sábado, 30 de agosto de 2008

Cody Linley FOTOS RARAS de su MySpace

del blogdelatele
Aquí les traigo FOTOS RARAS de Cody Linley, ya saben, fotos raras, significa fotos que no hemos visto con frecuencia antes. Es como cuando vas al mall y quieres comprar un determinado modelo de vestido muy rebuscado, y no lo encuentras, así que en las tiendas seguro te dicen, "ese modelo es bien raro". Ves, bueno, a eso se refiere y no es una mala palabra como algunos(as) suponen.

Bien, entretanto la estrella de Hannah Montana, recientemente ha escrito en su myspace y entre otras cosas ha dicho que volverá a su personaje en dicha serie y que esta vez será con una gran sorpresa. ¿Cuál será?

Aquí les dejo las fotos raras (sacadas de su myspace), en algunas lo vemos con Clari de ZZ Argentina, y también con Carla de ZZ Mexico. Y también están otras estrellas de Disney.

Fayy_ y Jessi_k nos cuentan que la chica rubia al lado de Meghan Jette Martin es Andrea Guasch, es una super actriz, bailarina y cantante (canta la version española de la canción principal de Hechiceros de Waverly Place). El año pasado también estuvo en los DCG y es super amiga de los Jonas (les hizo una entrevista para disney 365 cuando estuvieron en Barcelona). También actúa en Cambio de Clase, como Charlote, que es la version española de Mientras toca la campana, donde actuaba Demi Lovato.

Andreas Muñoz (¿penúltima foto?), también de de Disney España, actúa en Cosas de la Vida (esta buenísima la serie). Él no juega en los DCG pero es como un presentador y hace entrevistas a los participantes en los DCG que se emitirán entre el 27 de septiembre en España.

del blogdelateledel blogdelateledel blogdelateledel blogdelateledel blogdelateledel blogdelateleGracias, CaroH

25 comentarios:

OnlySprouseBros dijo...

YA HABIIA VISTO ESAS FOTOS :) ESQ LAS VEO EN UNA PAGINA DE EXCLUS, LAS TENGO DESDE HACEE TIEEEEMPO, HAY MAS, HAY MUCHAS CON SU EX, Y NO SON LAS Q PUBLICASTE HACE UN TIEMPOO ^^

Anónimo dijo...

a esa es la chcia d eepsña!!!

ANDREA GUASH!!

es la chica q aparece en las fotos con el y meghan en la chica q nos representa!!

que suerte tiene de estar con ellos!!!!!!!!!!!!!!

WOW se ve q estuvieron en la piscina o en la playa!
lo q habria dado por ver a nick y a selena juntos x)

hehehe siempre con nelena

Anónimo dijo...

UN MOMENTO!!!!!

ME HE DADO CUENTA QUE EN LA PENULTIMA FOTO ESTA CODY ANDREA ESTA ANDREAS (SI ANDREAS SE LLAMA ASI CREO XD)
EL CHICO CON CAMISA GRIS QUE EN UN LADO TIENE PUESTA LA BANDERA DE ESPAÑA!!

QUE HACE AHI?? EL NO PARTICPA¡¡!!

WOOOW AUNQUE NO PARTICIPE Q SUERTE Q ESTE ALLI!
ALGUNA ESPAÑOLA SABE POR QUE EL ESTA ALLI??

POR CIERTO SABE INGLES??

POR QUE PASARON UN ESPECIAL DE LOS CHICOS DE DISNEY ESPAÑA CON DEMI LOVATO! Y EL ERA EL UNICO Q ESTABA CON ELLA A CADA RATO , SABRA INGLES?

Anónimo dijo...

Por cierto!!

Nose su nombre pero la chcia de ZZ de mexico no estaba en los disney channel games , pero si roger!

por que ?? la igual q el compañero español de andrea??

AAY!!! MUCHAS PREGUNTAS Y POCAS RESPUESTS!!!!!

Anónimo dijo...

Mira vanessa hudgens tambien tiene la misma remera qe ASHLEY y MILEY, en uno de sus conciertos, pero en violeta.
http://es.youtube.com/watch?v=k9a5F696CPI
Parece qe esta de moda llevar ese mensaje de PAZ, o por ahi estaba barato. ajajaj en fin te dejo ese detallito, una boludez. pero buem
Y pongo aca el mensaje porqe hay muchos qe tienen demaciados mensajes ;)
Aguante Cody! tiene cara de pooobree. me da ternura (?) ajaja
bye

Joo_natt dijo...

Que bueno que vaya a participar en los Disney Channel Games 2008 y en Hannah Montana! SUERTE!

AH LAS PICS "RARAS" XD!

xOxO.

Anónimo dijo...

WOW! el es re guapizisixim0!
me necanta su pel0! hehe
weno ac un time publikzte inf0 d el y demi! bueno siempre me kede con la iluzi0n d k zten junt0z y esk axen una emza parejita..!
zper0 k dejez maz inf0 de eze tema! ...buen0 cdt bye

bes0s blog de la tele
att. Una fiel lect0ra!

Anónimo dijo...

Ps las fOtOs estaN liNDas :) si
RecONOscO a MuxOs xq paRticicpaN eN lOs
DisNey chaNel gaMes :D
aNDRea

Anónimo dijo...

ya las vi hace tiempos pero de = bno por tu esfuerzo ok bye!! besos info de nat wolff1 oye pon encuestas hace arto que no pones una!

Anónimo dijo...

hey :S me podrian pasar el myspace de cody linley? , jeje :$ ey en verdad amo tu blog! es lo mejor^^

Anónimo dijo...

holitas!!
yo soy de colombia pero vivo en españa la chica rubia es andrea guasch es una super actriz,bailarina y cantante (canta la version española de la cabezera de magos de waverly place) el año psado tambn estubo en los disney channel games y es super amiga de los jonas ( les hizo una entrevista para disney 365 cuando estuvieron en barcelona), miley, deemi que suerte
ella actua en cambio de clase que es la version española donde actuaba demi lovato como charlote mientras toca la campana creoo
andreas actua en cosas de la vida (esta buenisima la serie) el no juega en los disney channel pero el es como un presentador y hace entrevistas a los participantes emitiran los disney chanel games el 27 de septimpre aqui en españa ..
yo creo que pasa con la chica de mexico (carlaa se llama eso me dijeron) del ZZ que aunque no juega hace entrevista y sirve como prensentadora para cuando los emitan en mexico

espero haber aclarado las dudas

besos fay

PUBLICA ESTO PORFA A MUCHAS PERSONAS NOS INTERESA!!
ME ENCANTA TU BLOG!

Anónimo dijo...

En la foto que tiene con la camisa celeste a cuadros
no es la misma camisa que uso Joe en la fiesta de los disney channel games?

Anónimo dijo...

cody y demi
ya termiron?
esque algunos dicen
que si y otros que no

Anónimo dijo...

Oye, la de la cuarta pic... No es Meaghan la que está a la derecha? Sacando la lengua? Me parece que es Meaghan Martin, la Tess de Camp Rock, no sabía que se llevaran-.

Anónimo dijo...

bonitas las pics...

y ya entendí lo de raras....

tan bruta fui que no me daba por leer la nota pero ahora que la he leido me doy cuenta...

tenés razon... bye cdt mucho!

Anónimo dijo...

o.O
todoos en disney channel see conoceeen!!

qee curadaaa!
noo mee imaaginabaa qee Cody fuesee amigoo de Chelsea Staub, ni de Meaghan Martin nii de los chicoos dee zz mexico :D

wow qee curadaa (:

es ciertoo
acaasoo en unaa fotoo Cody traae laa mismaa camiisaa de Joe qq usoo, noo mee acuerdo sii fuee cuaando los dcg ibaan a empeezaar o yaa en laa finaal xD

Anónimo dijo...

es que ai a veces que muchas estrellas de disney van pero no participan xD

y si andreas habla ingles y conoce a demi

Anónimo dijo...

ola!!!ehh la rubia d ojos calros s una actriz d spaña!!!se yama andre guash!!!y s protagonista d una seria d disney n spaña k se yama cambio de clase!!!k fuete y k suerte k ste cn el!!!jajaja,omo l envidio!!!y wna actriz y mu wna gente!!!aveis si subis algo d ella ok?¿?¿?bss xra tds desde spaña!!!
faty

Anónimo dijo...

ahhh chiiido
con roger
y carla del
zz

Anónimo dijo...

bonitas las pics...

y ya entendí lo de raras....

tan bruta fui que no me daba por leer la nota pero ahora que la he leido me doy cuenta...

tenés razon... bye cdt mucho!

Anónimo dijo...

jajajajajaja
me encantaaa
verlo en hanna
montanaaaa
el creidooo
en la serieee
jajajaja
aaaw es geniaaal
lo ADOROOOO (:
su cabello
me gustaaaa n_n

Anónimo dijo...

andreas es el que hace los reportajes para disney channel españa

y si es amigo de demi

Anonimo93 dijo...

AY!! Andrea Guasch. me encanta esta chica. no os parece super FABULOUS?!
de donde sacaron estas pics? estan geniales =)
cody y ella hacen muy buena pareja, no creen? mejor que con Demi, porque ademas oi que ya no estan juntos...
please, suban mas cosas sobre Andrea. ME ENCANTARIA SABER MAS COSAS SOBRE ELLA!! al no ser de españa solo puedo verla x youtube e internet...

Carla xxx

helen ♪♫ dijo...

OMG c ven sensacional a mi m facinarion lo DC games c me hicieron super divertidos
jajja me dio risa en la que sale con la chica de españa y meghan
q guapo sale roger

Maureen Hernandez dijo...

M:

si eso se puede decir q son fotos raras... es el, déjalo divertirse a todos nos llega la loquera a veces y nos tomamos fotos, sea mas serio (a)
loser

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger