martes, 15 de mayo de 2007

Ricky Martin se lesiona en pleno concierto en Laredo y suspende gira

Se lesionó en una de sus más recientes presentaciones, en Laredo, mientras bailaba y hacía gala de sus habilidades acrobáticas. Y es que Ricky ya tiene 35 años, claro, es joven pero ya no es el mismo de hace unos años y tendrá que cuidarse. Se rumorea que el cantante padece desde hace años dolores provocados por dos hernias cervicales y practica capoeira como terapia de rehabilitación de forma controlada.

Este sábado tenía otras presentación en San Antonio y ha tenido que suspenderla. Éste es el mensaje que ha envíado a sus fans explicando lo sucedido: "Queridos amigos, desafortunadamente me vi obligado a posponer el show del día de hoy en San Antonio, por una lesión en la espalda que sufrí anoche durante mi concierto en Laredo. Por ordenes estrictas del doctor, no podré realizar el show y no me queda otra opción que seguirlas para poder continuar con el resto de las ciudades. Desde ya, un millón de gracias a mi gente de San Antonio por todo su apoyo y espero verlos muy pronto para brindarles lo mejor de mi y de mi música".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger