viernes, 20 de junio de 2008

Trailer final de WALL-E

Disney ha lanzado su último trailer de la esperada película "WALL-E", una versión animada de los estudios Pixar sobre un simpático robot que se gana el cariño de la audiencia conforme va adquiriendo características humanas. [Clic en las fotos para AMPLIAR]

WALL-E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) junto al robot explorador EVE nos harán vivir una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine. El estreno en cine de norteamerica es este 27 de junio y en españa el 8 de agosto.

Aquí les dejo una foto más. Y aquí está el NUEVO trailer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pz io creeia q el estreno era este sabado seguramente es la premier xq iran todos los artista de disney y obvio mi queridisimo david archuleta!! a la premier!

Anónimo dijo...

Ay ps q' lindo WALL•E

XoXo

Anónimo dijo...

AAA ke lindo me muero de ganaz por ver la peli ze ve muy linda, ademaz la vengo ezperando dezde hace komo 4 meze
TU BLOG ES COOL
¡¡¡YOU ROCK!!!
oXoX

camila*v* dijo...

haaa me encanta WALL•E
es re tiernoo!
me muero x ver la pelii!


!!!!

byee!

Anónimo dijo...

Qee lindaa laa portadaa :D
emm lo de burnin up es solo el cover del SINGLE tambien hay uno el de SOS donde nick sale al medio :B,, vamos no x el hecho de que joe salga al medio es xke es el mas importante... es xke el see dediica mas a cantar entoces seria como el vocalista principal junto con nick solo qe nick ademas de cantar toca la guitarra ii seria como raro qe hayaa una guitarra al medio otra a la izquierda ii uno solo qe canta al otro lado xD estariia como mal distribuiido jaja!

ah me costo explicarlo xD
los tres son iual de importantes :D
si eres fan de los jonas tienes qe tener bien en cuenta eso xD

saluudos;;

Anónimo dijo...

BORRA MI POST ANTERIOR XDD ( EL DE ARRIBA)
ME CONFUNDI DONDE POSTEARLO JAJA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger