miércoles, 14 de noviembre de 2007

Angelina Jolie podría perder a su hija Zahara!

Y siguen los malos ratos para Angelina Jolie. A su supuesta pelea con Brad Pitt sobre un affaire que tuvo éste con una misteriosa rubia, ahora se le viene todo un drama pues la Revista In Touch asegura que podría perder a su hija Zahara dado que la joven que dio a luz a la pequeña la quiere de vuelta.

La citada publicación asegura que una mujer que dice ser la madre de Zahara hizo su aparición en los últimos días y señaló que quiere a la pequeña de vuelta a su hogar porque ella nunca firmó los papeles de adopción. "Quiero a mi hija en casa para que vea de donde vino. Mi abuela y yo hicimos la posible para criarla y quiero que vuelva a casa para recuperar su identidad", indicó.

"Desde que se llevaron al bebé no quedamos en contacto. No nos dijeron nada de ella", expresó la tía de Zahara. Hasta el momento se creía que la pequeña era huérfana. Sin embargo, en las últimas horas se descubrió que tendría abuelas, tías y una numerosa familia viviendo en Africa.

Fuente: Infobae.

1 comentario:

materialgirlagain dijo...

puras especulaciones
ni sikiera es verdad lo de la rubia
diarios sensacionalistas

peor gracias x poner las notas relacionadas a brangelina !!
me encnta sus fotos
y es divertido ver los disparates q inventan

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger