domingo, 16 de diciembre de 2007

Fotos: Rihanna expone todo en concierto Escocia!

Rihanna está por Escocia; este viernes 14 ofreció un electrizante concierto en Glasgow donde como siempre dejó a todos super satisfechos con su show pues como se puede apreciar en las fotos ella siempre se brinda por completo a sus fans en cuerpo y alma.

Pero contrariamente a los que muchos puedan pensar ella no es tan liberal que digamos, tiene ciertas ataduras; hace poco rechazó nada menos que alrededor de 5 millones de dólares que le ofrecieron por posar semidesnuda en la revista FHM.

Ella aseguró que su NO se debe a que su mamá y su novio, el actor Josh Harnett, se pondrían furiosos. "¡Sólo tengo 19 años! ¡Mi madre me mataría si poso desnuda!", aseguró. "Además, mi novio no quedaría muy contento conmigo si yo posara sin ropa para una revista de adultos".

Rihanna está cerrando el año de modo triunfal; junto a la Quinta Estación, Juanes, Maná, y Nelly Furtado fueron los ganadores de la entrega de los Premios Principales 40 en su edición 2007 que se realizó el viernes en el Palacio de Deportes de Madrid.

Aquí tenemos las fotos de Rihanna en Glasgow. Clic en cada una para ampliar.

3 comentarios:

AnaShaki dijo...

La verdad, con lo guapa que es está chica está horrible en las fotos, aunque quizás a los chicos os guste así, pero a mi me gusta más clásica, es muy guapa y tiene muy buen cuerpo pero ahí parece una poligonera. Un beso

Anónimo dijo...

Rihanna te amo con toda mi alma eres tan linda que me casaria cotigo soy 2 anos mayor que tu porfavor tu vestuario del concierto estuvo increible!!! en especial es negro que apenas te tapaba

TE AMO!!

Anónimo dijo...

wanking 4 u rihanna :PPPPP esta para lamerle los "codos"

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger