miércoles, 22 de octubre de 2008

Hilary Duff tiene UN NOBLE CORAZON


La dulcísima actriz y cantante Hilary Duff sigue con sus actividades solidarias y esta vez la prensa reporta que fue a una escuela primaria en Fort Wayne para promover un programa que proporciona alimentos a los estudiantes necesitados.

La "Lizzie McGuire" star, acudió AYER martes a la escuela South Wayne para hablar del programa "Blessings in a Backpack" (Bendiciones en una Mochila), un programa que otorga mochilas llenas de comida a estudiantes de familias de bajos ingresos para que puedan comer el fin de semana.


"Me siento afortunada de tener una voz o un nombre al que la gente le presta atención", dijo Hily, de 21 años.

"Quizás la gente no está consciente que más allá de nuestros barrios hay niños que no tienen qué comer los fines de semana, y nosotros queremos que la gente sepa lo que ocurre en sus comunidades y que ayude si puede".

Las fotos del post (CelebGossip) corresponden a la última aparición en público de la estrella con su hermana Haylie, en la celebración de la final de temporada de la Estación 5 de Proyecto Runway.

9 comentarios:

Patty G dijo...

Ayyy que bueno que algunas celebridades sean asii!! Aunque casi todas aportan algo bueno! Me encantan las canciones de Hil :)

Joo_natt dijo...

Que linda que proporciona alimentos a los estudiantes necesitados! :)

Y si que le prestan ateción y eso es bueno para hacer campañas a favor de los necesitados. (:

Suerte Hil! :D

bsts.

Anónimo dijo...

soy Andy y me parece que lo q hace Hilary es relindo....felicitaciones para ella....creo q soy primera....ojala y Hilary viniera por sudamérica a hacer obras de caridad.....

Kimmy y Ckndy Duff dijo...

sii!
hilary rocks!!
tn lnda ella siempre hciendo buenas acciones!
ame las fotos del post!

Anónimo dijo...

la hermana de hilary se parece un poco a danielle la novia de kevin
o chicas me equivoco ke piensan ustedess
plis opinen

Anónimo dijo...

[i] aww ke liinda hiilary , me enkcanta , y tambien que haga estas cosas , eso demuestra que es una persona realmente buena , hilary dioosa , graaaande , sigue asii , amm i me enkanta tu blog sii , esta mui cool jej , ia bye


karina .[/i]

Anónimo dijo...

Ahhh..

K linda y buena es hilary..!!!

La adoro!!

todos deberian ser como ella..=P

ale dijo...

me gusta q las estrellas sean asi
ojala y mas ayudaran

Anónimo dijo...

ayyy estoy apunto de llorar :(

pss me parece bien sus obras de caridad, la felicitoo....

aunque en realidad no soy ni fanatica y nada de ellaa ya q no me gusta nada de ella, me cae mal..

pero fuera de esoo me gusta q las celebridades hagan obras de caridad se ven lindos
att: Vnz

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger