martes, 25 de marzo de 2008

Paris Hilton dice estupideces en Sudafrica

Paris Hilton nuevamente en el centro de las burlas y críticas en la red 2.0 y tabloides formales. The Sun está informando que en su reciente visita a Sudafrica, la rica heredera hotelera ha hecho declaraciones calificadas como "disparates" de una "celebridad idiota".

El sitio IdontLikeInThatAway la califica de realmente estúpida. Y es que la celebridad ha demostrado que su cultura geográfica es en verdad incipiente, pues en recientes declaraciones ofrecidas a la prensa en el Concierto My Coke en Johannesburg, la aspirante a actriz fue consultada sobre la impresión de su viaje a dicho país. Esto fue lo que ella respondió:
    "Yo amo Africa en general, Sudafrica y Africa del Oeste, ambos son grandes países"
Ups!!! No hay por qué asombrarse, comentan en The Sun pues según ellos hay una tendencia en las celebridades a decir estupideces. "Palabras sabias, Paris -expresan irónicamente en este portal-, y Timbuktu, la famosa capital de Africa del Oeste, es uno de mis favoritos destinos para vacacionar también".

Paris, no obstante se mostró tan tierna con las niñas del lugar como bien se puede apreciar en estas fotos. CLICK EN LAS FOTOS PARA AGRANDAR.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chicos...
chocolate por la noticia!
esta chica que otra cosa
puede hacer
ademas de decir estupideces??
ahh .. cierto!!!
comprar y gastar plata...
y bueno eso hacn las huecassss...

me nknta el blog!
besitos...
son los mejores...

Anónimo dijo...

bueno pues yo creo que no importa lo hueca que puede ser ella lo importante es que ayudo a los niños nesecitados de africa y adios no dejes de poner noticias de los jons brothers bayyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

sorry pero no entiendo la burla alguien puede explicar

abby dijo...

Bueno todos saben que paris hilton para lo q mas sirve es para ganar dinero gastarlo por supuesto estar a la moda cargar con diamantes y vivir en fiestas y por supuesto decir lo mejor que sabe decir IS HOT es lo unico q dice pero me PARECE QUE AHI Q DESTACAR QUE FUE UN HERMOSO GESTO EL DE ESTAR CON ESOS NIÑOS QUE NECESITAN AYUDA , ESPERO QUE MAS CELEBRIDADES PREFIERAN COMPRARSE UN ANILLO MENOS PARA DONAR EL DINERO A ESTOS CHICOS!!!

Anónimo dijo...

jajaja adoro a paris!!!me encanta su actitud por mas q la critikn esta chica no le para a lo q dign los demas!!! y pues simplement la adoro aunq te un poko loka pero me encanta!!!sigue asi paris!!! chaopp

Anónimo dijo...

jajajaj
que stupida paris!!
q mas se espera de ella, puras tonteras y dinero. Lo de los niños nesecitados no me la trago, ella lo unico q quiere hacer es quedar bn con todos y hacerse la niña buena que ayuda. Lo unico q busca es fama, no como Angelina Jolie que ella si lo hace por amor y por buena voluntad.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger