer comentarioo es basuura ¬¬
Ben es SUPEERR HOOTT!!
oouucch! noooooo!!
QUIEROO VEEER ESAA PEELICUULAA):
que la hagan!!
apenas ayer comprée esee librooww..
&no saldráa la peli :$
)))))))))))):

Anónimo dijo...

o==

Anónimo dijo...

pues yo creo que desde un principio planeaban hacer las 7 u 8 o las que fueran antes de que se estrenara la primera pelicula
eso es lo que les fallo,
hay historias pues no muy adaptables al cine como harry potter ( muy buena obra) pero funciono ya alos fans del libro y tiene una gran trama que atrapa a quienes no habian leeido los libros

lastima

Joo_natt dijo...

No lo puedo creer!! :| x esta vez Disney me decepciono!! y mucho :|

A mi que me encanta la peli.. las fui a ver.. desde sus comienzos!! :) pero ASH!

ASHHHHHHHHHHHHH!! pero ojala alguien se anime a producirla!!

Mmmm.. aunque espero que sean rumores!! :)



bsts.

Anónimo dijo...

nooo!!!!!!!!!!
me entantan estas peliculas!!!!!

es una lastima!!!!

Anónimo dijo...

x diooos como q disney ya no las va a produciirrrrrrr!
ojala q fox q es mejor q disney ya leei todos los libros de las cronicas de narnia y fue mi libro favorito el de la travesia del viajero de alba por favoor q alguien la produscaa skandar se ve lindisimooo es super hot!
las q dicen q es una basura ahorrense sus comentorios almenos esto es mas culto q esa cagada de harry potter la vdd no tiene sentido
no han leeido acaso? la autora de harry potter se INSPIRO EN NARNIA PARA HACER LOS LIBROS DE HARRY POTTER x ejemplo no se les hace q se parace DIGORY KIRKE de narnia a CEDRIC DIGORY ella lo dijo
"no se les hace q se parecen,pss en eso me inspire"
fer w/h

Anónimo dijo...

no lo puedo creer!!!!!!! yo amo a esas pelis y a sus actores y mi skandar q va ser de el....nooooooooo

y las chicas q critican para q se meten si ni les importa la peli me imagino q les de igual y las pelis no son tan malas a si q no exageren

como sea a mi si me gustan ojala y la hagan tendremos q esperar

Ilusión Agridulce dijo...

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

no puede ser como van a cancelar narnia!!
espero q la retomen xq es una de las mejores pelis y no la pueden dejar asi como asi...

y ademas si no hay mas pelis de narnia donde voy a ver a mi Skandar como mi Rey Edmund!!!

tienen q seguir con narnia
no puede acabar narnia buu!!!

Anónimo dijo...

Todo por la plataa nomas :@ Quee hijossdeputt**

Anónimo dijo...

encerio como que la primera estubo mejor pero la segunda tambien estabaa bonita pero el principe caspian se actuo bien pero tambien deberia estar los demas personajes .. (:


amo a william moseley ♥

Anónimo dijo...

pues yo fui a los estudios foxploretion ke es de la cadena d fox obiamente y yo i mi hermana ya habiamos oido rumores de ke talvez ai se grabarian entonces cuando fuimos kisimos confirmarlo y el guia nos dijo ke si ke en enero la empesrian a filmar para las personas ke viven en bajacalifornia en rosarito o tijuana igual keda serca bueno a mi si no se si tambien los de mexicali pero porfavor vayan a acer casings para extras y creo ke van a necesitar muchos el guia nos dijo ke en enero iban a decir como los necesitan ç(me refiero a que tipo d estillo) en el periodico o en las noticias del canal 12

a i le kiero decir a la tontita y grosera ke dijo ke era pura religio ke a ese chiste leia la biblia para ke ves el chisme yo cro ke a las ke no les gusta lo ke estan viendo mejor no comenten solo amargan el blog i si es pura religion para ver si asi se interesan een eso los jovenes o niños de religion cristiana o catolica porke no iban a leer toda la biblia verdad ni sikiera la ke comento porke ai si ya se las creo ke van a leer la biblia ni yo lo haria por eso es mejor ke lo hagan asi porke ke lesgusta la moda y ke nse ke ay ke la moda es ser emo ke la moda es ser fresa ke la moda es ser etc.por mi parte asi yo lo creo bye

Anónimo dijo...

osea nooooo es una de las mejores pelis d disney po weno espero que de todas maneras la hagan porque la peli es muy buena y si en esa esta ben barnes con mas razon la veo jaja!!!

y ben barnes esta guapisimo nu es nada feo!!!q tienes!!!

Anónimo dijo...

nOoOoO !

YOO amoo la sagaa xfaavoR q la agannn
yoo la aDoroo ( a wiiL y a Ben jejej )

Anónimo dijo...

las q dicen q es una basura ahorrense sus comentorios almenos esto es mas culto q esa cagada de harry potter la vdd no tiene sentido
no han leeido acaso? la autora de harry potter se INSPIRO EN NARNIA PARA HACER LOS LIBROS DE HARRY POTTER x ejemplo no se les hace q se parace DIGORY KIRKE de narnia a CEDRIC DIGORY ella lo dijo
"no se les hace q se parecen,pss en eso me inspire"
fer w/h


AII NO PUEDO PARAR DE REIRME DE LAS BOLUDECES QE DIJISTE, YO SIGO A JK DESDE 1999 ME LEI TODAS SUS ENTREVISTAS Y NUNCA VI ESO DEJA UN LINK EN TODO CASO XQE LO QE DIJISTE ES TAN CIERTO COMO QE BUSH AYUDA A LA GENTE NECESITADA, ADEMAS DUDO QE SE INSPIRE EN "ESO" YA QE LO QE ELLA SUELE LEER ES MUUUY DIFERENTE (CREEME LA CONOSCO UN POCO MAS QE VOS)PFF.. HARRY POTTER UNA CAGADA JA-JA XDIOS LA NO CULTA SOS VOS COMO SE NOTA QE NUNCA LEISTE TODOS LOS LIBROS, LEELOS Y VAS A VER LO EKIVOCADA QE ESTAS XQE TE RECONOSCO QE LAS PELIS DE HP AUNQE GUSTEN NO SON UN ESPECTACULO PERO A FIN DE CUENTAS TODO ESTO SE TRATA DEL LIBRO NO? Y NARNIA ES UNA COPIA BARATA DE TOLKIEN ADEMAS YO LO DIJE COMO RECORDATORIO A LAS QE DECIAN QE NARNIA SUPERARIA A HP..YA VIERON? NI PUDIERON LLEGAR A LA MITAD DE LA SERIE! IGUAL QE CON CREPUSCULO ES LA MISMA HISTORIA!


a i le kiero decir a la tontita y grosera ke dijo ke era pura religio ke a ese chiste leia la biblia para ke ves el chisme yo cro ke a las ke no les gusta lo ke estan viendo mejor no comenten solo amargan el blog i si es pura religion para ver si asi se interesan een eso los jovenes o niños de religion cristiana o catolica porke no iban a leer toda la biblia verdad ni sikiera la ke comento porke ai si ya se las creo ke van a leer la biblia ni yo lo haria por eso es mejor ke lo hagan asi porke ke lesgusta la moda y ke nse ke ay ke la moda es ser emo ke la moda es ser fresa ke la moda es ser etc.por mi parte asi yo lo creo bye

Y NO PODIAS ESTAR MAS EKIVOCADA! PRIMERO QE NO ME CONOCES COMO PARA DECIRME "TONTITA" O QE SIGO MODAS PARA TU INFORMACION NO SIGO NADA DE ESAS BOLUDECES, Y OBVIO QE NO LEERIA LA BIBLIA Y YO COMENTO SI QIERO SI INTERPRETARAS BIEN EL COMENTARIO YO LES RECORDE A LAS PERSONAS QE DECIAN QE SUPERARIA HP XQE TE JURE QE ME SACA DE LAS CASILLAS QE COMPAREN ESA COSA CON HP Y ES UN PAIS LIBRE YO COMENTO LO QE QIERO ADEMAS NO INSULTE A NINGUN FAN SOLO A LOS QE YA TE DIJE ADEMAS HP NO ES UNA MODA, LA MODA NO DURA TANTO
ESO SI NARNIA ES MEJOR QE CREPUSCULO (LO QE TAMPOCO ES UN GRAN LOGRO)

Anónimo dijo...

No puede ser , Yo creo que si van a seguir haciendo esa pelicula sino va hacer en disney entonces en otro canal xD Me encanta narnia al fin entendi el hermoso mensaje que dejaba hahahah, Yo aprendo a valorar las pelicualas que me llevan a seguir adelante , me llena de buenas enzeñanzas no como otras peliculas ;D
Me encanta Narnia y mas si lo tienes en libro
y me gustan muchos esos chicos hermooooosoooooooosss ;D Skandar es mi favortito :D
bye:
att.
vane ;D

Anónimo dijo...

Feliz navidad Y BENDICIONES para todos ;D
ATT: VANE

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
A LA DEL TERCER COMENT,QUE SE VALLA A DONDE YA SABEN,TARADA

COMO QUE NO VAN HACERLA,NO PUEDE SER
ME ARRUINARN LA NAVIDAD

AH BUENO MIRA VIENE HABLAR DE LA RELIGION LA TONTA ESTA,POR DIOS,HP SE FUE AL CARAJO,ES TODO POR PLATA

HACEN TODO POR PLATA DATE CUENTA NENA,A LOS PERSONAJES Y ACTORES NO LES INTERESA LO QUE VOS PENSAS OK?
ELLOS SIN MILLONARIOS Y VOS COMO TARADA NO

Anónimo dijo...

NO QUE MAL BUENO NO ME HE VISTO LA DE CASPIAN PERO SUPONGO QUE ES BUENA...
Y PS LA PRIMERA ES MUYYY BUENAA

Anónimo dijo...

Y PARA EL TERCER CONETARIO PARA QUE ENTRAS A COMENTAR!! SI NO TE GUSTA INMADUR@

Val dijo...

oye ignorante ¬¬
no es una trilogia
son SIETE los libros u.ú


por sierto, yo ya estaba esperando la tercera peli T.T

snif!

Anónimo dijo...

Pues es desicion de Disney Company
pero la verdad yo no iría a ver las peliculas,
fui a ver la primera pero ¬¬ NAAH
y la segunda ya mejor ni fui
y mucho menos la tercera, tengo el libro de la tercera y esta algo interesante pero no creo que vaya a quedar igual en la pelicula,

Yo apoyo a Disney, esos US$300 millones dieron mucho de que hablar.

Anónimo dijo...

No sé yo..., en una página de Ben Barnes (el actor que interpreta a Caspio), le hicieron muchas entrevistas y siempre le pregúntan que como va ser "La Travesía del Viajero del Alba" y él siempre contesta que ya ha firmado el contrato e incluso tenía fecha de cuándo se iba a rodar. No sé si la productora será Disney pero la peli SÍ se va a hacer. (Aunque me encanta Ben he de reconocer que cuándo vi la 2 peli se me hizo corta...no sé porque XD, pero no pueden dejar ahor la película así).

Anónimo dijo...

Para la del anónimo de diciembre 24, 2008 6:50 PM, QUÉ TE PASA CON CREPÚSCULO??? Osea ya... Apenas soporto que me jodan la navidad diciendome que no van a hacer las crónicas de Narnia, y ahora me vienes a sacar a tema a Crepúsculo??? Noo!!! Crepúsculo es lo mejor!!! Lee los libros y después ven y has críticas!!!
Y yo soy una fan gigante de J.K Rowling y leí TODOS los libros de ella... Aunque todavía no termino "Los cuentos de Beedle el Bardo" porque me lo robó mi papá xD, y Jhoann sí se inspiró en C.S. Lewis ... De dónde creen que sacó a Buckbeack el hipogrífo???

Infórmate antes de hacer CRÍTICAS BARATAS!!!

Anónimo dijo...

no!!! que mala onda!! la peli esta buenisima!!! ojala que pueda salir!!! tengo muchas gaas de verla!!
y a los que dicen que es horrible y todas esas bobadas no opinen!!!

Anónimo dijo...

no es q el principe caspian aya atraido menos .... lo q pasa es q la primera ahy q admitirlo fue mala ..entoces a muchos no les llamo la atencion verse la siguiente, en lo personal el principe caspian me parecio muyy buenaaa

Anónimo dijo...

la verdad esque a mi no m gusto la segunda pelicula :/, pero la primera estaba buenisima (L)

Anónimo dijo...

Locas no mas ¬.¬ aki se esta hablando de NARNIA no de CREPUSCULO O HARRY POTTER [amo a esas tres peliculas] EMPIEZAN A PELEAR POR COSAS, PERO QUE ALGUNAS SI TIENE RAZON DE QUE PORQ SE MTE ESO DE LA RELIGION O DE NO SE QUE MAS XD / EL PUNTO ES QE AI QUE OPINAR DE NARNIA & NO ANDAR DICIENDO DE QUE OTRA ES MAS FOME O COSAS ASI Y LA TRILOGIA AHSHGDHAB BLA´! Y SI ALGUN MOMENTO LA GENTE DIJO NARNIA VA A SUPERAR A HP BUENO YA ESO ES PASADO Y PUNTO AAH UNA COSA Y NO SE POR QUE A HARRY POTTER LO PARTIERON EN DOS ;| QERRAN MAS PLATA :S o que se yo asi que opino de narnia --- ue fome, te dio un pokito Disney, ahaha que fome que ya no produciran a narnia ¬.¬ de vdd que a ustedes le interesa la plataa ¬.¬ chao.-

Anónimo dijo...

Yo vi la segunda peli y no estaba tan buena como la primera, asi que no le veo mucho futuro a las cronicas de narnia, ademas si ya no vas a estar Susan y Peter (william) yo no voy a verla.

Anónimo dijo...

no puedo creer q disney ya no vaya a producir narnia3,si la 1 y la 2 son muy buenas,ben es muy lindo^^y todos actuan muy bn,asi q tragense sus palabras todos akellos q se alegran x sta noticia,ya los kiero ver cuando les kieran cancelar algo q les gusta,ahi me voy a reir yo y tod@s akell@s q amamos narnia,la verdad es q disney me ha decepcionado,y too x plata,viejos amarretes y apretados,pero puede ser solo un rumor,a alguien la va a producir,ya lo veran,pero yo voy a protestar al iwal q otra amiga y mx@s +,vamos protesten para q nos den narnia3,ya veran,q con las fans d narnia no se juega,FOR NARNIA!!

Anónimo dijo...

uii!! las k estan de acuerdo no tienen derecho a trtar asi la peli me enfurecen y yo se que no se puede insulatar a nadiie pero lo voi hacer igual por todo lo que siento por narnia
- para las que estan felices les voii a decir que a narnia le fue mal xq en el mundo existen personas como ustedes es decir personas estupiidas!
- cs lewis es un grande d la literatura parea ke ellas le esten faltando el respeto diciendo que el le copio a tolkien. ellos eran amiigos y que yo sepa narnia no se parece en nada a la trilogia de tolkien.
- no pueden estar conparando harry potter y narnia eso es una desventaja y no ha podiido superar a harry potter por lo k diije arriba ( lo de ke existe gente....)
ademas igual van a aser las pelis aunke no los va a ser disney otros las van a ser ke pena por los k no les gusta muajajaj esto no puede kedar asii!!
porfavor publiken esto se k es un poko ofenciivo pero es lo que pienso y me ase enojar las bobadas ke dicen algunas personas
pd:para ke ven la pelii sii no les gusta? !!!!!

Anónimo dijo...

Q Mal!! xq la veRDD DisNey le Daba MUii
bUeNa pROMOciON a sta gRaN peli!! Y ps
ahORa... weNO a Mi M haN gUstaDO las 2
pelicUlas, aMbas bUeNisiMas, y Ojala
a la 3°le vaya MUii bieN, xq es UNa
liNDisMa histORia y cON gRaNDes actORes
:) y tODOs liNDisiMOs!!
Y No veO la NecesiDD D cOMpaRaR
pelicUlas aki y sObRe tODO iNsUltaR!!

Anónimo dijo...

No pues es injusto ya que a mi me encantan!
Ben y William son super Hot!

Anónimo dijo...

la del 3º coment:

por qe no te metes en tu vida? andas criticando peliculas como "las cronicas de narnia" & "crepusculo", ja-ja qe te crees? critica de cine? jajaj.
las cronicas de narnia es una excelente pelicula, como harry potter & crepusculo y no sos nadie para ir criticando por la vida.

keep rocking ♫
skandar is mine, girls ♥

Anónimo dijo...

NO COMPAREN A HARRY POTTER CON LAS CRONICAS DE NARNIA Y CON CREPUSCULO!
NADA QUE VER!!!
AGUANTE HARRY POTTER!
AGUANTE NARNIA!
AGUANTE CREPUSCULO!

Anónimo dijo...

Yo creo que si se va a hacer la pelicula, nada mas que estan esperando a que termine harry potter, aunque nos guste o no harry potter en cuanto a cine ha tenido mucha mas popularidad y no creo que se le supere ya cerca del final

Anónimo dijo...

No me parece!! No estoy de acuerdo con q no la hagan!! Amo esa pelicula con locura!! osea es lo maximo! Y el principe caspian esta bueno y con ganas!! Hope FOX can make it!

Anónimo dijo...

no puede ser, por favor no las cancelen, las cronicas me encantan, son lo mejor!!!!, ojala si las puedan producir, es uan tragedi, y mas por que quiero ver a skandar, es super lindo y cool, lo amoo, no me hagan eso por favor... :o:o:O:O:O:O:O

Anónimo dijo...

que onda??, si no les gusta para que comentan???, estoy de acuerdo es una tragedia, amo las cronicas de narnia y mas aun a skandar, son lo mejor, no me hagan eso por favor, snif, snif!!! no pueden dejarnos a medias eso seria horrible, por cierto tambien me encanta harry potter,xfa no las cancelen...u_u_u_u_u!!!...

Anónimo dijo...

que onda??, si no les gusta para que comentan???, estoy de acuerdo es una tragedia, amo las cronicas de narnia y mas aun a skandar, son lo mejor, no me hagan eso por favor, snif, snif!!! no pueden dejarnos a medias eso seria horrible, por cierto tambien me encanta harry potter,xfa no las cancelen...u_u_u_u_u!!!...

Anónimo dijo...

Aww,, solo dejaan de rodar porque no ganaron muchoo!! ¬¬ igual la voy a ver,, estoy leyendoo por segunda ves el libroo y me encantaa! y la pelicula seguroo que tmb!! nosee que le pasaa a disney ¬¬

besooos!

Anónimo dijo...

buuuuuu
no puede ser esta pelicula la adordo para mi es la mejor de todas disney la tiene que producir la peli pero bueno
T.T
i love you skandar keynes el mejor
es tan lindo
:)
xD

danolguin dijo...

AND CONFIRMED THIS 20th century fox if you do narnia the voyage of the Dawn Treader will come out this December will hear please see the movies and not buy pirated because if not the fox or will want to do :Dan
YA ESTA CONFIRMADO 20th century fox si va a hacer narnia la travesía del viajero del alba que va a salir en este diciembre oigan porfavor vayan a verla al cine y no la compren pirata porque si no ya ni fox las va a querer hacer
;Dan

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger