viernes, 28 de marzo de 2008

Ali Lohan luce como de 30 en fotos recientes

A Ali Lohan no parece disgustarle la atención de los paparazzis; lo que no sabe es que la atención se debe mayormente a que la nena siempre da que hablar por su aspecto. Ella no luce como una niña de su edad; según INfDaily, su aspecto es casi de un chica de 30!

Seguro no me van a creer, a pesar que muchas veces me refiero a Lilo como la "chica pesada" de Hollywood, es solamente en referencia a su película "Girls Means", que realmente me agradó y ella también me cae bien. Igual su hermana, pero ésta me preocupa; tiene solamente 14 pero luce mucho mayor en realidad.

Hace unos días reportamos que la pequeña hermana de Lindsay se habría sometido a una cirugía plástica consistente en embellecimiento de labios mediante la inyección de una sustancia y procedimiento NO recomendado para una joven de su edad.

Y en esta ocasión lució este aspecto cuando llegó con su mami y su abuela a fimar el reality "Living Lohan" en Harlem.

Clic en cada foto para ampliar.
Vía: Infdaily.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ala!! si parece de 30!! bno este blog es bnisimo! adoro las noticias sobre vanessa hudgens y beli. bexoooossss!!!

Anónimo dijo...

por dios cualquiera que no la conozca diría "esta chica tiene 30 años" la verdad es que ni siquiera es famosa y ya su reputación esta por el suelo

tu blog es genial pon mas noticias de vanessa hudgens y de zac efron a y de hsm3

Anónimo dijo...

que malas que son con esta chica!!! ella no les a hecho nada!!! jajajaj mas bien parec como de 25

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger