jueves, 13 de diciembre de 2007

Adelanto Video clip "Piece of me" - Britney Spears

Hace más de un mes Britney Spears lanzó su segundo disco "Piece of me", cuya letra causó polémica.

Y ahora, ya se puede ver en youtube el adelanto del video clip, te lo dejamos para ir disfrutando de este nuevo tema que promete ser un éxito al igual que "Gimme more".

Aquí un extracto de la polémica lírica:

¿Quieres un pedazo de mi?
Soy la señorita "Oh dios mío,
es Britney la sin vergüenza"
¿Quieres un pedazo de mi?
Soy la señorita "Extra,
Extra! esto acaba de llegar"
¿Quieres un pedazo de mi?
Soy la señorita "Ella está muy gorda,
ahora ella está muy delgada"
¿Quieres un pedacito de mi?


Por lo pronto tenemos el primer "pedacito" de su nuevo clip, pronto tendremos aquí el clip completo.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger