lunes, 1 de octubre de 2007

(Fotos)(Videos) Juan Luis Guerra, Christian Meier, Gian Marco, Pedro Suárez Vertiz juntos en un "Canto por el Sur"!!

Unas 40000 personas, que llenaron el Estadio Nacional de Lima, disfrutaron del concierto "Canto por el Sur" con las actuaciones de Juan Luis Guerra y Alejandro Fernández, Reyli de México, Erika Ender de Panamá, Fonseca de Colombia y los peruanos Gian Marco, Christián Meier, Eva Ayllón y Pedro Suárez Vértiz en beneficio de los damnificados del terremoto del 15 de agosto, que dejó más de 500 muertos.
La hermosa cantante panameña Erica Ender logró elevar la temperatura en el ambiente de la fría y húmeda noche limeña al subir al escenario en un vestido demasiado tropical. Pero las gargantas del público, femenino en su mayor parte, estallaron de felicidad cuando apareció junto a Gian Marco el melódico y apuesto Christian Meier (actor del Zorro), que también deleitó a todos los presentes. El galán interpretó "Carreteras mojadas" y junto al "Pelao" cantó "Alguien" (Ver vídeos abajo). Christian Meier descontroló el corazón de sus admiradoras cuando el popular 'Gasparín' le arrancó una parte de su estilizada camisa a manera de juego haciendo que luzca su varonil pecho al público femenino.
Las palmas –y los gritos– del público volvieron a escucharse cuando Juan Luis Guerra subió a la tarima para cantar solo "La llave de mi corazón". El cantante dominicano dejó un mensaje de esperanza en este concierto solidario. "Le mando al Perú muchas bendiciones en nombre del señor Jesús. Solo soy su mensajero", enfatizó. Aquí las fotos y vídeos.
También pueden chequear los siguientes vídeos en Youtube: 1) Juan Luis Guerra, 2) Resumen de Tv Perú, con todos los artistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabes la envidia que tengo de ver esas fotos... yo no llevé cámara y me arrepiento enormemente... la cámara de mi celular es una porquería, no se ve nada...

Igual publiqué una breve reseña de lo que fue el concierto para mi:

http://www.universidadperu.com/gianmarco-canto-por-el-sur-blog.php

Estuve tentado de "usar" algunas de tus fotos, pero me abstuve ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger