domingo, 25 de noviembre de 2007

[Video] Fans cantan "Happy Birthday" a Miley Cyrus en sus 15!!

Tal como habíamos informado en una nota anterior, Miley Cyrus ofreció este viernes 23 su concierto en Nashville, justo en el día de su cumpleaños y recibió una agradable sorpresa.

Los aproximadamente 15,000 fans presentes en el Sommet Center en Nashville, Tennessee, le cantaron el Happy Birthday al final del concierto con fuegos artificiales y una enorme torta incluida.

"Les diré cuál es mi deseo principal. Cuando mis padres me preguntaron, 'Miley, ¿qué es lo que tu quieres para tus 15 años?', la única cosa que tuve que decir fue, 'yo quiero estar aquí en casa con todos los chicos de Nashville' ", dijo la estrella del éxito de Disney "Hannah Montana" a sus fans, visiblemente emocionada.

"La razón por la que hago esto es solamente por todos ustedes. Cualquiera puede salir de un pueblo pequeño y puede vivir su sueño, y estar aquí con ustedes esta noche en mi cumpleaños es para mí asombroso", agregó Miley. Aquí les dejo dos vídeos exclusivos del emotivo momento grabados de distintos ángulo y donde se aprecia a Miley abrazar a uno de los integrantes del grupo de rock The Jonas Brothers, se rumorea que mantiene una relación con uno de estos chicos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy gabriela y solo queria decir que esta muy bueno este blog pero que realmente no soporto a esta mina me parece tan fea canta feo y para completar tiene los dientes todo torcidos es horrible y encima insoportable. besos Gabi

Anónimo dijo...

todos en un momento de nuestras vidas tuvimos los dientes torcidos asi que no critiques ademas es muy buena cantante y actriz ok

Anónimo dijo...

hola me llamo glendymar y estoy enfadada por lo que dijo la sapa de la tal gabriela tu eres la feota sapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putaaa como te atreves a decirle eso a miley cirus ok y si no te gusta mi comentario responde a este messenger glendymarrevte@hotmail.com y te espero sapa

Anónimo dijo...

HOLA SOLO QUERIA DECIRLES Q ESE COMENTARIO DE GABRIELA FUE OFENSIVO PARA MUCHOS FANS DE MILEY Y Q SI A ELLA LE PARECE FEO CM CANTA,CM ACTUA, O CM TIENE SUS DIENTES Q SE FIJE EN ELLA PRIMERO LO Q SI NO ACTUES, NI CANTES, NI MOSTRES TUS DIENTES XQ DE SEGURO SI CANTAS SE ROMPEN LOS VIDRIOS, SI ACTUAS SE ROMPE LA CAMARA Y SI SONREIS EL ESPEJO... OJO CON DECIR COSAS DE HANNAH O MILEY Q MUCHOS DE NOSOTROS TRATARIA DE SER CM ELLA Y LO Q VOS TENES SON CELOS DE Q ELLA SEA MEJOR Q VOS!!!JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ola solo quiero decirle a gabriela que ese comentario que hizo fue muy ofensivo y que por favor no haga mas comentarios de ese tipo y pues si te cae mal miley cirus pues entonces no las veas y antes de decir cosas como esas primero mirate en el espejo y veras que tu tienes muchos mas defectos que ella y deja de estarte criticando a las demas personas te saldran arrugas

Anónimo dijo...

Bueno Gaby tambien tiene que controlarse y ademas las otras de los comentarios ella tiene su opinion y ademas son ustedes las que la estan criticando a ella osea primero lean su mensaje uqe escribieron taradas y si tiene algo que decirme! diganmlo en mi msn es rerella@hotmail.com
Y si, Miley C. cabeza de durazno canta estreyadamente horible osea no audiciono?? o es que los que la escucharon tan sordos?
Ademas eso de que sale con Nick Jonas de los Jonas Brothers (obvio) la odio aun mas te odio maldita perra!!

Anónimo dijo...

Ah y una cosa mas
TE APOYO GABRIELA =)

Anónimo dijo...

hola bueno me llamo symonee yo ase tiempo que se esto del happy jajajaa y encuentro que e extrahordinario para ella me siento orgullosa es la mejor me emosione cuando lo vi, incluso en mi club fans lo celebramos el 23 de noviembre yo soy fan numeo 1 de ellaa canta hermoso es una vos distinta y baila exelente laa adoramos es la mejor miley miley a tenido muchoo exito la nueva reina y princess del pop!!!!!! apollenmee porqe ella se lo merese !!!!!!!!

MILEY LA MEJOR!!!!!! vivaa

MI MAIL: smileey.stranger@skyline.la

Anónimo dijo...

hola...me gusta mucho su pag. es la primera ves que entro y me parecio muy buena...y me quede asombrada de como la defienden a miley y eso me gusta por que yo tmb soy fan pero no mucho y por eso quiero unirme a algun club para saber mucho mas miley cyrus y otras cosa mas....espero que me contesten gracias chauuu besitos!!! bye bye

antonella dijo...

hola
estamos asiendo un fans club de miley kieren unirse??
solo entren a mi metro y diganmelo
es asi
www.metroflog.com/la_estrella_denise_
y mi msn es
antonela_camila@live.com.ar
amo a miley

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger