miércoles, 30 de julio de 2008

Miley Cyrus quiere estudiar en Londres

Miley Cyrus habló con E!Online sobre el comentado beso que quiere darle Katy Perry en la ceremonia de los TCA 2008 (lee esta info aquí).

Aquí algunos extractos de la entrevista de Miley a E!Online:

SOBRE Katy Perry: Miley Cyrus ha dicho que no besará a Katy Perry en los Teen Choice Awards segun E!Online. Katy esperaba besar a Miley del mismo modo que Madonna besó a Britney en los MTV Awards. Miley dijo: "No, gracias", dijo la estrella Hannah Montana con una risa. "Ella cantó en mis pistas. Así es que pienso que ella tiene buen corazón de vengarse de mí, porque ella estaba haciendo armonías y fondos".

SOBRE SU VIDA EN UN FUTURO: Miley tambien dijo que ella iría tomar un descanso de su estilo de vida: "El otro día estaba buscando en la red instituciones educativas. Yo quiero ir para Londres, me gustaria estudiar moda y después fotografía.

SOBRE SU CUMPLEAÑOS: Estoy pensando en hacer una fiesta en la piscina, o ir a la playa con un grupo de amigos. No quiero sentirme como si tuviera que divertirme todo el tiempo. (Thnx, Sally)

Pero su cumpleaños (que es en el mes de noviembre), no es el único acontecimiento que tendrá ese mes. Por esas fechas, también estremecerá las pantallas de los cines su película BOLT y estará activa en la alfombra roja de los estrenos junto a su amigo John Travolta.

Ella también ha revelado su secreto deseo para que hagan junto a John el soundtrack de la mencionada película. "Me gustaría eso", dijo Cyrus como susurrando un deseo: "Quiero decir que pienso que sería genial. ¡Oh mi gosh!".

En este reportaje, Miley tuvo expresiones muy elogiosas para Dolly Parton, un ícono de la música country en EEUU y que actúa en la película Hannah Montana como la tía de Hannah. "Dolly es como la persona más agradable en toda la vida. En nuestro set, desde las personas que limpian nuestros vestidores en la noche hasta los productores máximos, recibieron sombreros firmados por ella. ¡Fueron como 500 sombreros!" (Fuente)

25 comentarios:

Anónimo dijo...

aahhm! bno se.. Leii Todo eso!

Y en ninguna Lado!

vi que miley dice Que se quiere ir a Estudiar a Londres!

No se .. NO se! .. NO se!

Anónimo dijo...

miley no es tan tonta , le da un beso a katy!! y ai si q se arma tremendo lio!!!jajaja ,a mi no me gusta miley como artista pero le desoe lo mejol!!

Unknown dijo...

primera que bueno q se interese por sus estudios...

Anónimo dijo...

hyan q weno q miley nu kiera besar a esa chik!1 juju =D
y q weno q kiera studiar algo para q tb sepa hacr otras cosas diferents a las q hace :D

Miley es lo maximo!!

Anónimo dijo...

¬¬ Lo acabs de ponr

lo que ir a londres!

ahhahahahahaha!

Anónimo dijo...

mmmmm! muii buena la infoO..!
bueno en lo personal no soi tan
fann fann de miley me gusta una q otra cancion pero ai q reconocer q
la niña tiene talento canta
bien..!

Anónimo dijo...

Me pareció re cool eso de Miley estudiando moda y fotografía!! :)
Lali

TOKIO-HOTEL dijo...

Hoola !, te qería decirr , si podías poner algo de TOKIOHOTEL !!
Pasa porr mi blog ii hacele propaganda ! sii??:)
mi msn es; juaniitaa_32@hotmail.com
UN BEESO!
Juanaa (:
Otra cosa, HAY ALGUNA FANATICO O FANATICO DE TOKIOHOTEL QUE QIERA HACER UN CLUB DE FANS ??
(:
AGREGUEN MI MSN II HABLAMOS , BEESO

Anónimo dijo...

Jjaja qe wueno qe nose un Beso
kon esa tipa, qe nadamas kiere hacerse publiciddaaaD..=D
aaa
y comoq e s eva estudiar a Londrees
y qe mpasra kon Miley Cyrus..y Hannah Montaa..♥
uu qe horror..
ojala y Miley siga siendo Miley siempre esa chika qe siempre le gusta sonreirr..=D
LA APOYO!!!
es un buen ejemplo eso de sus estudiiOs..
neetaa.=D

Anónimo dijo...

uuy no c muy bn si c va ir pero por mi q se vaya bien lejos!!!! muy muy lejos y q no regrese jmasªª

Anónimo dijo...

ahhhh bentido dios que miley no va a aceptar besar a esa tipa ufff!!
y que bueno que se preocupe por sus estudios eso habla bien de ella =D

Mayra dijo...

A les Aviso Que Teen choice award va adar el Jueves 7 de agosto aca en latinoamerica por E! en peru, Bogota alas 9.00 pm en argentina debe ser alas 11. pm voy a averiguarme mejor el horario .

Anónimo dijo...

Ps q bieN q NO le D el besO :) y q bieN
q Desee estUDiar eN lONDRes DiseñO y
fOtOgRafia apaRte D seR graN actRiz y
Kntante es weNO q stUDie :D

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que Kate Perry está loca y desquiciada y tiene la estupida idea de besar a miley pero eso sabia que no la ba a besar jejeje Oh que soñadora !pues que siga soñando Miley no te besara y no es una leviana como tu loca!

Miley que bueno bueno que dijo que "NO" porque eso le provocaria problemas y no es tonta como lo dicen los medios jajajajajajaja me cago de la risa jajajajajajajaja

maarlene dijo...

simplemente por ella y su reputacion agradezco que no va a hacer eso , la verdad la meteria en muchas problemas (y sinceramente me daria asco ajaj)
vaaamos miley !
beeeso

Anónimo dijo...

uff uff uff menos mal que no la beso a esa loka

a estudiar por que no creo que la fama sea eterna (ojalas que si )

que le valla bien en los estudios te quero mucho eres la mejor la mejor ROCK STAR y la unica PRINCESA de DISNEY

Anónimo dijo...

para 2:13 am ...q dijo q miley es una ROCKSTAR ...estas bien desubicada (o) ..miley no llega a ser rock NUNCA en su vida!! eso no es para ella y dbe ser un asco...si es un asco ahorita q canta pop que dejara si es rock!! Y me extraña q no la haya querido besar...porq ella es medio rarita!!

Anónimo dijo...

UN BESO?
QUE?
PENSE QUE LE GUSTABA NICK JONAS

Anónimo dijo...

MILEY ESTUDIANDO JAJA

SE VE QUE ES BIEN TONTA

Anónimo dijo...

WENO YO RCIEN M ENTERO Q ESA KATY QUERIA BESAR A MILEY?..Q LE PASA?!..AY LO DE LOS ESTUDIOS Q BIEN X MILEY PX!!!

Anónimo dijo...

MILEY ES LO MEJOR LA AMO

Anónimo dijo...

apoyo a la de ariiba yo iwal amo a miley (como artista soy mujer) buen oesta bien lo que hizo porq la otra loca es mas lesbiana...miley es lo mejor chao!

Anónimo dijo...

jajajaja ella la mas estudiosaaa
jajaja miley es una tontaaa k va hacer en londres niguna wea.
miley es la peorr joven de disney chanell creee k con hacer escandalo
va a tener mas fansss.
miley te odiooooooooo

Anónimo dijo...

huu como katy perry kiere basar a las mujeres!!! ke bueno ke miley dijo ke no obvio

eres lo maximo miley!!

estudiar ingles en londres dijo...

xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger