miércoles, 21 de noviembre de 2007

Fotos: Hayden Panettiere en GQ Magazine

Hayden Panettiere, la estrella y cautivante revelación de la exitosa Héroes, posa muy sexy y en fina y transparente lencería para GQ Magazine del mes de diciembre. Hayden revela una fina y esbelta silueta; a sus 18 años, tiene sin duda un gran futuro por delante y muchos recursos aun por explotar.

En la entrevista concedida a la revista niega tener un romance o affaire con su co estrella de la serie, Milo Ventimiglia; "Ah, no, no, yo amo a todos mis compañeros, y a Milo lo adoro. Pero es comprensible, es fácil que nos asocien, ambos somos jóvenes y él es la única persona sin casarse y sin hijos", dice la joven actriz.

Hayden además es una intrépida defensora de los derechos de los animales, lo cual le ha causado algunos problemillas en otros países, la semana pasada estuvo en el Victoria's Secret 2007 y protagonizó también su primer upskirt. Aquí tenemos las fotos de GQ, click para ampliar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm.. a mi me cae bien.. pero.. q edad tenia cuando apareció en la primera tyemporada de Heroes??? Yo pense q tenia mas edad.. ahora me estoi convenciendo de q tenia 16 :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger