sábado, 27 de septiembre de 2008

Felices 24 Añitos AVRIL LAVIGNE!¡


Mil perdones... no les digo las razones porque en otra ocasión me contestaron algunos diciendo... "y a nosotros qué %&$ nos importa lo que hagas", pero sólo les digo que estuvimos OFF durante todo el día por asuntos que tienen que ver con la vida y la ... :(

Y aunque es tal vez muy tarde agradezco a los múltiples fans que me han hecho recordar que HOY es un gran día. HOY cumple 24 añitos nuestra reina del pop punk como es AVRIL LAVIGNE...

Gracias, Nicole* por la pic...

¡Felicidades, AVRIL ÍDOLAAAA!

Les dejo dos de los comments saludos del forito:

Majo dijo...
Solo te queria recordar que la princesa del Pop Punk , Avril Lavigne , mañana cumple sus 24 años (= besotes

evelynrv5 dijo...
olas oie no se si te importe muxoo ya k en tu blog casi nunca hablas de avril lavigne -....
solo te avisoo.. k hoy 27 de setiembre es cumpleaños de avril
cumple 24 años
bueno solo te recordaba eso
ojala k lo publikes bueno bye

30 comentarios:

Anónimo dijo...

FEEEEELIIIZZ CUMPLE A AVRIIIIL!!!

ES UNA IDOLAAAAAA!

LAA AMOO!


Y MAÑANAAA EEL CUMPLE DEL BOMUS JONAS!!


FRANKIEEEEEE!!

QQ LIINDOO!



BEESOOOO!

Anónimo dijo...

hoy 28/09 cumple hilary duff i el bonus jonas i es tambien mi cumple años ,, mucha suerte i re lidno tu blog

Anónimo dijo...

happy b-day a avril y pues yo se qu eno tiene que ver ocn la nota pero aqui esta el video de a night to remember el preview o.k con buena resolucion epsero y te sirva mi nombre es aurora o.k:
http://es.youtube.com/watch?v=BYtVNoJ7OJU&eurl

tu blog es genial kisses bye

Anónimo dijo...

olas so y aurora otra vez acabo de enocntrar el mismo video pero subtitulkado aqui esta:
http://es.youtube.com/watch?v=kLsEu5rwOHk
espero y te sirva bye

Anónimo dijo...

Happyy b-daay aavrill!! ^^

no tee preocuupes,, tu no tiennes porqee darlee explicaciones a nadiee dee lo qee haces fueraa del bloogg ook? ^^

Disney Stars Jonas dijo...

primerraaa!

que fino yo cumplo el 28 de sep!
mañana!

y frankie jonas y hilary duff cumplen el mismo dia que yo!!!!

suppeerrr

Anónimo dijo...

Holaaaaa!
pasaba a desearle un feliz cumple a avril, enrealidad paso siempre, nunca comento pq no sabia como se hacia xD,
soy gran fan de el blod dela tele, se lo recomende a varios a amigos, y es el unico blog, qe tiene mucha informacion sobre mis estrellas preferidas, y todos los otros blogs, te voy avisando que sacan los textos de aqui, es ovbio:D
tb paso a recordarte que mañana HILARY DUFF (L CUMPLE 21 AÑOS ,
ES UNA DE LAS REINAS DEL POP, Y MAÑANA CUMPLE SUS ESPERADOS 21, VA A SER MAYOR DE EDAD! WOW,
un beso !


Pazz
loving Jobros and Miley,

pongo anonimo porqe no me acuerdo de mi contraseña de google

Anónimo dijo...

ola' (:

pss happy birthday'
avril esta super la piick d vvd


bueno bye bye


bss primixx'

creo a y me encanta tu blog encrio
xD'

Anónimo dijo...

oiiie!
q mal q las personas te pongan eso
ps todos en la vida
tenemos problemas y los demas deben entender!!
yo siempre digo trankila. q ya habra bastante tiempo!!
y ps q fino q hoy cumple avril!!
ella es demasiado bien...

atte: stefii

Anónimo dijo...

Hola diosa en el video de Selena donde promociona el CD de Demetria sale con la placa de diabetes de Nick !!

(Nick se lo ha dado) =) TRUE FRIENDS

FABIOLA

Anónimo dijo...

happy Birtday!!!!!!!

Anónimo dijo...

hi
pss nunk habia dejado un mensaje en tu blog pero todos los dias lo miro y ,me parece espectacular ok sigue asi
y con respecto a avril woouu
esta chicaes furor en todo el mundo
ojala siga cultivando ese talento
ke la hace reconocida
..........................................................
good bye

Anónimo dijo...

Hay es libriana como yo! Yo cumplo los 12 el 2 d octubre. Y es dl 28? Si es dl 28 es como frankie jonas. Soy first? No creo. Otra q es libriana es brenda asnicar. Q bueno, los librianos tamos apoderamos el mundo. La re quiero, es la voz d nos como tokio o kudai, knta bien y knto con los jonas. Bye rocio barberan.

Anónimo dijo...

la verdad es q al chico o la chica del blog le tenemos q agradecer mucho, siempre nos mantiene informados sobre las novedades de nuestras estrellas preferidas y la q dijo eso q no le importa lo q a ti te pase esta muy mal.
feliz cumple arvil!!
blog de la tele
blog noti-vlog eres lo maximo...

Anónimo dijo...

awww que bella que se va avril me encanta! espero que haya tenido un cumple muy genial ella se lo merece!

y bueno en otro tema hoy es el cumple de Frankie Jonas! espero que lo publiques cumple 8 años!

bueno eso besitos

bye bye

xoxo

Anónimo dijo...

Soi una fan de la avril pero quiero recordarles que hoy tbm esta de cumple fankie el hermanito de los jonas asi que no lo oviden en sus 8 años de vida :)

baii

Anónimo dijo...

CREO Q PRI NO LO SE
PASABA A DESIRT' Q OI 28 TAMB CUMPLE DE FRAKI JONAS ,!!

Anónimo dijo...

OII CUUMPLE DE FRANQI JONAS!!

Anónimo dijo...

OII CUUMPLEDE FRAQII JONASS!
ASS UN POST' DEE EL!
SOII RAFFI
WWW.METROFLOG.COM/-GLAMM_METRO
.
AAMO TUU BLOOGG. ASEE MUUCHO TIIEMPO Q VENGO PASANDO "TODOS " LOS DIAS!

Anónimo dijo...

MAÑANA CUMPLE DEL PEQUEÑO FRANKIE!!!
O DIOS!!!

AMMMMM

Y FELICIDADES AVRIL!!
TIENES UN GRAN TALENTO!!!
SIGUE ASI!!!

BUENO ADIOZZ BESOS BUEN BLOG.

Anónimo dijo...

Hola diosa en el video de Selena donde promociona el CD de Demetria sale con la placa de diabetes de Nick !!

(Nick se lo ha dado) =) TRUE FRIENDS

FABIOLA

Anónimo dijo...

oii 28 de sep cumple frankiie el tanque jonas :D

Anónimo dijo...

AVRIL LAVIGNE YA NO ES POP PUNK
AHORA ES SOLO POP :DDDDDD
congrats avril

Anónimo dijo...

happy B- avrillllllllll

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE !* ME CAES RBN

Anónimo dijo...

Happy birth Avril!
I♥U

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiii
24 años !
tiene la edad de mi hno
nomas es mas grande x meses ella ^^'
la amoo (L)
es mi idolaa :)
besoos !

Anónimo dijo...

Ps Muxas feliciDaDes ala ReiNa Del pOp
pUNK!!!! Es Una gRaNDiOsa KNtaNte :D y
apaRte tieNe UN gRaN stilO :)
happy biRthDay ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

q bien!feliz cumple par avril lavigne...soy fanantica de ella y me encantan sus canciones y ella es tan dulce!!!!!
y para los fanicos de avril lavigne les cuento que ella actua en una pelicula que se llama THE FLOCK y bueno tiene un pequeño papel pero por lo poco que he visto actua muy bien y es una peli de terror creo!!
en peru se estrena este jueves 2 de octubre yespero verla...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE AVRIL

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger