miércoles, 30 de mayo de 2007

Fotos: Chicas RBD presentan las muñecas Barbie RBD

Y ahora la fiebre de la Rbd-manía llega a las niñas con las famosas muñecas Barbie. Ayer fue la presentación de la empresa juguetera Mattel de la muñeca Barbie en estos tres modelos; cada uno emulando a una de las chicas de Rbd: Mia (Anahí), Roberta (Dulce María), y Lupita (Mayté Perroni). Las muñecas de las tres actrices saldrán a la venta en México en junio, y posteriormente en Estados Unidos, Centro y Sudamérica. "Las muñecas Barbie que lanza Mattel son de los personajes de la serie, pero no tienen nada que ver con la personalidad propia de cada una de nosotras. Es un honor y orgullo que por primera vez haya un personaje mexicano retomado por Barbie, lo que significa que la Rebeldemania está haciendo historia", dijo hoy Anahí.

Aquí Dulce, presentando a su modelo. [Si quieres ver más grande esta imágen haz clic en ella y luego regresa a esta página con el botón 'back' o 'atrás' de tu navegador]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando saldran las muñecas?esque me gustan muxo y cuando salgan me las voy a comprar las tres,jijijiji
hos quiero muxo dulce maria mayte y anahi,espero que sigais triunfando,y que rebelde la familia sea igual o mejor que rebelde,porque e visto todos los capitulos de todas las temporadas,y me e comprao buestro libro,buestras prendas de vestir,e ido a vuestros conciertos y todo

SOY BUESTRA FAN Nº1

SEGUID ASI,OS LO AGRADECERE

Anónimo dijo...

HOLA ME CAEN BIEN DULCE YANAHI PERO MAITE NO ME CAE MAL MAL ACI K YA SABEN K ASER
ME DAIS VUESTRO MSN

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger