miércoles, 31 de octubre de 2007

El video del bebito censurado en Youtube!

Curiosa censura de una compañía discográfica al vídeo de este lindo bebito bailando en Youtube. Una orgullosa mami ha subido a youtube el vídeo de su bebito bailando de modo espontáneo una canción de Prince que parece ser el 'Let's Go Crazy'. Lo hizo simplemente para que todos sus familiares puedan disfrutar del momento de rélax de su simpático bebito donde sea que se encuentren.

Extrañamente, la compañía discográfica Universal obligó a Youtube a retirar el vídeo. ¿Por qué? Nadie lo entiende. La orgullosa madre volvió a subir el vídeo y envió su caso en busca de apoyo al grupo de activistas Electronic Frontiers Foundation (EFF) para demandar a la discográfica por eliminar su video de la conocida página web, así reporta ABC News.

"No creo que haya hecho nada para que tengan que ir a por mí. No tengo miedo, no creo que deba temer nada por poner en línea un vídeo casero para que sea visto por mis familiares", declaró. El video, tiene una duración de 29 segundos y se aprecia a Holden Lenz, de 18 meses de edad, bailando en pijama. Fue grabado por su madre en la cocina de su residencia rural en Pennsylvania, el pasado mes de febrero. Aquí tienen el vídeo, es muy lindo, ya lo he visto y me encantó; y la mami tiene todo mi apoyo y que esos patanes de Universal que vayan a fastidiar a otro lado!!

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger