domingo, 26 de octubre de 2008

Twilight: Película de Vampiros o de AMOR?!

Tenemos el segundo spot para TV de Crepúsculo, Twilight; donde podemos apreciar ahora un poco más de los detalles de la hot escena del beso de Bella con Edward. Abajo te dejo este segundo spot y está subtitulado gracias a SpanishTwilighter.

Pero hay una noticia nueva: 15 minutos de Twilight, antes del estreno oficial, se podrá ver entre el 22 y el 31 de octubre en el Festival de Cine de Roma. ¿Se filtrará a la red? Eso esperamos!

Por otro lado, en su reciente visita a México; Robert Pattinson dio a entender que no le gustaba que digan que esta película es de vampiros. "Las historias de vampiros son muy populares, pero en el caso de Crepúsculo yo no diría que es tanto una película de vampiros, más bien es una historia de amor. La diferencia entre esta y otras es que los demás vampiros cuando salen a la luz se mueren, se quedan ciegos o se ven afectados por los ajos; hay otras donde están determinados a matar a los humanos, y aquí lo que él hace es querer vivir la vida como un adolescente típico", dijo el famoso actor.

Aquí les dejo el spot 2, subtitulado:


¿Y qué te parece la escena del beso??

Mírala OTRA VEZ...

31 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA? AAM KREO XD YO KIERO UNO DE ESOS JAJA ME ENKANTA ESA PELI(L

Anónimo dijo...

Me alegra q lo hayas publicado :]
ya quiero ver la pelicula
y en cuanto al beso...no estaba en el libro :O pero me ha parecido genial, le da un buen toque a la pelicula, xk seguramente Edward la rechazara despues xk dale que o la rechaza o la mata xD jaja
y a lo otro, me parece que es mas una historia de amor...

xoxo

Anónimo dijo...

OMG!!

Esta película va a ser grande, me encanta la escena del beso.. es realmente caliente.. ese Edward debe estar súper prendido con Bella en ese cachetero.. jajajaja! Y así quiere que ese pobre vampiro aguante... Pues que fuerza de voluntad tienen ese par!

Y como le coge el pelo a Edward.. HOT! Ya veo porque no es apta para menores de 13... jajajaja!

Lo maximo!!! Gracias por subirlo

Anónimo dijo...

estoy leyendo el de luna nueva, y esta muy triste :| ya quiero ver twilight!!!

Anónimo dijo...

el video del beso raya un poco ¿eh? jajaja XD, ¡estoy deseando ver la peli!

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando me lei el primer no me imagine a una Bella en bragas comiendole la boca a Edward,me la imaginaba mas cortadita,al menos en el primer libro..

Anónimo dijo...

la verdad estoy de acuerdo con el comenatario de arriba, me la imaginaba más cortadita, no sé más tímida...y con pantalones XD. Sinceramente me imaginaba otra Bella (por lo menos en esta situación).

Anónimo dijo...

gracias !!!!!!

Anónimo dijo...

OMJJ! Quede en shock con ese beso! Io pensaba q iba a ser mas trankilito jaja.. bueeeh.. ia kiero que salga la peli :P

Anónimo dijo...

"La verdad es que cuando me lei el primer no me imagine a una Bella en bragas comiendole la boca a Edward,me la imaginaba mas cortadita,al menos en el primer libro.."

TOTALMENTE DE ACUERDO!

Anónimo dijo...

o0

Nanii dijo...

:O :O :O
ok... he quedado traumadaa...
diooosss... esa formaaa de besar de Kiki xD ... pobree Robert..de seguro andaba muriendoooc el niñoo..XD hahaha estoy desesperada por ver la pelii.. ya me he leido la saga dos veces.. y esta semana voy por la tercera..xD haha es algo dificil de superar... XD hahaha.. porfaaa sigue subiendoo mas informacion sobre Twilight y sus actoress ;)

Fantasía . dijo...

Holaa,,
Yoo tengo 2 opinioones de la peliculaa,,
1)Hacee cuentoo qe la estan promocionandoo ??
Paraa mi desdee ENEROOO !
( Puedee ser qe noo peroo me parecee asi de largoo el timpoo ! )
Y 2)
Comoo todas,, no es un pcoo sarpadaa la escenaa del besoo ?
Pense qe iba aser mas levee,,

Besoo )

Scarlett dijo...

que bellos!!!! cuando se dan el beso!!! diooos es que es una de mis parejas favoritas ademas de Susan y Caspian y Dan y Serena xD me gusto mucho!!! gracias por la info!!

EiLEeN! dijo...

ps creo q va a star mejor q de lo q me imagine...pero ahora termine luna neva y es re-triste pero termina en algo bueno hehe es pelicula va a ser triste, crepusculo no...
uyyy!! q pareja tan linda

Vicky dijo...

AAAAAA lo unico que quiero es ver esa pelicula!!!!! se ve de lo mejor! algunas personas dicen que va a superar a Harry Potter! yo creo que si es tan buena como el libro va ser un exito ya quiero verla! :)
lo que si el beso la embarro pa ser fuerte!

Anónimo dijo...

omgggggggg
superrr hotttttttttt
esta es una historia de amor pero de hecho q va en torno a los vampiros aunq no de los tipicos mas bien es mas profunda enfin como dijo kris
'es una historia de amor perfecta, no perfeca, mas bien perfecta en su imperfeccion'
asi q con eso lo dijo todo y esta escena claro q le da un toq exquisito a la peli aunq en el libro no pasan cosas tan peligrosas jajajjaj
aunq estoy segura q el la va arexhezar porq eso tiene q ser hasta la cuarta peli y espero q lo pasen tantas escenas de amor como las hay en el ultimo libro jajjajaja eso seria no ideal

super esta escena me encanta como se mueve rob es muy sexy y Dios como ella le toma el pela ahhhhhh baba

muero por ver esta peli va a ser la mejor pero espero q hayan tres mas jajaj no pueden faltar

Anónimo dijo...

Wow sinceramente no pense qe el beso iba a ser tan hot, recuerdo en el libro a Bella mas timida pero pues tambien recuerdo que habia partes donde a ella le ganaba la pasión jejeje pero esta bueno el beso ya kiero ver twilight.

Anónimo dijo...

Buenas

A mi me encanta la saga y por supuesto estoy deseando ver la peli pero la escena del beso ¡me ha dejado un tanto descolocada!No se porque pero me he quedado con la sensacion de que esa escena no va a ser como me la esperaba.

Primero que el beso deberia ser un poco mas light teniendo en cuenta de que Edward no quiere acercarsele mucho por si la mata xD Bueno, en realidad eso no me molesta, se puede pasar...pero ¿Bella en bragas? (y encima ese tipo de bragas! xD)me parece totalmente fuera de contexto y ademas innecesario, porque esta claro que no van a pasar de ahi (por lo menos es lo que ocurre en el libro) y en mi opinion hubiera quedado mucho mejor con un simple pantalon.

Un saludo

Anónimo dijo...

La verdad esqe amo dm twilight! el libro y todo! es lo más genial! y estoy de acuerdo con Robert Pattinson! odio qe digan qe twilight es solo de vampiros y noo!!! hasta mi tio qe tiene 42 lo va a leer! y mi mamá igual va a leer toda la saga :| mis amigas a todas les gusta!! osea la saga de twilgiht! es lo mejor! yy amo el beso de edward y bella y quiero decir algo estoy re osbecioanda con Edward :b!!!

Anónimo dijo...

respecto al segundo coment el es el q le pide el beso en realidad pero amo esta peliiii...!!! me encanta es super cool ojala se acabara de estrenar aunq en mi pais se estrena el año q viene en febrero (q mal)

Anónimo dijo...

que onda?? en el libro la escena del beso decia que era super tranquilita y apenas se tocaban los labios... bueno en el primer beso despues era un poco mas normal pero esto de las bragas es exagerado de verdad a lo mejor para tener mas publico pero igual

Patty G dijo...

Ayyyy amooo a esa parejitaa!!Son súper bellos!
Ya deseo leer breaking dawn!!Estoy deseando leerlo en español!!!♥
El beso esta en el libro, peor es diferente...MUY DIFERENTE...gracias por la noti!

María De La Luna dijo...

No aguanto a ver la peli!
Pero lo raro es que en el libro no está ese beso!

nubis dijo...

Estoy de acuerdo que la escena esta un poco diferente, en el libro dice por que ella siempre usaba unos pans y una playera con agujeron como pijama, y el beso si un poco fogoso, aunq en el libro ella siempre era la que queria besarlo y el nunca queria.pero pues es una peli y siempre habra cambios, pero es q yo con ese hombre haria lo mismo, pues espero que ya se estrene la peli

Anónimo dijo...

vean
i-jessicamarina.blogspot.com
esta buenisima
amo a harry potter!!!

Anónimo dijo...

Traumante *_*
Si asi es la primera pelicula no me qiero imaginar como van a hacer la cuarta....porqe el libro es muy, digamos ________
Sera para mayores de 18 XD
I love Robert ♥

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa!!!!!
que bronca que me daaaaaaa!!!!!

no puedo creer que kristen stewart este casi desnuda besando a uno de los chicos mas sexys del mundooo!!

Anónimo dijo...

la pelicula es de amor!
es como romeo y julieta..version vampiro sexy!! :D

Anónimo dijo...

me dio una bronca ese video..porque robert pattinson se parece muchisimo a mi ex novio,es como su clon!

Anónimo dijo...

puuxa adoro esa pelii pro solo tngo 13 i dicen k es para mayores d 18..!!?? :(

uuu i ese besoo[ envidio a kristen!!]

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger