sábado, 23 de agosto de 2008

Cautivan Jonas Brothers y Robert de Rooney - VIDEO

¡Hola! Encontré este vídeo que subió somedia en youtube, es una canción que cantan los Jonas Brothers con Robert Schwartzman de "Rooney".

Probablemente hayan escuchado "when did your heart go missing" de ese grupo y que los Jonas la tocaban antes en sus conciertos. Parece ser que la canción se llama "Letting you down" y en esta vez la tocaron un día antes de que saliera el disco ALBL; osea, en su presentación del 11 de Agosto en el Madison Square Garden - NYC, NY - Burnin' Up Tour.

Bueno, la canción está muy genial, espero la disfruten como yo! (Thx, Liz***)

36 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta me gusta me gusta me gusta hahah bna bno info de nat wolff bye! besos no c si primera

Anónimo dijo...

PRIMERA ..
AMOOO a LOS JONAS BROTHERS SON THE BEST ! jaja
ME ENCANTA ESA CANCION ! ESTA BUENISIMA ..
BESOOOS ! Y AGUANTE LOS JONAS BROTHERS =)

Anónimo dijo...

miren la camisa de kevin es la que usa joe en el video burnin up.. yo ya c la habia visto antes en un concierto... a el no ke no le gustaba repetir ropa..?

lyn dijo...

me parese muy bien pero no crees ke deberias poner cosas de TOKIO HOTEL que está arrasando y además los jonas solo se hicieron famosos por DISNEY en cambio TOKIO HOTEL lucho y lo ha conseguido!!1

Anónimo dijo...

m encanttoO la cannciOonn!!
si consigues 1 link para conseeguir esaa rolaa

ponloo porfavorr!

Joo_natt dijo...

Muy linda canción! esta re buena!

xOxO.

Anónimo dijo...

hay que gemial el video!!! the jonas brothers the best hay por otro lado queria averiguar quien es de lima peru que por favor me agregue y hablemos velines96@hotmail.com bye!! soy de colombia!info de nat wolffbesos

Anónimo dijo...

amo alos jonas me encanto la cancion. y muy lindo blog es mas amo tu blog aki encuentro de todo eso me encanta ok felicidades tienes un magnifico blog okiz bye

Anónimo dijo...

TERCERAA!

EL BLOG ESTA GENIAL!
ME ENCANTAA!
LA CANCION ESTA BUENISMAAA...

PODRIAS PONER ALGUN LINK, FOTOS, INFO O ALGO DE "EL MANUAL DE SUPERVIVENCIA ESCOLAR DE NED" (EN ESPECIAL DE DEVON) QUE ME ENCANTAA!
TAMBIEN DE SELENA, MILEY, DEMI, JO BROS, (VA DE TODO LO QUE PONESS!)

:D

Anónimo dijo...

me gustaria que pongas informacion (etc) de devon de el manual de supervivencia escolar de ned y de nat wolff (fotos, info, etc)

me encantann...

tambien de miley, hannah, selena, y de todo disney porque me encanta tambien

besos!

Anónimo dijo...

...

me fascina el blog, y queria pedirte informacion, fotos, etc de las peliculas de disney:

- sueños sobre hielo
- voluntad de hielo
- el concurso del millon

queria pedirte info de sus actores, fotos, canciones y demas

segui asi, y espero que cumplas mi pedido! (plis) :D

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE
BLOG DE LA TELE
BLOG DE LA TELE
BLOG DE LA TELE


La cancion esta buenisimaaa!!

Espero que leas mi coment blog de la tele

me enknta las noticias q publikss!!

al igual q esta esta super linda i buenisima la cancion Bueno te kiero dejar un video que encontre en Youtube.El video lleba unos 20 dias en youtube..!!y ya lo han visto unas 30 mil personas... es un video en el cual sale kevin!!Jonas.. haciendo un comercial Creo q es para burguer king!y me imagino que es el primero que el realiza..

aki te dejo el Link

http://www.youtube.com/watch?v=_wL1IiyRnm4

espero que lo Publiques.=)

Att Naty!

Anónimo dijo...

Me abri una cuenta te sigo dejando el link de Kevin Jonas Commercial...

http://www.youtube.com/watch?v=_wL1IiyRnm4

Espero que lo publiques byez!!

bloglitters dijo...

Q COOL HAY MUCHAS FOTOS EN LA RET ESE VIDEO ESTA COOL AMO A LOS JONAS FAN ♥

Anónimo dijo...

HAHA QUE FEO CANTAN
SE NOTA QUE HACEN PLAY BACK!
NO SOI ANTI JONAS SOLO SOY SINCERA

Anónimo dijo...

AYY! QUE HERMOSOS QUE SONNN! LOS AMO
LA VERDAD SON LOS MEJORES LOS JONAS, UNOS IDOLOS POSTA.
ME GUSTA MUCHO COMO CANTAN, LA VERDAD SON RE LINDAS LAS CANCIONES QUE COMPONEN Y ESTA CANCION YA LA CONOCIA IGUAL CANTADA POR LOS JONAS QUEDO MUCHO MEJOR, PORQUE A ELLOS ES OBVIO QUE TODO LES SALE BIEN, AUNQUE TENGAN SUS CAIDAS LITERALMENTE HABLANDO, IGUAL SIEMPRE SABEN COMO SEGUIR ADELANTE Y TODO ESO NOS INSPIRA A NOSOTRAS LAS FANS PARA QUE CUANDO POR EJEMPLO NOS SINTAMOS MAL O ESTEMOS DEPRIMIDAS VEMOS UNO DE LOS VIDEOS GRACIOSOS QUE HACEN LOS JONAS Y DE REPENTE NOS OLVIDAMOS UN POCO DE LOS PROBLEMAS Y SI COMENZAMOS A ESCUCHAR SU MUSICA NOS PODEMOS INSPIRAR, PERSONALMENTE ELLOS SON MI FUENTE DE INSPIRACION, PORQUE YO ESCRIBO ALGUNAS CANCIONES Y LA MAYORIA FUE INSPIRADA POR ELLOS, ME HACEN SENTIR MUY BIEN CON LA MUSICA Y CREO QUE ES FUNDAMENTAL PARA UN ARTISTA HACER QUE LAS DEMAS PERSONAS SE SIENTAN ORGULLOSOS E INSPIRADOS GRACIAS A ELLOS...
BUENO, LO ULTIMO QUE ME QUEDA DECIR ES QUE ADEMAS DE TENER UNAS HERMOSAS CANCIONES LOS JONAS SON RE BUENAS PERSONAS Y ESO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE, PORQUE NO SE PODRIA OBTENER UNA CARRERA COMO CANTANTE SIENDO UNA MALA PERSONA, LA GENTE NO LO ACEPTARIA Y NO TENDRIAN MUCHOS FANS, OBVIAMENTE SE NOTA LO BUENA GENTE QUE SON LOS HERMANITOS JONAS Y TODO EL ENCANTO, LA DULSURA Y TODO EL AMOR QUE NOS DAN Y LE DAN A SUS SERES QUERIDOS HACE QUE TENGAN MUCHAS FANS QUE LOS QUIERAN O QUE LOS AMEN.. =)
ME DESPIDO, EL BLOG ME RE GUSTA, SIEMPRE PERO SIEMPRE PASO!! ES LO MÁS. :)

CHAUU!

Anónimo dijo...

Ola1!!
bueno pues mi me fasinan aunqe no konosko a ese señor ajja

¬¬ bueno pues espero qe anden re bn bexoxoxoxoxoox

atoo

♥...mocnikj...♥

Anónimo dijo...

oie tu eres vane o sally x q tienen el notivlog, el foroblog y este

no t conosco y ni preguntes como supe q ustedes eran las creadoras d este blog q adoro demaciado

y x ciaca no soi ni d su pais

Anónimo dijo...

Loorew!

awww deoox simplemntee
niick ezee niñoo me mataa!
=)
ii kevo oqn suu guittarraa
hermoosoo!
graxiias!
;D

Anónimo dijo...

ola ahi saliendome del tema encontre un video de selena gomez cantando rock star de miley cyrus hay te paso el link http://es.youtube.com/watch?v=ST9-tthi-AI&feature=related
pliz info de nat wolff bye!! kiss

Anónimo dijo...

nunca habia escuichado esa canion me realmente me gusta mucho como suena en los jonas-
realmente en encanto ! ,muii buenoo-

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=y7yBCbIsvFI&feature=related

Maria Julia Mojardin L. dijo...

hola oie acabo de encontrar un video de los jonas brothers cuando estaban muy chiquitos estan cantando en un programa de estados unidos espero lo pongas

saludos
http://es.youtube.com/watch?v=LE1QPhpxsqE

Anónimo dijo...

OYE ME ABERIGUAS ALGO NOSE CUALQUIER COSA SOBRE
SI HAY UNAA RELACION ENTRE
EMMA ROBERTS Y RYAN SECKLER

sispa dijo...

´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´¶
¶´´¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´¶¶´´¶
¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶´¶
¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶´´¶
´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶
´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
´´´´´´´´¶´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´¶!...
´´´´´´´´¶´¶´´´´¶¶´´´¶¶¶´´´¶¶´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶....
´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶´¶´´´¶´´´´¶¶¶´´´´¶´¶¶...
´´´´´¶¶´¶¶´¶´¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶
´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶´´¶
´´´´´¶¶´´´¶´¶´´¶¶´¶´´´´´´´¶´´´´´¶..
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´´¶¶ •.•.•.•.

aqui dejando mi huellitsa o mi gatito jijijij nd para decir que el blog es lo maximo y que los jobros seran una leyenda urbana viva si esque que me entienden es como ya alguien como britney madonna que ya llegaron al top y no se puede bajar y se recordara por siempre o como los beattles aunque ellos ya acabaron juju

Anónimo dijo...

aklaracion para Lyn:
Los Jonas aki se conocieron x DISNEY pero de hecho en EEUU la publicidad de DISNEY es lo mas poko qe hay, Los Jonas tmbn han luchado al igual qe Tokio Hotel

Anónimo dijo...

ES MUY BUENA EN RELIDADA LA CANCION NO SOLO PORQ ME GUSTAN LOS JONAS

Y TAMBIEN EL HOMBRE CANTA MUY BONITO

QUIERO LA CANCION PERO NO APERECE NI EN LIMEWIRE NI EN ARES DE VERAD LA QUIERO
KRISTINA

Anónimo dijo...

Ps No habia scUhaDO la KnciOn aNtes pRO
RealMeNte M gustO MUxO :) sON MUii
weNOs, aMO a lOs jONas :D

Anónimo dijo...

veo qe pidieron el link d la deskarga d la kncion, la enkontre, esta con todos los gritos pero muchas lo aceptamos asi xD aki esta..... http://www.savefile.com/files/1734050

Anónimo dijo...

oigan yo soy super fan (no tanto como una jonatika eeh) pero osea comparar a lso joans con los beatles eso si es una exdageracion osea los beatles son los mejores nunca habra nadie mejor a ellos los jonas tienen mucho talento y fama y todo pero jamas llegaran a ser como lo beatles bno eso era todo chao kisses genial thu blog

kargm dijo...

muy bueno el video Robert Schwartzman es muy lindo y buen cantante igual q los Jonas. El actuo en el Diario de la princesa 1 es muy lindo!... tambien hay un video donde sale al final del concierto cuando los jonas cantan we are de champions y salen todos los q los ayudan. es muy lindo ese video tambien
http://es.youtube.com/watch?v=z4GDhtv7FmM

JonasLovato Universe dijo...

LA CANCION ESTA BUENISIMA!!!
LOS JONAS SON LOS MEJORES!!!

Anónimo dijo...

Al parecer Kevin Jonas, el integrante de la banda juvenil de pop rock mas famosa de estos tiempos Jonas Brothers, esta triste ya que en una entrevista que hisieron en una radiodifusora la locutora, lo noto muy callado y con una cara muy desepcionante, a lo que ella pregunto que si que le pasaba y el respondio, " cuando nos bajamos de la camioneta, escuche a dos fan decir: "mira hay estan Joe y Nick " y otra chica dijo: "si y el otro integrante de la banda".. Me senti muy mal ya que se refirieron a mi como un integrante mas y no como Kevin". Estas palabras conmovieron a la locutora, quien se acerco a Kevin y le dio un abrazo

quisiera que publicaras esa noticia ya que me llego al corazon en verdad y es muy importante !

Anónimo dijo...

gracias liz***!!!!!!!!!!!
por con estaa cancioonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

encerio gracias
thanks a lot!

Anónimo dijo...

me gusta mucho la song esta buenisima, SOMETIDA siempre tiene buenos videos, apesar de que es una fans de los JoBros siempre tiene buenisimos videos grabados en vivo, amo sus videos en YouTube!
Un saludos a todas la fans de los Jonas...y opino lo mismo que Liz*** los Joans tambien han luchado no solo porq tengan mas publicidad quiere decir que no luchen, ademas todos sabemos que tiene tanlento....
por cierto BLOG DE LA TELE TE ENVIE UNOS VIDEOS AL CORREO PARA QUE LOS POSTEARAS PERO QUIZAS SE TE OLVIDÓ SUBELOS PARA QUE LAS DEMAS OPINEN....
Saludos y kissitos a todos!!

Anónimo dijo...

q mal q kevin se ponga triste pobresito el tambien es buenisimo


kristina

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger