lunes, 23 de junio de 2008

Publican supuesta foto de hija de Jamie Lynn Spears

En realidad no quería publicar esta info, que a decir verdad, la ví el día sábado en el blog juniorcelebs.

Sin embargo, a raíz de algunos comentarios de lectores me veo en la obligación de advertirles que esta info no es de confianza, no tiene credibilidad.

Como informó el sábado el mencionado blog juniorcelebs, un sitio web, denominado WALEG, publicó ese día una supuesta foto de la hija de Jamie Lynn Spears, Maddie Briann, asegurando que la había extraído del myspace de la popular estrella de Zoey 101.

En realidad, y tal como dijo Juniorcelebs, resulta torpe creer que Jamie o su familia iban a poner la foto de su hija en la red, sabiendo que muchas revistas como People, Ok Magazine, Star y otras pagarían una fortuna por ella. Además, no es oficial y hasta desconocido por la mayoría de sus fans que Jamie tenga una página en MySpace.

Estas son las supuestas fotos.
Como ven ustedes, es realmente una tomada de pelo. Si se tratara de la hija de Jamie, por lo menos saldría a lado, el orgulloso rostro de la mami.

Reitero, la noticia no tiene credibilidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

oooo =O la primera jaja
esa noticia de echo no tiene credibilidad es obvio por que como dices tu tendria que salir la foto de la mamá!!!

me encanta tu blog!!!

sigan poniendo info de vanessa, zac, miley, selena, demi, JB etc!!!

Anónimo dijo...

Jessicaa!! ya se puede escuchar Identified C O M P L E T O O !!!! vyaan a esta pagina,, dira cmo descargarlo http://www.hsm-rocks.com/espanol/
esta Genial!
holaa, soy Diana de Mexico,, la de los millones de comentarios xD

Anónimo dijo...

Hola! soy Florr, y te qeria comentar qe esas fotos son ABSOLUTAMENTE FALSAS. Ya qe yo tengo un myspace personal donde tengo en mis favoritos al de Jamie Lynn, gracias a esto tengo acceso a su myspace y a sus fotos. Estoy mas qe segura qe este le pertenece ya qe es muy conocido en el mundo "myspace". Tal vez sea falso, pero no lo creo.
Por eso digo, qe son FALSAS. Ya qe en "su myspace" no se encuentra ninguna foto de su hija.
Ahora si, espero qe te sirva mi comentario :) un beso!

Anónimo dijo...

bueno ps la primero q todo felicidades a jamie y que crie bn a su hijita..pero la verdad las fotos no tienen sentido si las publican como dice el 1er comment saldriaal lado de alguien de su family y si muestran las fotos de la baby ps lo harian por un medio oficial no por su supuesto myspace.bueno me voy chau

Anónimo dijo...

ola soy la del coment de arriba xD
y pues otra cosita, la verdad no creo que jamie este tan desocupada para estar en myspace..debe estar cuidando a su hijita..bueno me voy chao

Anónimo dijo...

aaiii encerioo amoo tuu blog!:D
estaa supeeeR `padree,,nunca m lo pierdoo jaja & asii!^^
cdtt y sigee asii (:

Anónimo dijo...

no si se fijan las narices son diferentes, asi que no es la misma bebe.

Anónimo dijo...

wOou la neta esta es una tontria.
nO se
a mi me ke bn jamie lastima
q tan xik ia tnga un hijOo hijA lO q sea.

wwenO otro tma tu blOg ta XINGo¨N

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger