lunes, 29 de octubre de 2007

Nicole Kidman se luce con vestido transparente!!

Normalmente no asociamos a Nicole Kidman (40) con este tipo de incidentes, muy común en estrellas como Britney Spears, Lindsay Lohan o Paris Hilton. Esta vez, Nicole opacó con el brillo de su vestido transparente a su pareja, el cantante australiano de música country Keith Urban (40).

La pareja estuvo en la alfombra roja de los premios ARIA Awards 2007 de la industria de música australiana en Sydney. en donde Keith recibió el premio para mejor álbum Country por su compilación Love, Pain & The Whole Crazy Thing. Sin embargo, quien brilló en la noche fue Nicole, gracias al atrevido y transparente vestido con que se paseó por la alfombra roja. Un espectador dijo: "Su 'hilo dental' estuvo claramente visible".

La transparencia de la Kidman fue muy comentada en la fria noche australiana. A sus 40, quería dejar bien en claro por qué Keith se mantiene embobado junto a ella. "No existiría sin mi esposa; ella fue la inspiración para mi álbum y ella está presente en cada una de mis canciones", dijo emocionado el cantante. Aquí las fotos, click en las imágenes para ampliar.

1 comentario:

Evuky dijo...

A mi Nicole Kidman me encantaaa!! Es atrevida y tiene muy buen gusto al elegir sus modelos... Pásate y comenta en la entrada de Nicole a ver que te parece :)
Un beso

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger