miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cody Linley y Julianne siguen OK en DWTS

Cody Linley, segundo baile de la semana con Julianne Hough. Los chicos mejoraron su performance, y obtuvieron 22 puntos de un total de 30.

"Reina y rey de los bailes de promoción", dijo el juez Bruno. "Qué encanto, qué energía". Len y Carrie Ann dijeron que Cody bailó con gran madurez. Congrats a la pareja por pasar satisfactoriamente esta primera ronda eliminatoria; Jeffrey Ross y su compañera Edyta Sliwinska fueron la primera pareja eliminada del show.

Seguiremos al tanto de la performance de Cody... x Adriana D'Linley.. :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no les parecee como q a cody le gusta un poko julianne pero ella es almost iimpossible... iwal el es muuiiiii kiutt.. y muii cool tmbn

Anónimo dijo...

creo que soy primera..!

Anónimo dijo...

primeraa!! esta bueno mpero la verdad no me gusta como bailar amo tublog parece un robotcito jajaja

Anónimo dijo...

cuarta


le dieron 23 ¬¬

Adriana D' Linley dijo...

ajajaja graaciaaas bloog por eso es q amoo tu blog porq sieempre pones la mejor informacioon ;)

Amoo a codii baila expectaculaaar me encaantaa i que bueno cada vez van mejorando primero 18 luego 22 i mui pronto 30 :D jajaja se le amaa codyyy


Amoo tu bloog<3

Anónimo dijo...

hola blog de la tele, me encanta cody linley y queria saber si en chile transmiten por algun canal de cable dancing with the stars, si supieras me seria de mucha ayuda, gracias.

Th3 Ph03(\)!X...!!! dijo...

hooola tengo la mismaduda q monica en q canal pasan ese programa en latinoamerica? yo c q si lo pasan pero no estoy cguro si es en Sony, Fox o Peopple+Arts....!!!!!?

Alguien q m diga please!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger