martes, 21 de agosto de 2007

Las fotos más hot de High School Musical 2

En un post anterior ya habíamos informado del récord sin precedentes en audiencia del estreno de nueva High School Musical 2, por Disney Channel, en la televisión norteamericana. El musical de estos simpáticos y carismáticos adolescentes es toda una revolución y es todo un boom en la industria de la pantalla chica. Hemos puesto también los mejores videos de esta nueva película, ya que en Latinoamericana se estrena recién el próximo mes; por eso, para adelantarnos un poquito más aquí les dejo las mejores capturas de pantalla de esta sensacional producción de Disney Channel: el real romance de los protagonistas: Zac Efron y Vanessa Hudgens, Zanessa. Click en las imágenes para ampliar. (Vía: Celebrityskinny)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó es una pelicula muy divertida,interesante y un poco triste a la vez pero eso es lo que le a dado un punto a la pelicula de high school musical2

florichica dijo...

Si reemplazan a Vanessa Yo Me Voy de Ee.uu Porque se que en estados Unidos Los Niños tanto como los Adolecente desde 16 a 18 años quienren a sus estrellas de Disney Tanto como Troy y Grabriella, Moniquey chad e Ryan Y Sharpay
Bay EE.UU
desde un comemntario lejano
Soy de Arg!
Bye

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho que Sin Vanessa Hsm 3 no va a FUNSIONAR
Solo se que Los estaunidences, Argentinos,Colombianos,Chilenos tanto todo LATINOAMERICA son exigentes con sus Stars de Disney

Estoy habalndo De:
Tema: "Las Fotos mas CALIENTES de Venassa Anne Hugens

Vanessa Ya pidio DISCULPAS como 11.245.334 mil veces
¿Que mas Quieren Los productores de Disney?

ps:
Eso pertenece a LA VIDA PRIVADA de los actores!!
No se metan reporteros!
X FA

Ps (02): Zac (Efron) Dijo:
"If My love vanessa leaves..! I also leave
Ashley Said the same thing they are the best friends..!

All support us as much as Corbin and Monique, Lucas Also leaves if Nessa leaves..!"

Traduccion:
Si Mi amor vanessa Se va..! Me voy yo tambien
Ashley Dijo lo mismo son las Mejores amigas..!

Todos nos apoyan Tanto como Corbin y Monique, Tambien Lucas se van si se va Nessa..!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger