sábado, 6 de octubre de 2007

[Fotos] Vanessa Hudgens se confiesa en Stella Magazine

Con un look adoelescente, la estrella de HSM 2, Vanessa Hudgens, concede una extensa entrevista a la revista juvenil Stella en su edición de Octubre-Noviembre de 2007. "Cantante por sus propios méritos y una emergente estrella de hollywood; Stella Magazine encuentra sorprendentemente que a pesar de los difíciles momentos que ha pasado, ella está con los pies firmes en la tierra"; prologa dicha revista la amplia entrevista concedida a la popular Gabriella Montez.

Abajo les dejo las fotos de dicha publicación; como notarán, luce fresca, juvenil y alegre, con un vestuario muy "a lo disney". Durante la entrevista confiesa estar encantada con la experiencia de HSM y comenta lo divertido que resultaron filmar las escenas con sus compañeros de equipo, en especial, con Zac Efron, Ashley Tisdale y Monique.

Estos son datos interesantes de Nessa recogidos de Stella Magazine:
Lugar de Nacimiento: Salinas, California (1988)
Cumpleaños: 14 de diciembre
Signo Zodiacal: Sagitario
Video Musical: "Come back to me", estrenado en agosto 25, 2006.
Films: HSM, HSM2, Thirteen
Le gusta: Películas de terror
Su engreída: Su hermanita pequeña con un nombre fabuloso! Stella Hudgens.
Mascotas: Un perro (Shadow), Tres tortugas, un pez y un conejito.
Comida: Zanahorias
Talentos: Muchos! Extraordinaria en danza, piano, opera y perfomance en teatro musical desde niña.
Cantantes Favoritos: Alicia Keys y Celine Dion
My Space: http://www.myspace.com/vanessahudgens
[Aquí las fotos, click en las imágenes para ampliar]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encanta este blog, solo queria decirles que vanessa hundgens me facina y que la apoyo en todo lo que hace es de verdad muy especial para mi, por favor no dejen de brindarnos información de ella gracias.
besos. Gabriela

Anónimo dijo...

hola me encanta nessa solo que reis decirles que es lo mejor y que bueno que disney desistio de la idea de que se fuera nadie podria reeplazarla....vane eres mi idolo quedaste hermosa ok. y recuerda siempre desde que esten tus amigos y famila contigo los demas no importan y menos si te quieren hacer daño ok te quiero bye gracias ah!ZANESSA.

Anónimo dijo...

vanessa hudgens cuantos años tienes? y no me gusto la foto que le mandaste a drake bell pero sigues siendo mi estrella de disney channel favorita

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger